Campings en Vias sur Mer

De camping en Vias-sur-Mer

Unas vacaciones de camping en Vias-sur-Mer son sinónimo de unas vacaciones perfectas y despreocupadas. Te alojarás en una región sorprendentemente variada del sur de Francia, el Languedoc-Rosellón. Aquí podrás disfrutar de ciudades históricas, bulliciosos complejos turísticos costeros, rocas escarpadas, largas playas de arena y un delicioso vino. Levántate, desayuna a lo grande con deliciosas baguettes y croissants frescos y decide lo que vas a hacer durante el día. ¿Será nadar en el mar, descubrir la cultura, ponerse las zapatillas de montaña o no hacer nada? Para pasar unas vacaciones de verdad, un camping en Vias-sur-Mer es el lugar adecuado. Deja de buscar tu destino de vacaciones ideal y reserva la experiencia de vacaciones de tu vida con Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 1 campings en Vias sur Mer con Vacansoleil.

Sol, mar, playa y otras particularidades alrededor del camping en Vias-sur-Mer

En un camping en Vias-sur-Mer puedes disfrutar del sol. La región costera entre Valras y Cap d'Agde está llena de vías fluviales. Extiende tu toalla en la arena dorada del Mediterráneo o refréscate en los ríos Orb o Hèrault. Las aguas también son perfectas para una excursión en barco. Alquila un barco, una canoa o un kayak y descubre lo bonito que es el paisaje desde el agua. También es muy recomendable hacer una excursión en bicicleta a lo largo del Canal du Midi. Las largas playas de arena y el mar garantizan muchas horas de diversión practicando deportes acuáticos. No tienes que irte de muy lejos de aquí para pasar unas fantásticas vacaciones en un camping de Vias-sur-Mer.

Bonitos viajes a la ciudad desde el camping de Vias-sur-Mer

Desde tu camping en Vias-sur-Mer puedes hacer bonitos viajes a otras ciudades. Visita, por ejemplo, las bulliciosas calles de Béziers que se encuentran en medio de los viñedos. Puede visitar la Catedral Saint-Nazaire, dar un paseo en barco por el Canal du Midi y, por último, pero no menos importante, visitar y hacer una cata de vinos. La ciudad fortificada de Carcassonne no debería faltar en tu lista de lugares por visitar. Pasea por las acogedoras plazas, descubre las fuentes y no olvides visitar la especial ciudadela. ¿No te importa dar un pequeño paseo? Luego, puedes visitar el famoso Montpellier, a una hora en coche del camping en Vias-sur-Mer.

Acción y aventura en tu camping en Vias-sur-Mer

Los alrededores del camping en Vias-sur-Mer son perfectos para las actividades deportivas. Quinientos kilómetros de senderos señalizados te llevarán por lugares increíbles. Puedes explorarlos a pie, a caballo o en bicicleta. ¿Te gustaría probar de otra manera? Entonces ponte los patines. El paseo marítimo es el lugar idóneo. Para más acción, aventura y una descarga de adrenalina, visita Europark, la mayor feria permanente de Francia con más de ochenta atracciones. Disfruta de todas ellas, hasta puedes dejar que la adrenalina corra por tu cuerpo montándote en las montañas rusas más espectaculares. El gran parque infantil es un verdadero paraíso para tus hijos. Después de un día tan maravilloso de juegos, puedes relajarte por la noche en el camping en Vias-sur-Mer.

La relajación, la acción, la aventura, la cultura y la hermosa naturaleza son el centro de tus vacaciones en un camping en Vias-sur-Mer.