Campings en la Toscana

Camping en la Toscana

Pasar unas vacaciones en un camping en la Toscana ofrece la mezcla ideal para unas vacaciones. Sol, cultura, naturaleza exuberante y deliciosa cocina. Además, hay hermosas playas de arena rodeadas de naturaleza, una verdadera delicia para los ojos. Si te gusta la naturaleza, los museos, la buena comida, el sol, el mar y la arena, entonces unas vacaciones de camping en la Toscana son las vacaciones de tus sueños. Vacansoleil ha seleccionado para ti los más bellos destinos de vacaciones en la Toscana.

Leer más

Elige entre 19 campings en Toscana con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Park Albatros

San Vincenzo - Toscana - Italia

Este es el camping más famoso de Vacansoleil. Servicio verdaderamente eficiente y muchísima atención a los niños de todas las edades. La playa se encuentra a tan solo 800 metros.

Camping Norcenni Girasole village

Figline Valdarno - Toscana - Italia

No es necesario salir del camping, ya que hay muchas cosas que hacer. Además, la Toscana ofrece mucha cultura y el camping organiza excursiones periódicas a Siena, San Gimignano, Pisa, Lucca y muchos más.

Camping Talamone

Talamone - Toscana - Italia

Camping sorprendente inmerso en el verde de la vegetación, donde la diferencia de altura es usada de un modo divertido. Preciosas ciudades vecinas, aunque Roma y Siena están también a pocas horas de coche.

Camping Barco Reale

San Baronto - Toscana - Italia

Antigua y noble zona de caza: es la idílica tierra de la Toscana con un gran paisaje. Servicios eficientes para cada grupo de edad, las ciudades toscanas están muy cerca.

Camping Parco delle Piscine

Sarteano - Toscana - Italia

Camping precioso para familias en las colinas de la Toscana. Muchas instalaciones y tres piscinas formadas con agua del manantial natural. Visita los muchos pueblos cercanos de interés histórico.

La naturaleza en la Toscana; sorprendente

Además de las playas, existe el maravilloso y característico interior que hace que la Toscana sea tan popular. La región alberga muchos paisajes diferentes. Al alojarse en un camping en la Toscana, te encontrarás en las colinas y en los viñedos, entre campos de lavanda o de girasoles, olivares o cerca de avenidas de cipreses típicas de estos paisajes de campo. La naturaleza te invita a descubrir estas maravillas. Y durante tus paseos puedes encontrar gamos, zorros, garzas y puercoespines. Senderismo, ciclismo, escalada, pesca, natación, todo esto lo puedes hacer durante tus vacaciones en la Toscana.

Alrededor de tu camping en la Toscana

Partiendo de tu camping en la Toscana podrás pasar un buen rato y disfrutar de interesantes actividades y viajes. Se puede visitar el Parque Natural de la Maremma, que se extiende a lo largo del mar. La hermosa ciudad de Sovana es también una visita obligada. Para los niños está el gran parque acuático Acqua Village Cecina Mare y para los más pequeños el Parque de Pinocho en Pistoia. Cerca de Pisa se encuentra el Parque de la Prehistoria y en Florencia hay un agradable parque infantil. Unas vacaciones de camping en la Toscana es una gran opción para los niños.

Una ciudad de indiscutible encanto en la Toscana 

Italia es conocida por sus ciudades históricas. Si te alojas en un camping en la Toscana, no querrás perderte una visita a estas ciudades. Florencia, por supuesto, es un verdadero museo al aire libre. Majestuosos palacios, iglesias y museos te esperan. Pisa con su torre inclinada y Siena, famosa por el palio, viajes realmente interesantes durante tus vacaciones de camping en la Toscana.

La versatilidad de la Toscana

Desde tu camping en la Toscana, puedes ir a cualquier lugar. Además de la naturaleza y las ciudades, los pequeños pueblos medievales como Volterra y Cortona merecen una visita. Estos pueblos están generalmente situados en colinas, ideales para un agradable paseo. Camina a través de las coloridas casas y disfruta de las hermosas vistas. Por supuesto, también puedes visitar las cercanas playas de arena de tu camping en la Toscana a lo largo de la costa.

No te aburrirás durante unas vacaciones de camping en la Toscana.