Campings en Las Landas

De camping en Las Landas

Los campings en las Landas son muy populares. La región es conocida por sus playas arenosas, las líneas de costas llenas de bosques y el precioso mar. Las atracciones culturales abundan en las Landas y aquellos que quieran pasear deben visitar la costa de moda de Biarritz. Un camping en las Landas es un punto de partida ideal para magníficas excursiones a pie o en bicicleta. Cada parte de esta región francesa es única y ofrece su particular folklore. Necesitarás más de una estancia para descubrir cada rincón.

Leer más

Elige entre 8 campings en Las Landas con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Eurosol

Saint-Girons-Plage - Las Landas - Francia

Camping para todas las edades. Instalaciones lujosas, piscinas hermosas, animación para todas las edades y un buen restaurante. Sal en bicicleta por el campo.

Camping Le Soleil des Landes

Lit-et-Mixe - Las Landas - Francia

Camping atractivo cerca del municipio de Lit-et-Mixe, en un ambiente calmado y verde. Piscina, bar, restaurante. Un camino de madera lleva a la playa, donde se puede jugar, tomar el sol o hacer surf.

Camping Plage Sud

Biscarrosse Plage - Las Landas - Francia

Situación ideal, con buenas instalaciones y todo está a un paseo de distancia: las grandes playas de arena con las magníficas olas para el surf, la naturaleza y la vida nocturna de Biscarrosse-Plage.

Camping Soustons Village

Soustons - Las Landas - Francia

Camping de cinco estrellas situado en un precioso bosque de pinos. Camping verde con un magnífico paraíso acuático. Hay muchas cosas que hacer para adultos y jóvenes. ¿Vas a la playa? El Océano Atlántico está a solo 6 km.

Camping Le Col Vert

Vielle-Saint-Girons - Las Landas - Francia

Gran camping establecido en una reserva natural con muchas actividades para toda la familia. Acceso directo al lago León y las arenosas playas de Las Landas están cerca. Buena área para ir en bici.

Diversión y relajación en el agua en las Landas

Las Landas son muy populares entre los surfistas, ya que Capbreton y Hossegor son dos de los mejores puntos de surf de Europa. ¿Te apetece un refresco junto al mar? ¡A la estación balnearia de Biarritz! ¿Cultura del olfato? Entonces ve a Mont-de-Marsan. ¿Y te apetece una copa de vino de primera? Burdeos también está a la vuelta de la esquina. Los aficionados al aire libre también encontrarán lo que buscan en esta región. ¿Eres uno de ellos? ¡Súbete a una canoa o un kayak, o en bicicleta y descubre los alrededores de tu camping en las Landas! Y luego... es hora de relajarse. Por ejemplo, en la ciudad de Dax con sus antiguos balnearios y termas romanas. Volverás al camping en las Landas en cuanto hayas renacido. Mmm... ¿cómo puedes terminar tu día? En efecto, con una copa de vino rosado en la terraza delante de tu mobil home o de tu tienda. 

Diversión familiar: ¡salta a la playa!

¿Un camping a orillas del mar en las Landas? ¡Elige el que quieras! De hecho, todos los campings de esta región están cerca de la playa. Ya sea junto al mar o a un gran lago. ¡La diversión en el agua está garantizada! Y también puedes saltar a la piscina de tu camping en las Landas. ¿Va a ser un día en la playa? 6 playas recomendadas: las playas de Mimizan Plage, Biscarrosse Plage y Messanges-Plage. Las playas más tranquilas, perfectas para los niños, en la tranquila bahía de Arcachon. ¿Quieres hacer surf? Luego en Biarritz se pueden visitar las playas de Capbreton o Hossegor. Allí las olas impresionantes te esperan para desafiarlas.

Ciudades que debes ver desde su camping en las Landas

Durante tus vacaciones de camping en las Landas, varias ciudades son de visita obligada. Como Biarritz con su llamativa roca en el mar, Rocher de la Vierge, a la que se puede llegar con una pasarela. Los amantes del vino hacen un viaje a Burdeos. Visita el museo del vino de la Cité du Vin y aprende todo sobre él. Pasea por la orilla del río y haz una parada en la Opéra National de Bordeaux. ¡Fascinante edificio! Para una pizca de cultura, visita la capital de las Landas: Mont-de-Marsan. Un consejo: visita el museo de escultura Despiau-Wlérick en un antiguo calabozo. Allí tienes una vista única de la ciudad y puedes caminar por un jardín de esculturas. ¡Recomendado!

¿Te gusta la aventura y la acción?

Si deseas realizar actividades deportivas durante tus vacaciones en uno de los campings de las Landas, estás en el lugar adecuado. ¿Qué se puede hacer en esta región? Deportes acuáticos en el mar y en los lagos, por supuesto. Como la natación, el surf, la canoa y el kayak. ¿Actividades más tranquilas en las Landas? Senderismo y bicicleta. Descubre por ejemplo La Vélodyssée, la ruta ciclista de la Costa Atlántica. ¿Tu destino final? La mundialmente famosa gran duna: Duna du Pilat. Deja que tus hijos corran por la duna de 110 metros de altura y luego se refresquen en el mar. Finalmente, mira cómo los pescadores pescan verdaderas truchas frescas en el lago Soustons.

4 consejos para ver y experimentar en tus vacaciones

Los dos primeros consejos son: ¡Visitar la bella Duna de Pilat es un deber absoluto! Y el lago de Soustons, donde los pequeños también pueden chapotear. Tercer consejo: una extensa cena típica francesa en Burdeos, con foie gras cremoso y por supuesto un vino regional de acompañamiento. Finalmente, acércate hasta San Sebastián y prueba los fantásticos Pintxo tours. Además, puedes relajarte en el centro antiguo y en la Playa de la Cocha. ¡No olvides incluir estas 4 salidas en tu agenda para tus vacaciones en el camping de las Landas!