Campings en la Costa Brava

De camping en la Costa Brava

Pasar unas vacaciones en un camping en la Costa Brava en España cada vez es más popular entre los viajeros españoles que desean pasar unas vacaciones inolvidables. La Costa Brava es conocida por su indescriptible belleza. Su situación geográfica al lado del mar Mediterráneo proporciona un escenario de costa precioso. Diferentes virtudes, como los acantilados, las calas, la vegetación, el agua cristalina de sus playas, los campos de viñas, las montañas, las colinas y toda su gente hace que sea un paraíso para todo el mundo. No es por ningún motivo que cada año miles de viajeros de todo el mundo visitan esta región española tan popular. ¿Estás buscando un camping en la Costa Brava? Los campings más espectaculares puedes reservarlos a través de Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 18 campings en Costa Brava con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Interpals

Playa de Pals - Costa Brava - España

Camping animado con un teatro al aire libre, a pocos cientos de metros de la playa. Da un paseo a lo largo de las preciosas calas en esta costa, o visita la antigua ciudad de Pals.

Camping Tucan

Lloret de Mar - Costa Brava - España

El área de Lloret de Mar tiene mucha vida y mucho ambiente, y el camping no es la excepción. Hay muchas actividades para todas las edades. Visitad Blanes, Tossa de Mar y Malgrat de Mar.

Camping Mas St. Josep

Santa Cristina d'Aro - Costa Brava - España

A pocos kilómetros de las divertidas fiestas nocturnas de Platja d’Aro y Santa Cristina. Impresionantes piscinas, con muchas instalaciones con un centro de deportes.

Camping King's

Palamós - Costa Brava - España

Camping acogedor con buenas instalaciones, una piscina fantástica y una bolera privada. Una de las playas más hermosas de la Costa Brava a tan solo 200 metros.

Camping Internacional Palamós

Palamós - Costa Brava - España

Situado en una ladera del bosque, entre la Cala de La Fosca y la Platja Gran de Palamós. Un camping familiar atractivo, con una preciosa y gran piscina para todos.

Inspírate con las 3 destinaciones más concurridas

Déjate inspirar por las zonas más privilegiadas y asombrosas de la Costa Brava, con una selección de las 3 destinaciones más concurridas:

1. Estartit
La principal característica de l'Estartit es la magia de la costa privilegiada que posee. La posición de las Islas Medes, a solamente una milla de la costa, hace que las vistas desde Estartit sean inolvidables. La combinación de patrimonio natural, histórico y cultural está a nuestro alcance. En los alrededores, encontramos espacios protegidos como los humedales del Ter Vell con singulares formas geológicas. Deja que tus vacaciones sean inolvidables en un camping en Estartit.

2. Palamós
El mar es la principal referencia para este peculiar pueblo. El maravilloso clima que caracteriza la Costa Brava define la personalidad de los pueblos, como Palamós. Hacia el interior del municipio tenemos el Empordà, un territorio lleno de vida, tradiciones e historia espectacular. Es verdaderamente un regalo para los sentidos de las personas que viven o visitan el lugar. Si escoges Palamós como la destinación de tus próximas vacaciones, es una decisión muy acertada si quieres sumergirte en una región muy rica, que te puede aportar muchas más cosas de las que imaginas. Selecciona un camping en Palamós y déjate llevar.

3. Sant Pere Pescador
El pueblo de Sant Pere Pescador se alza en una de las bahías más bellas del Mediterráneo. La cercanía al río Fluviá y el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà ofrece a los amantes de la naturaleza, el lugar perfecto para la práctica de deportes, como el senderismo, ir en bicicleta y deportes de agua, que puedes realizar tanto en el mar como en el río. Las dunas de arena son características de las playas de Sant Pere Pescador, destacándose como un lugar único donde viajar. Atrévete a descubrir esta preciosa región de la Costa Brava, alojándote en un camping en Sant Pere Pescador.

Selección de los 3 mejores campings

¿Te gustaría tener una idea de lo que es irse de camping en la Costa Brava con Vacansoleil? No te preocupes, a continuación, ¡hemos seleccionado los 3 mejores campings de la Costa Brava para ti!

1. Camping Las Dunas
Este bonito camping situado en primera línea de costa, en la Costa Brava, Sant Pere Pescador, ofrece todo para que tengas unas vacaciones estupendas con toda la familia. El Camping Las Dunas sobresale por su increíble piscina y su animación para todas las edades. El camping se encuentra cerca de todo, pero suficientemente alejado para que puedas verdaderamente relajarte, desconectar y descansar. Disfruta de las actividades y del entorno del Camping Las Dunas, ¡la decisión es tuya!

2. Camping Castell Montgrí
Para todos aquellos que quieran unas vacaciones llenas de acción y aventura, este es el camping adecuado. Conocido como uno de los mejores campings de la región, en el Camping Castell Montgrí encontrarás todo lo que necesites para pasar unas vacaciones llenas de diversión con toda la familia. A tan solo media hora caminando o a 10 minutos en coche, encontramos los fantásticos Aiguamolls de l’Empordà. Es la segunda zona húmeda más grande de Catalunya, formada por estanques, cerrados y prados inundables en la confluencia de los ríos Muga y Fluviá. Descubre todas estas maravillas y disfruta de estas bien merecidas vacaciones en el Camping Castell Montgrí. 

3. Camping Caballo de Mar
Si estás buscando unas vacaciones de sol y playa, esta es una muy buena elección. Puedes escuchar y oler el mar Mediterráneo desde el camping. El Camping Caballo de Mar es perfecto para familias, niños y jóvenes que pueden disfrutar de la vida en la playa. Pineda de Mar es perfecto para los que buscan un poco más tranquilidad y menos ajetreo, con preciosos pueblos y paisajes alrededor. Descubre la maravillosa combinación entre mar y montaña en el Camping Caballo de Mar.

¿Vienes con toda la familia de vacaciones? ¡Fantástico!

¡Todos nuestros campings en la Costa Brava tienen animación y entretenimiento para todas las edades! No podías esperar menos, ya que estos están pensados para que toda tu familia tenga cosas que hacer y os podáis divertir muchísimo. A parte de la magnífica animación que hay en el camping, en la región de la Costa Brava hay tantas cosas que hacer en los alrededores, que no tendrás tiempo de verlo todo. Si os gustan los parques acuáticos, en Roses está el Aquabrava, en Lloret de Mar el famoso Water World Lloret y el Aquadiver en Platja d’Aro, lleno de toboganes, piscinas con olas y diversión. Si os gusta también la acción, ir a Arbre Aventura Park en Lloret de Mar y ¡subid a los árboles como monos y tiraros por tirolinas larguísimas! No te resistas y ven con toda la familia en un camping para niños en la Costa Brava y disfruta como un niño.

Sol, mar y playa en un camping de la Costa Brava

Si te quedas en un camping en la Costa Brava, quiere decir que has decidido quedarte en una de las regiones más bonitas de Cataluña. La línea de costa tiene aproximadamente 200 km de largo y se junta por el norte con la cordillera montañosa del norte de la Península Ibérica, los Pirineos. La Costa Brava está situada al lado del maravilloso Mar Mediterráneo, el cual aporta a la región un estupendo clima Mediterráneo. El mar nos ofrece mucho, tanto dentro como fuera del agua. Hay un fascinante mundo subacuático esperando a ser explorado. Un camping en la Costa Brava ofrece sol, mar y playas en todos los niveles posibles. Así que no lo pienses más y alójate en un camping con playa en la Costa Brava.

Campings de lujo durante tus vacaciones en la Costa Brava

La Costa Brava es una de las destinaciones costeras en Cataluña con más campings de primera y segunda categoría. Esto ya nos da a entender que los campings que encontraréis en esta región son de los mejores que podréis encontrar para iros de vacaciones. En Vacansoleil, tres cuartas partes de nuestros campings tienen 4 o 5 estrellas. ¿Quién ha dicho que no puedas tener lujo durante tus vacaciones de camping en la Costa Brava? Aquí podrás tener todas las comodidades que deseas. No lo dudes más y reserva un camping de lujo en la Costa Brava.

De vacaciones con tu mascota en un camping de la Costa Brava

Si quieres venir con tu mascota en un camping de la Costa Brava, Vacansoleil es la elección correcta. Tenemos una amplia gama de campings donde los perros son bienvenidos. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Coge a tu mascota y vete a la Costa Brava! Prepárate para una aventura inolvidable con tu compañero de vida porque hay mucho que descubrir para los peludos en la Costa Brava. Ya sea que te atraiga la playa o las montañas, hay 10 campings para mascotas que pueden gustarte para tus vacaciones. Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir a dónde quieres ir de camping con tu mascota en la Costa Brava.

Verdaderos paraísos acuáticos en tu camping de la Costa Brava

¿Cómo te gustan las piscinas en un camping? ¡Decídete porque todos nuestros campings en la Costa Brava tienen piscinas! Palmeras tropicales, cascadas, parques infantiles, chorros de hidromasaje, algún que otro Bañera de hidromasaje, puentes, toboganes, cascadas… ¡y mucho más! No te lo pierdas y mira las piscinas que más te gusten y que te atraigan más y no te olvides de coger más de un bañador para tus vacaciones en un camping en la Costa Brava. Estamos seguros de que tu familia y tú, pasaréis gran parte de vuestro tiempo ahí, ya sea saltando, salpicando, deslizando, o simplemente, tomando el sol bajo una tumbona. Será todo un paraíso si te alojas en un camping con piscina en la Costa Brava.

Algunos consejos para tus vacaciones en la Costa Brava

La Costa Brava tiene una increíble variedad de paisajes. Parecerá como si el tiempo se hubiera detenido. Te mostramos algunos consejos sobre lo que deberías poner en tu lista de cosas por hacer durante tus vacaciones en un camping de la Costa Brava.

  • ¿Quieres alojarte en un camping en la Costa Brava y eres un amante del vino? Entonces la región de Alella es el lugar adecuado. Los viticultores estarán encantados de invitarte a una copa. 

  • En esta región de España, puedes encontrar preciosas reservas naturales, como el Parque Nacional del Montseny. Hay un total de ocho parques naturales, de contrastes espectaculares, pasando por las cimas nevadas a las playas y calas más encantadoras del Mediterráneo en pocos kilómetros. 

  • Descubre la región en bici, a pie o súbete a un barco. Explora los maravillosos pueblos de los alrededores de la costa por tu cuenta o únete a una de las muchas excursiones desde tu camping en la Costa Brava.

  • Desde tu camping en la Costa Brava puedes realizar interesantes excursiones. Visita el macizo rocoso considerado la montaña más importante y significativa de Cataluña, Montserrat. Sube con el tren cremallera hasta el Monasterio de Montserrat, que se encuentra en su cumbre y disfruta de la belleza del paisaje desde lo alto de la montaña, considerada uno de los imprescindibles de la zona.

  • La capital de provincia, Girona, es una de las ciudades que merece la pena visitar. Una ciudad con una muralla medieval, un núcleo antiguo muy bonito, una preciosa catedral y un mercadillo cada sábado que te enamorará.

  • Otras ciudades que es necesario mencionar también son Blanes, con sus espléndidos jardines botánicos, Figueres y el espectacular museo de Salvador Dalí y Olot con el fantástico Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Un camping en la Costa Brava ofrece todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones perfectas para todas las edades.