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¿Cómo puedo modificar mi reserva?
Ofrecemos varios métodos de pago, ¡la elección es tuya!
- Tarjeta bancaria: directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor de atención al cliente
- Paypal: en el sitio seguro. Tenga en cuenta que debe pagar el importe total de su estancia, sin depósito.
- Transferencia: ver apartado “pagar mi reserva mediante transferencia bancaria”
- Cheques bancarios (+ 18 Euros): Tasa de solicitud de 18 euros incrementada. Tenga en cuenta que para el pago de cotizaciones la reserva sólo quedará bloqueada al recibir la misma. No se aceptarán cheques bancarios con menos de 15 días del inicio de la estancia.
- Vales de vacaciones (ANCV) / Vales regalo (Foto de grupo, Entradas de cortesía, Cadhoc) (+ 18 euros) Los gastos administrativos aumentan en 18 euros (es decir, 38) para este método de pago : Aceptamos vales de vacaciones o vales regalo hasta un máximo del 70% del importe total de su estancia. Si es una salida a más de un mes, primero te pediremos un depósito del 30% para garantizar la reserva. En este caso, le recomendamos pagar el depósito con tarjeta de crédito, por ejemplo, y enviarnos los vales de vacaciones para pagar el saldo (que debe llegarnos un mes antes de la salida).

Si es una salida en menos de un mes, te pediremos el pago completo para bloquear la reserva. Sin embargo, puede pagar el importe total, por ejemplo, con tarjeta de crédito y luego enviarnos los vales de vacaciones. Reacreditaremos automáticamente en su tarjeta bancaria el importe enviado por los vales de vacaciones (menos los costes de tramitación del correo) para su reserva en un plazo máximo de 2 meses.
Envíe el monto requerido a la siguiente dirección:
maeva.com, Francia de Norte a Sur - Servicio de reservas - 11 rue de Cambrai - 75019 Paris

Para cualquier información adicional sobre su estancia, nuestros Asesores de Vacaciones permanecen a su disposición de lunes a sábado de 9:30 a 19:30 horas.
casado
Es muy sencillo: se puede acceder a su Cuenta de Viajero desde la página de inicio del sitio web o haciendo clic aquí .
Para identificarse simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña creada al crear su cuenta.
Si no recuerdas tu contraseña, simplemente haz clic en contraseña olvidada y ¡listo!
Puede realizar su solicitud de modificación iniciando sesión en su Cuenta de Viajero y haciendo clic en la sección “Modificar o cancelar su estadía” para escribir su solicitud.
Su reserva puede modificarse sujeta a disponibilidad. Por cambio de fecha, alquiler o tipo de alojamiento se cobrará una tarifa plana de 40 euros. Si la modificación implica tarifas de cancelación por parte de nuestro anfitrión, es posible que se le cobren los costos.
En Vacansoleil podrás reservar tus vacaciones al mejor precio.
¿Encontró la misma estancia más barata dentro de las 24 horas posteriores a la reserva con uno de nuestros competidores? Te reembolsaremos la diferencia.

En este caso envía un email a aftersales@vacansoleil.com con el precio de la otra marca, y tu número de reserva Vacansoleil. Por supuesto, debe ser exactamente la misma estancia: mismo camping, mismo alojamiento, mismas fechas de llegada y salida. El Mejor Precio Garantizado no se aplica si el precio de Vacansoleil baja.
Como nuestro stock disponible cambia constantemente, los precios pueden cambiar. Por ejemplo, si tenemos en cuenta ofertas de última hora y descuentos temporales. La Garantía de Mejor Precio sólo se aplica si la misma estancia es más barata con otra marca dentro de las 2 horas siguientes a tu reserva.

La Garantía del Mejor Precio sólo se aplica al precio del alquiler, y no a los costes relacionados con la reserva, opciones elegidas u otros costes adicionales.
¿Cuáles son los posibles horarios de llegada?
¿Qué documentos me pedirán a mi llegada?
No hay problema ! Opciones como silla de bebé, cuna, televisión... si no forman parte automáticamente del servicio, deberán solicitarse en la residencia.
Para ello, puede anotar su deseo en el cuadro blanco previsto a tal efecto en la página de confirmación del pedido. Si ya ha finalizado su reserva, envíenos su solicitud por correo electrónico especificando su número de expediente y el nombre con el que quedó registrada. Luego lo enviaremos a nuestro socio de alojamiento.
Si su bono de intercambio ya está disponible en su cuenta de viajero, también puede comunicarse directamente con nuestro socio de hospedaje cuyos datos de contacto aparecen en el documento.
Cuando llegue al lugar, la recepción de su alojamiento le solicitará su “vale de canje” (también llamado “vale” o “documento de viaje”). Este documento resume toda la información relativa a su estancia: datos de contacto de su alojamiento, horarios de llegada, información sobre su destino de vacaciones, etc.

Podrás descargar tu bono de canje desde tu Cuenta de Viajero/Espacio Mi Cuenta unos días después del pago del saldo de tu estancia. Se le informará por correo electrónico.

TENGA EN CUENTA: para tener acceso a su reserva a su llegada, deberá presentar su bono de cambio.

Para imprimir su bono de cambio, simplemente vaya a su Cuenta de Viajero accesible desde la página de inicio de maeva.com. Podrás identificarte mediante tu correo electrónico y la contraseña creada al registrarte. A continuación accederá al resumen de su expediente. Luego seleccione “Imprimir mi bono”. Esto aparece usando la aplicación Acrobat Reader, lo único que tienes que hacer es comenzar a imprimir.

Si tienes dificultades para descargar tu bono, nuestros Asesores de Vacaciones permanecen a tu disposición de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y los sábados de 14 a 19 horas.
01 81 80 25 43.

¡Que tengas una estupenda estancia y no dudes en compartir tus fotos de recuerdo en las redes con #maevacom!
casado
Uitzicht op de camping es bueno. ¡Uitzicht op de zee de bergen est ahora mejor! ????

Heb je een voorkeur? Tenga en cuenta que estamos en la mejor posición posible en lo que respecta a los costos de envío. Si je je boeking hebt afgerond, stuur ons dan je verzoek por correo electrónico con vermelding van je boekingsnummer en je naam. Wij sturen je nes door naar onze campingpartner.

Houd er rekening mee camping dat no alle verzoeken kan inwilligen. Nuestra preferencia está garantizada, pero no tenemos la mejor opción si queremos garantizarte.
Esto es lo que te aconsejamos hacer pero depende del establecimiento en el que hayas reservado.
En la mayoría de campings y alquileres “maeva Home”, ¡ya no tendrás que ir a recepción a recoger las llaves ni pagar la tasa turística!
Con el Pre-checkin 100% online, todos estos trámites se pueden realizar online y tus llaves te esperan directamente en tu alquiler. Para el check-out, también está disponible la entrega de llaves sin contacto.
Esta información está disponible en su “vale de canje”.
Este documento resume toda la información relativa a su estancia. Encontrará los datos de contacto de su alojamiento, un mapa de acceso y mucha información sobre su destino de vacaciones.

Podrás descargar tu bono de canje desde tu Cuenta de Viajero unos días después del pago del saldo de tu estancia. Se le informará por correo electrónico.

TENGA EN CUENTA: No proporcionamos datos de contacto de nuestros alquileres vacacionales antes del pago del saldo de su estancia.
¡Tu pequeño compañero también tiene derecho a cambiar de aires! En nuestro sitio web encontrará a menudo un criterio: se permiten mascotas. ¡Entonces tendrá acceso a más de 15,000 alquileres de vacaciones que admiten mascotas!

Lo siento por el hámster Chouquette, pero los únicos animales admitidos en los establecimientos vacacionales son perros y gatos, excepto las categorías peligrosas y que pueden llevarse con correa.
La acogida de animales suele estar sujeta a un suplemento por día que se paga in situ. Corresponde a una limpieza más profunda para eliminar el pelo, por ejemplo... Nuestros amigos de cuatro patas están limitados a 1 por alojamiento y deberás presentar la cartilla de vacunación al día a tu llegada.
Eres civilmente responsable. Por lo que Rex debe acompañarte todo el día y no puede quedarse solo en el alquiler. Aún así... ¡para él también son vacaciones!
Para que seas recibido en las mejores condiciones, recuerda indicar en el momento de la reserva que vienes con Rex o Félix o Mina... por fin tu animal.

Y para tener una estancia tranquila, nuestro socio la Fundación 30 Millones de Amigos ha preparado una lista llena de consejos para viajar tranquilos, así como valiosos consejos que se pueden encontrar en el sitio: www.nosvacancesentreamis.com/
La mayoría de las veces, las llegadas se producen entre las 17.00 y las 19.00 horas, lo que da tiempo a los equipos in situ para preparar su alojamiento tras la salida de los vacacionistas anteriores.
En caso de llegar tarde o en día distinto del sábado, podrás contactar con tu establecimiento con unos días de antelación al número que figura en tu bono para avisarles y acordar con ellos los plazos de recogida de llaves.
¡Depende del alojamiento!
Esta información aparece en la descripción de tu alojamiento en tu Cuenta de Viajero (en la sección: Más información) accesible desde la página de inicio. Cuando el alquiler de sábanas es opcional, puedes traer las tuyas o pagar extra por este servicio.
En su bono, un documento que contiene toda la información relativa a su estancia, encontrará el horario de recepción el día de su llegada, así como el número de teléfono de su alojamiento. No dejes de contactar con ellos para avisarles de tu retraso y de la hora estimada de tu llegada, ellos luego te darán instrucciones precisas para la recogida de las llaves de tu alojamiento.
Para cualquier estancia en Francia y España, deberá pagar la tasa turística por un importe de 0,2 euros a 2 euros por noche y por persona. Dependiendo del municipio, el importe de este impuesto podrá ser nulo o reducido para menores de 13 años. Este importe se le solicitará cuando llegue a su alojamiento.
El depósito del apartamento también deberá abonarse en la recepción de su alojamiento a su llegada. Su importe aparece en el bono. En ocasiones, los cargos (agua, luz) deben pagarse según la lectura del medidor o a una tarifa fija, en este caso así está especificado en su voucher.
Y es todo !
¡Que tengas una excelente estadía y no dudes en compartir tus fotos con nosotros en las redes sociales!
Para cualquier estancia en Francia y España, deberá pagar la tasa turística por un importe de 0,2 euros a 2 euros por noche y por persona. Dependiendo del municipio, el importe de este impuesto podrá ser nulo o reducido para menores de 13 años. Este importe se le solicitará cuando llegue a su alojamiento.
El depósito del apartamento también deberá abonarse en la recepción de su alojamiento a su llegada. Su importe aparece en el bono. En ocasiones, los cargos (agua, luz) deben pagarse según la lectura del medidor o a una tarifa fija, en este caso así está especificado en su voucher.
Y es todo !
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Al realizar una reserva, le solicitaremos un depósito del 30% del precio de la estancia. Debes pagar este depósito inmediatamente. Sólo necesitarás abonar el importe restante 30 días antes de la fecha de salida de tu estancia. También puedes optar por pagar la estancia completa de una sola vez o en varios plazos. Si reserva con menos de 30 días de antelación a la fecha de salida, le pediremos que pague toda la estancia de una sola vez.
El depósito es del 30% del importe de la estancia. Esto incluye la tasa de solicitud de 20,00 €, la contribución obligatoria al Fondo de Catástrofe, la contribución obligatoria de 10,00 € para la SGR (Stichting Garantiefonds Reisgelden) y, además, el importe del seguro que haya elegido.
Además, en ocasiones tendrás que pagar una contribución medioambiental o una tasa turística en tu lugar de vacaciones.

En ocasiones es obligatorio el alquiler de ropa de cama. No te preocupes, verás todos los costos por adelantado en el resumen del viaje. De esta manera sabrás exactamente qué es.
¡Buenas noticias, tienes un código promocional! Puedes usarlo fácilmente en línea. Si reserva una estadía en nuestro sitio, podrá ingresar su código de promoción cuando realice su reserva. La reducción se deducirá directamente. Es así de simple ! Algunos códigos promocionales sólo se pueden utilizar por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente. Si este es el caso de su código, se mencionará en los avisos legales.
Ofrecemos varios métodos de pago, ¡la elección es tuya!
- Tarjeta bancaria: directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor de atención al cliente
- Paypal: en el sitio seguro. Tenga en cuenta que debe pagar el importe total de su estancia, sin depósito.
- Transferencia: ver apartado “pagar mi reserva mediante transferencia bancaria”
- Cheques bancarios (+ 18 Euros): Tasa de solicitud de 18 euros incrementada. Tenga en cuenta que para el pago de cotizaciones la reserva sólo quedará bloqueada al recibir la misma. No se aceptarán cheques bancarios con menos de 15 días del inicio de la estancia.
- Vales de vacaciones (ANCV) / Vales regalo (Foto de grupo, Entradas de cortesía, Cadhoc) (+ 18 euros) Los gastos administrativos aumentan en 18 euros (es decir, 38) para este método de pago : Aceptamos vales de vacaciones o vales regalo hasta un máximo del 70% del importe total de su estancia. Si es una salida a más de un mes, primero te pediremos un depósito del 30% para garantizar la reserva. En este caso, le recomendamos pagar el depósito con tarjeta de crédito, por ejemplo, y enviarnos los vales de vacaciones para pagar el saldo (que debe llegarnos un mes antes de la salida).

Si es una salida en menos de un mes, te pediremos el pago completo para bloquear la reserva. Sin embargo, puede pagar el importe total, por ejemplo, con tarjeta de crédito y luego enviarnos los vales de vacaciones. Reacreditaremos automáticamente en su tarjeta bancaria el importe enviado por los vales de vacaciones (menos los costes de tramitación del correo) para su reserva en un plazo máximo de 2 meses.
Envíe el monto requerido a la siguiente dirección:
maeva.com, Francia de Norte a Sur - Servicio de reservas - 11 rue de Cambrai - 75019 Paris

Para cualquier información adicional sobre su estancia, nuestros Asesores de Vacaciones permanecen a su disposición de lunes a sábado de 9:30 a 19:30 horas.
¿Cómo puedo modificar mi reserva?
¿Cómo accedo a mi cuenta de viajero?
Para acceder al resumen de su reserva, simplemente inicie sesión en su Cuenta de Viajero, accesible desde la página de inicio de nuestro sitio web. Así tendrás acceso al detalle de la estancia que has reservado, el importe ya pagado, el saldo a pagar, etc. También puedes reservar opciones adicionales o imprimir tu bono de cambio.
Genial, ¿te has enamorado de alguna de nuestras estancias? Lamentablemente no tomamos ninguna opción. Sólo se validan reservas acompañadas del pago de un depósito del 30% del importe de su alquiler acompañado del importe de los gastos de administración.
Para estar seguro de disfrutar de la estancia de su elección, le recomendamos que pague el depósito necesario, por teléfono u online, para confirmar su reserva.
Respiras hondo y llamas a nuestros Asesores de Vacaciones (puedes localizarlos de lunes a sábado de 9:30 a 19:30). Conocen bien nuestros destinos y están a su disposición para brindarle información y ayudarle a elegir y reservar su estancia.
Puede realizar su solicitud de modificación iniciando sesión en su Cuenta de Viajero y haciendo clic en la sección “Modificar o cancelar su estadía” para escribir su solicitud.
Su reserva puede modificarse sujeta a disponibilidad. Por cambio de fecha, alquiler o tipo de alojamiento se cobrará una tarifa plana de 40 euros. Si la modificación implica tarifas de cancelación por parte de nuestro anfitrión, es posible que se le cobren los costos.
Para cancelar su reserva o simplemente conocer las condiciones de cancelación, simplemente inicie sesión en su cuenta de viajero, haga clic en el menú "Mis próximas estancias" y luego en la pestaña "Cancelar mi estancia".
Tenga en cuenta que no se puede registrar ninguna solicitud de cancelación por teléfono.
¡Excelente noticia, eso significa que se acercan las vacaciones!
Para confirmar su reserva, simplemente pague un depósito del 30% del importe de su alquiler acompañado del importe de los gastos de administración y la garantía de cancelación (si lo desea).
Menos de un mes antes de su salida, es necesario pagar la totalidad de su estancia para poder confirmar su reserva.
Al recibir su pago, la reserva se transmite al alojamiento seleccionado. A partir de ese momento recibiremos la confirmación de la disponibilidad del alojamiento reservado lo antes posible.
En el muy raro caso de indisponibilidad, cancelamos el pago y volvemos a usted para buscar juntos otro alojamiento que se adapte a sus necesidades. Si el dinero ya ha sido debitado de su cuenta y no se ha identificado ninguna alternativa satisfactoria, se volverá a acreditar su tarjeta inmediatamente.
Es muy sencillo: se puede acceder a su Cuenta de Viajero desde la página de inicio del sitio web o haciendo clic aquí .
Para identificarse simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña creada al crear su cuenta.
Si no recuerdas tu contraseña, simplemente haz clic en contraseña olvidada y ¡listo!
Necesitamos tus datos de contacto para contactar contigo, bajo ninguna circunstancia serán compartidos con un tercero. Por lo tanto, puedes dejarlos sin miedo, te aconsejamos que lo hagas, ya que puede suceder que necesitemos comunicarnos contigo antes de tu llegada.
Depende de las estancias. Si has elegido nuestra garantía de cancelación gratuita, podrás cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de inicio de tu estancia. Ofrecemos esta opción para la mayoría de nuestros destinos, sin embargo, algunos son excepciones. Inicie sesión en su cuenta My Vacansoleil para ver la política de cancelación de su estancia.
Para cancelar su reserva o simplemente conocer las condiciones de cancelación, simplemente inicie sesión en su cuenta de viajero, haga clic en el menú "Mis próximas estancias" y luego en la pestaña "Cancelar mi estancia".
Tenga en cuenta que no se puede registrar ninguna solicitud de cancelación por teléfono.
Gracias por tu reserva :)
Puedes suscribirte a la garantía de cancelación únicamente durante la reserva inicial. No se puede suscribir retrospectivamente al pedido. Debe pagarse en su totalidad al realizar la reserva.
La cotización no constituye una reserva ni una opción y no garantiza la disponibilidad futura de su alquiler. No se le podrá reclamar ningún importe por una cotización.
Depende de las estancias. Si has elegido nuestra garantía de cancelación gratuita, podrás cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de inicio de tu estancia. Ofrecemos esta opción para la mayoría de nuestros destinos, sin embargo, algunos son excepciones. Inicie sesión en su cuenta My Vacansoleil para ver la política de cancelación de su estancia.
Si ha seleccionado una fecha de estancia y no encuentra el destino de su elección, esto significa que en las fechas elegidas ya no tenemos disponibilidad en el destino deseado ni para el número de personas seleccionadas. Puede restablecer los criterios y rehacer la búsqueda seleccionando solo el destino.
¡Debieron ser varios los que se enamoraron de este alojamiento! Este mensaje aparece cuando ya no hay disponibilidad, y aún es demasiado reciente (unos minutos) para que el display tenga en cuenta la modificación.
Este mensaje se muestra por su seguridad para que no se lleve ninguna decepción.
Pero que no cunda el pánico, ¡tenemos muchos otros excelentes alojamientos en nuestro sitio!
Es muy sencillo, con cada nuevo criterio tomado en cuenta, los demás criterios solo se muestran si hay disponibilidad correspondiente al criterio anterior. Por lo tanto, le aconsejamos que elija primero el criterio que le resulte más importante (fecha de ubicación o presupuesto, por ejemplo).
Lo perfeccionas sobre la marcha y acabas encontrando exactamente la estancia que más te convenga. No es necesario cumplimentar todos los criterios, si no tienes ningún requisito particular en cuanto al tipo de residencia no es necesario que rellenes este campo, esto evitará que descartes estancias que te hubieran convenido.
Un ejemplo: quiero ir a una residencia de prestigio por menos de 500 euros.
Relleno el campo “elige tu presupuesto” y el campo “elige tu tipo de alojamiento”.

La búsqueda se hace sola según estos criterios y te ofrece las fechas posibles para ir a este precio en este tipo de alojamiento, sin tener en cuenta el número de personas, la región o el destino.
Claro !
Para cambiar el idioma, nada podría ser más sencillo. ¡Vaya al final de la página junto a los avisos legales y descubra el sitio en francés, inglés, español y holandés!
Ahora que maeva y Vacansoleil han unido fuerzas, el sitio de Vacansoleil ha experimentado una transformación. Debido a que estamos trabajando arduamente en el nuevo sitio, es posible que aún veas textos automáticos en algunas páginas. Es sólo temporal. Muy pronto se lanzará un sitio completamente nuevo, lleno de inspiración y funciones de búsqueda simplificadas. Además, tendrás más opciones que antes. Hasta entonces, puedes simplemente buscar y reservar en el sitio actual sin problemas. ¡Te daremos la bienvenida muy pronto al nuevo entorno!
Claro ! Siempre podrás reservar tus vacaciones en camping con nosotros con tranquilidad. Vacansoleil tiene nuevo propietario gracias a maeva, pero seguiremos operando bajo el mismo nombre de confianza: Vacansoleil. Este nuevo desarrollo nos permite ampliar nuestras opciones y ofrecerle la mejor experiencia vacacional posible, siempre con la misma pasión y calidad garantizada que espera de nosotros durante 55 años. Entonces, en 2024, todavía estamos listos para cumplir sus deseos vacacionales. ¡Reserve con tranquilidad y permítanos ofrecerle las mejores vacaciones en camping posibles!

¿Le gustaría saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
Para vosotros, como aficionados al camping, todo seguirá igual. La gran cantidad de campings a precios atractivos, así como nuestro servicio de confianza, seguirán siendo lo que usted espera de nosotros. Además, estamos trabajando arduamente en un nuevo sitio web, que facilitará aún más sus reservas de vacaciones. Espere optimizaciones como una función de búsqueda inteligente y un aumento de nuestra oferta de campings en un futuro próximo. Esperamos poder brindarle una experiencia de vacaciones aún mejor.
No, lamentablemente esto no es posible. Debido a la adquisición de Vacansoleil, los antiguos descuentos y códigos promocionales se han desactivado. Siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Podremos ver si existe la posibilidad de convertir tu crédito en un nuevo descuento que luego será válido. Esperamos que comprenda que nos resulta imposible hacer promesas sobre este tema en este momento.
¡Por supuesto que hemos vuelto! ¡Vacansoleil regresó con gran fanfarria a finales de 2023! Es cierto que nuestra empresa se declaró en quiebra el año pasado, pero el especialista en campings en Francia maeva (del mismo grupo que Center Parcs) compró el nombre Vacansoleil y a algunos de sus empleados. En resumen, ¡volvemos al negocio! Desde nuestras nuevas oficinas en Westerhoven, esperamos poder ayudarle una vez más a encontrar sus vacaciones de camping ideales.
Vacansoleil fue adquirida por maeva, la agencia de viajes en línea del grupo Pierre & Vacances - Center Parcs, en octubre de 2023. Una situación en la que todos ganan, tanto para Vacansoleil como para usted, como aficionado al camping. Maeva es una marca de vacaciones reconocida en Francia, con verdadera pasión y experiencia en vacaciones en camping. Además de alquilar alojamientos y apartamentos, maeva ofrece más de 1.300 campings en su propia plataforma online. Más de medio millón de personas reservan cada año sus vacaciones con maeva. Ahora que Vacansoleil y maeva han unido fuerzas, podrá beneficiarse de una elección aún más amplia de experiencias vacacionales, con aún más opciones.

¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
Maeva es la agencia de viajes en línea del grupo Pierre & Vacances - Center Parcs y propietaria de Vacansoleil desde octubre de 2023. Maeva es pionera en vacaciones y ofrece una amplia variedad de alquileres vacacionales, incluidos 1.300 campings, en una única plataforma. Más de medio millón de personas reservan cada año sus vacaciones con maeva. Por ejemplo, Maeva cuenta con campings propios, que representan más del 60% de las reservas durante la temporada de verano. Cada año se realizan 140.000 reservas en la web de maeva. Además, maeva apuesta por la transición ecológica en el sector del alquiler vacacional. En 2017, maeva lanzó el programa de franquicias “Camps maeva”, al que ya están afiliados 44 campings.
¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
¡Sí, Vacansoleil ya hace unos meses que forma parte de la gran familia maeva!
¡Sepa que nada cambia para usted, salvo nuevos destinos y nuevos campings en toda Europa y, en particular, en Francia!
Por supuesto, siempre puede contactarnos. Nuestro nuevo servicio de atención al cliente ya está disponible y estaremos encantados de responder a sus preguntas. ¿Necesitas más información sobre un camping? ¿Tiene alguna pregunta sobre Vacansoleil? No lo dudes más y coge tu teléfono. Estamos disponibles para ayudarte de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 7:30 p. m., sábados de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.