Todos los campings

Ir de camping con Vacansoleil

¿Te vas de camping con Vacansoleil? Entonces te esperan unas vacaciones maravillosas. Vacansoleil es el especialista europeo en camping desde hace más de 52 años. Tenemos campings para todos los gustos: desde campings familiares pequeños y acogedores hasta deslumbrantes paraísos de cinco estrellas, desde parques acuáticos con piscinas y toboganes hasta campings junto al mar, en plena naturaleza y junto a los más lagos más increíbles. Con más de 500 campings de primera categoría en 18 países, estamos seguros que tus vacaciones ideales se encuentran entre ellos. Te beneficiarás de ventajas únicas como un alojamiento moderno, llegada y salida los 7 días a la semana y (a menudo) tu propio personal y entretenimiento. Descubre qué camping te conviene más con la sencilla función de búsqueda y reserva.

Leer más

Elige entre 473 campings con Vacansoleil

Búsqueda avanzada:

Camping Le Chêne Gris

Pommeuse - París/Disneyland/Ile de France - Francia

Desde el camping, se sube al tren para ir al centro de París. Disneyland® está a sólo 20 km de distancia. Ideal para un fin de semana explorando la capital o una corta estancia con los niños.

Camping Le Grand Dague

Atur - Dordoña - Francia

En el corazón de la naturaleza, con un bosque encantador para poder realizar agradables paseos, permaneciendo cerca de la histórica ciudad de Périgueux. Un magnífico camping familiar.

Camping Park Albatros

San Vincenzo - Toscana - Italia

Este es el camping más famoso de Vacansoleil. Servicio verdaderamente eficiente y muchísima atención a los niños de todas las edades. La playa se encuentra a tan solo 800 metros.

Camping Le Château de Galaure

Châteauneuf-de-Galaure - Drôme - Francia

Camping familiar en un entorno verde con un ambiente relajado. Ideal para niños de hasta 16 años. Cerca del Palais Idéal de estilo oriental. Bonito pueblo a poca distancia.

Camping Norcenni Girasole village

Figline Valdarno - Toscana - Italia

No es necesario salir del camping, ya que hay muchas cosas que hacer. Además, la Toscana ofrece mucha cultura y el camping organiza excursiones periódicas a Siena, San Gimignano, Pisa, Lucca y muchos más.

Elige tu destino de vacaciones

Con Vacansoleil puedes ir de vacaciones a 18 países de Europa: Francia, Italia, España, Croacia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Portugal, Suiza, Austria, San marino, Eslovenia, Hungría, República Checa, Polonia, Grecia y Dinamarca.

Top 4 países para las vacaciones de verano

1 España
Si buscas el buen tiempo, las magníficas playa, los bulliciosos paseos marítimos y las deslumbrantes ciudades, no debes irte demasiado lejos. Y, por supuesto, no renuncias a la increíble gastronomía y la fantástica cultura.

2 Francia
La douce Francia: un país de vacaciones versátil, lleno de sol, belleza natural, ríos para canoas, ciudades históricas, atracciones familiares, comida deliciosa y playas aptas para niños.

3 Portugal
En Portugal te espera un clima encantadar, playas perfectas, una naturaleza preciosa, fantástica gastronomía (sobretodo el vino) y con algunas de las ciudades más especiales de Europa. ¡Y todo esto muy cerca de casa!

4 Italia
Paisajes vírgenes, ciudades antiguas, lagos mágicos, deliciosa gastronomía, mucha diversión en familia y playas bañadas por el sol. Sí, la vita è bella.

5 Preguntas frecuentes sobre ir de camping

¿Es la primera vez que pasas tus vacaciones en un alojamiento de camping? Entonces puedes tener tantas preguntas como los demás. Haz clic en la pregunta para leer la respuesta.

1. ¿Cómo puedo encontrar fácilmente un camping?

Utiliza el buscador rápido de Vacansoleil. En primer lugar, rellena tu país y/o región favoritos. A continuación, selecciona el periodo de vacaciones. Indica con cuántos adultos, niños y/o mascotas viajas. Y selecciona el tipo de alojamiento que deseas. A continuación, haz clic en "Encuentra tu camping" y tus vacaciones ideales aparecerán en la pantalla. ¿Demasiadas opciones? Filtra los resultados aún más, por ejemplo, en función de la ubicación cerca del mar, el tamaño y las instalaciones.
Encuentra ahora fácilmente tu camping ideal >

2. Me voy de camping: ¿qué debo llevar?

Los alojamientos de Vacansoleil están totalmente amueblados y cuentan con camas de verdad. ¿Te alojas en una mobil home o en un alojamiento Glamping? Hay edredones o mantas disponibles. ¿Te alojas en una tienda tipo bungalow? Entonces tráete tus propios edredones o mantas. Siempre debes traer tu propia ropa de cama (sábanas y fundas de almohada), aunque normalmente puedes contratar un kit de ropa de cama. Además, sólo necesitarás artículos prácticos como paños de cocina, filtros de café y bolsas de basura. Las instalaciones de la cocina y las habitaciones difieren según el alojamiento y el camping. Para obtener información específica, haz clic en "Más información" al seleccionar tu alojamiento en tu camping favorito. Consejo: echa un vistazo a la práctica lista de equipaje de Vacansoleil y crea tu propia lista de equipaje.

3. Me voy de camping: ¿qué debo llevar cuando reservo una parcela?

Si reservas una parcela con Vacansoleil, podrás utilizar todas las instalaciones del camping. Es necesario que lleves tu propio equipo de acampada. Una parcela es un lugar (marcado) en el camping donde se puede poner el coche y la tienda de campaña, la autocaravana, la caravana o la tienda-remolque. La electricidad está incluida. Y algunas parcelas incluyen el suministro y el drenaje de agua, el suministro de agua potable, la conexión de televisión y las instalaciones sanitarias privadas. Además del material de acampada, debes traer todo lo necesario para decorar tu parcela. Como los muebles de jardín plegables, los colchones de aire, la ropa de cama y los utensilios de cocina. Con esta lista de equipaje de Vacansoleil pensarás en todas las cosas importantes que debe empacar para tus vacaciones de camping.

4. ¿Cuándo debo reservar mis vacaciones en el camping?

Con Vacansoleil a menudo puedes reservar tu parcela de camping un año antes de irte de vacaciones. A veces los precios ya se conocen. A veces los precios no se conocen todavía y se puede hacer una "reserva anticipada". En cuanto se conozcan los precios, podrás elegir entre hacer una reserva definitiva o anularla gratuitamente. ¿Quieres asegurarte una plaza en tu camping preferido en el periodo que deseas ir de vacaciones y en el alojamiento que más te gusta? Entonces reserva lo antes posible. Las primeras reservas se realizan inmediatamente después de las vacaciones de verano y los campings más populares suelen estar (casi) completos en diciembre o enero.
Busca grandes ofertas ahora >

5. Me voy de camping: ¿qué puedo hacer?

Relájate, disfruta de lo que te rodea y aprovéchate de todas las instalaciones de lujo. Por lo tanto: nadar, jugar, comer bien, ir de compras, participar en los programas de entretenimiento, hacer excursiones y deportes (al aire libre). Los grandes campings familiares, en particular, son verdaderos paraísos vacacionales. Pero también hay mucho que ver y hacer fuera del camping. En cada uno de los campings podrás tener una recomendación de los lugares de visita obligada en los alrededores.

 

Las ventajas de Vacansoleil

Vacansoleil es el especialista holandés en camping desde hace 52 años. Cada año, más de 500.000 huéspedes satisfechos disfrutan de sus vacaciones con Vacansoleil. Aquí tienes la mayor oferta de campings de lujo de Europa. Puedes reservar tus vacaciones fácilmente online y elegir cuándo quieres llegar y salir. Todos tus beneficios en una lista:

• Elige entre más de 500 campings de primera categoría en 18 países 
• Llegada y salida los 7 días de la semana
• Elección de alojamiento de lujo: modernas mobil homes, Glamping, tiendas safari, tiendas bungalow totalmente equipadas y parcelas 
• Empleados de Vacansoleil en muchos destinos
• Reserva online de forma fácil, rápida y segura 
• Más de 52 años de experiencia en vacaciones de camping
• Asesoramiento personal de nuestros especialistas 

Más de 500 campings de lujo en Europa

¿Todavía no has enccontrado lo que estás buscando? Que no cunda el pánico. Tenemos ofertas en los siguientes 18 países:
 

Bélgica

Dinamarca

Alemania

Francia

Hungría

Italia

Croacia

Luxemburgo

Grecia

Países Bajos

Austria

Portugal

San Marino

Eslovenia

España

República Checa

Suiza

Polonia