Campings en Roma/Lazio

De camping a Roma/ Lazio

Si decides pasar tus vacaciones en el Lacio, cerca de Roma, debes dedicar absolutamente unos días a visitar la hermosa capital. También los alrededores de Roma merecen una visita durante tu estancia. Una combinación única de un interior rico en cultura y naturaleza, y sobre todo bellos paisajes, lagos, playas y un clima suave que hacen de esta zona un lugar ideal para pasar tus vacaciones. Si reservas un camping cerca de Roma a través de Vacansoleil, tendrás unas vacaciones inolvidables.

Leer más

Elige entre 4 campings en Roma/Lazio con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Fabulous

Roma - Roma/Lazio - Italia

Un camping agradable con buenas piscinas, restaurantes y entretenimiento. Situado en una zona con fácil accesibilidad a una de las ciudades más hermosas del mundo. Roma es una buena elección.

Camping I Pini Family Park

Fiano Romano - Roma/Lazio - Italia

Un camping con excelentes instalaciones en un tranquilo valle a 30 km de Roma. Enlaces de transporte público con la ciudad, de fácil acceso desde el aeropuerto de Roma.

Camping Roma In Town

Roma - Roma/Lazio - Italia

Es el camping más cercano al centro de Roma. En 15 minutos en autobús estarás en el corazón de la ciudad eterna. ¿Dónde ir por la noche? Los restaurantes y clubes de Trastevere están muy cerca.

Camping Roma Capitol

Roma - Roma/Lazio - Italia

El mejor camping para unas vacaciones en el campo. Diviértete al aire libre y pasea hasta la playa de Ostia, a 3km de distancia. Roma se encuentra a tan solo 30 km y ¡podrás encontrar en la zona 5 parques temáticos!

El paisaje alrededor del camping cerca de Roma

Estarás en un ambiente realmente maravilloso si te alojas en un camping cerca de Roma. El Lazio está situado entre los Apeninos y la costa y alberga hermosas colinas verdes cubiertas de viñedos y pueblos pintorescos. También hay lagos de origen volcánico, ideales para los amantes de los deportes acuáticos. En la parte occidental hay largas playas de arena y la costa es principalmente rocosa. Aquí podrás nadar, construir castillos de arena, jugar a juegos, ir en barco y sobre todo divertirte. Las playas son muy populares. ¿Buscas paz y tranquilidad? Recomendamos la visita al Lago Bolsena, de origen volcánico.

Visita a Roma: la ciudad eterna

Una visita a la ciudad eterna no debe faltar durante tu estancia en el Lazio, en un camping cerca de Roma. Una ciudad maravillosa y rica en historia. Ninguna otra ciudad del mundo cuenta con tal patrimonio histórico, artístico y cultural. Es un verdadero museo al aire libre con sus paseos, plazas elegantes y sitios arqueológicos. Comienza la visita desde el centro histórico y continúa con el Panteón, la Piazza Navona y la Plaza de España. Por supuesto, no te olvides de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina durante tus vacaciones de camping cerca de Roma.

Cultura fuera de la ciudad de Roma

Si pasas tus vacaciones en un camping cerca de Roma y te apasiona la cultura, también tendrás un sinfín de oportunidades de recreación en la capital. Las ciudades medievales de Calcata y Frascati son sólo un ejemplo. No olvides hacer una parada en Tívoli, con sus famosas villas romanas, incluyendo la residencia de campo del emperador Adriano, que está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Fuera de Roma, también tendrás la oportunidad de visitar numerosos lugares que albergan artefactos y restos del Imperio Romano.

Si estás de vacaciones en un camping cerca de Roma tendrás la oportunidad de descubrir toda esta maravilla, pero con tranquilidad y descanso a la vez. Unas vacaciones no serán suficientes para admirar la belleza de esta región.