Camping Frankrijk

Campings en Francia

Campings en Francia

Un camping en Francia es para muchas personas la destinación de vacaciones ideal. No es algo que nos extrañe, ya que no hay muchos países que puedan ofrecer tanta diversidad de oferta turística como este. Gracias a esta variedad de paisajes, el clima favorable, los numerosos puntos de interés y todas las atracciones turísticas presentes, hacer camping en Francia será uno de los imprescindibles para muchos. Hay numerosas cosas para ver, hacer y experimentar en este país y por este motivo Vacansoleil dispone de una oferta muy amplia de campings en Francia. Los campings están repartidos por todo el territorio, de modo que cada año puedes explorar un área diferente de Francia.

Leer más

Elige entre 227 campings en Francia con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Le Chêne Gris

Pommeuse - París/Disneyland/Ile de France - Francia

Desde el camping, se sube al tren para ir al centro de París. Disneyland® está a sólo 20 km de distancia. Ideal para un fin de semana explorando la capital o una corta estancia con los niños.

Camping Le Grand Dague

Atur - Dordoña - Francia

En el corazón de la naturaleza, con un bosque encantador para poder realizar agradables paseos, permaneciendo cerca de la histórica ciudad de Périgueux. Un magnífico camping familiar.

Camping Le Château de Galaure

Châteauneuf-de-Galaure - Drôme - Francia

Camping familiar en un entorno verde con un ambiente relajado. Ideal para niños de hasta 16 años. Cerca del Palais Idéal de estilo oriental. Bonito pueblo a poca distancia.

Camping Mar Estang

Canet Plage - Languedoc-Rosellón - Francia

Canet-Plage es un lugar muy concurrido y el camping no es la excepción. Un bonito área de piscinas con toboganes, instalaciones deportivas y la playa se encuentra cerca.

Camping Le Ty Nadan

Locunolé - Bretaña - Francia

Un camping acogedor en el sur de Bretaña, situado no lejos del mar, en un entorno verde. El camping familiar es muy apreciado por su parque acuático y sus actividades: paintball, equitación o piragüismo en el río que bordea el camping.

El precioso y variado paisaje de Francia

Francia ofrece un paisaje verdaderamente variado y caracterizado por la presencia de preciosos parques naturales. Alojándote en un camping en Francia encontrarás campos de cultivos, campos llenos de girasoles y de lavanda. Transcurrirán tus vacaciones detrás de las montañas nevadas y de pueblos escondidos entre colinas boscosas a lo largo de una de las interminables playas con el mar como telón de fondo. Las montañas de origen volcánico de Ardèche, la costa del Canal de la Mancha con sus acantilados blancos, la célebre Costa Azul Francesa y el macizo del Mont-Blanc con sus poderosas cumbres: ¡Esto es Francia! Desde tu camping en Francia podrás disfrutar de todos estos bellos paisajes. Os será imposible no pararse y observar la belleza de los diferentes lugares… a tu alrededor. Eso es lo que significa unas vacaciones en camping a Francia... ¡Suficiente para disfrutar con toda la familia!

Las 3 regiones más populares de Francia

¿Te gustaría saber qué regiones son más visitadas en Francia para unas vacaciones de camping en Vacansoleil? No te preocupes, ¡hemos listado las 3 regiones más populares de Francia para ti aquí abajo!

1. Normandía
Hay muchas razones para pasar unas vacaciones de camping en Normandía. Es una zona preciosa con mucha variación. La región del noroeste de Francia tiene una hermosa línea costera con playas largas de arena, acantilados y agradables balnearios. El interior de Normandía también merece ser explorado. Extensos bosques, huertos, pintorescos pueblos y ríos es lo que encontrarás aquí. ¿Te interesa Normandía? Entonces lee más aquí sobre tus vacaciones de camping en Normandía.

2. Las Landas
Las Landas es el destino de camping ideal para unas perfectas vacaciones familiares junto al mar. Aquí encontrarás las playas de arena más bonitas de Francia, bosques de pinos vírgenes y una larga costa interminable. ¿Te gustaría hacer una visita a la ciudad? Entonces visita Biarritz, la capital de arte de la región del Mont-de-Marsan o la capital mundial del vino, Burdeos. Alójate en un camping en Francia, pero a la vez cerca de tu casa. Para una escapada perfecta, mira lo que un camping en las Landas puede ofrecerte.

3. Languedoc-Rosellón
Languedoc-Rosellón es la región perfecta para pasar unas vacaciones con sol, mar y playa en Francia. Esta región está situada en el extremo sur de Francia, en el Mar Mediterráneo. Largas playas de arena y preciosos lugares históricos. En todos los rincones de esta zona encontrarás sitios maravillosos. Eso es Languedoc-Rosellón en pocas palabras. ¿Te apetece unas relajantes vacaciones de sol con bonitos viajes por la zona? ¡Elige tu camping en Languedoc-Rosellón!

Acampar junto a la playa en Francia

Si estás buscando unas vacaciones en camping con playa, Francia superará todas tus expectativas. La costa Mediterránea tiene muchas playas fantásticas y pueblos costeros llenos de vida. Aprovecha y disfruta de un momento de relajación y bienestar durante tus vacaciones de camping en Francia. La región de Burdeos tiene espectaculares áreas costeras. La Dune du Pilat es la duna más alta de Europa y la bahía de Arcachon tiene playas protegidas perfectas para los niños pequeños. Los surfistas buscan sus emociones en la bonita ciudad costera de Biarritz, en el País Vasco francés. Las playas de arena y el mar azul son ideales para actividades como la natación, el surf, tumbarte en una colchoneta en medio del agua, construir castillos de arena, relajarse bajo una sombrilla, hacer esquí acuático, snorkel y muchas más actividades. Muchas de ellas han sido galardonadas con la Bandera Azul. Por lo tanto, es evidente que podrás tener unas agradables vacaciones en la playa con tus hijos desde tu camping en Francia. Para unas vacaciones de camping con playa en Francia no tienes que ir necesariamente al sur. También encontrarás bonitas franjas costeras en el norte de Francia. Como Normandía y Bretaña.

Nice Frankrijk

Camping de lujo y perfecto para ti en Francia

Acampar en Francia es, con todas sus maravillas, sus ciudades, sus playas y su naturaleza, un descubrimiento para jóvenes y adultos. En todas las vacaciones que pases en este país descubrirás diferentes tesoros. Aunque poder relajarte en tu camping también es genial. La calidad de los campings no se rige siempre por el número de estrellas como en España, ya que muchos de ellos no cooperan con este sistema. Así que, si ves que algunos de ellos no tienen estrellas, no te asustes, ¡no significa que sea malo! Aun así, Vacansoleil ofrece actualmente más de 150 campings con 4 o 5 estrellas. Sabemos que por ahí hay un camping francés que encaja perfectamente con todas tus demandas.

Château Frankrijk

Fantásticos parques acuáticos y piscinas en los campings de Francia

En muchos de los campings en Francia, te beneficiarás de amplios programas de entretenimiento, grandes piscinas, varios parques infantiles, alquiler de bicicletas y otras instalaciones prácticas y divertidas. Cabe mencionar que algunas de las zonas de piscinas en los campings de Francia son verdaderos paraísos acuáticos, tanto para los niños como para los adultos. El bañador será un elemento indispensable durante tus vacaciones en un camping con piscina en Francia. 

Descubre las afueras de tu camping en Francia

Cada región en Francia posee su propia atmósfera y sus particularidades. A parte de vuestro camping en Francia, hay muchas cosas que descubrir y está todo a tu alcance. Descubre la cultura de Bretaña y la costa bretona. O bien escoge los Alpes y aprecia las magníficas vistas, los torrentes caudalosos y las praderas verdes. Alquila una bicicleta y recorre los caminos a través de los numerosos bonitos castillos y campos de viñas de la región de Loira o de la preciosa Vendée. No tendrás suficiente tiempo para descubrir todas estas maravillas durante tus vacaciones en un camping en Francia. Si te llama la atención alguna región o un lugar en particular… ¡No te preocupes! Sólo echa un vistazo a nuestra selección de campings en Francia por región. Algo que te hará la vida más fácil.

Consejos de expertos: Excursiones por Francia

Para ayudarte con tu decisión y con la planificación de tus vacaciones, ¡te ofrecemos algunos consejos que pueden irte de lujo para visualizar cómo pueden ser tus vacaciones!

  • En función de vuestra destinación, puede que tengas la suerte de disfrutar de Marsella, Nimes y Avignon, ciudades con una historia muy rica y muchos puntos de interés culturales que puedes visitar. ¡Perfecto para los amantes de la historia! Sin olvidar, por supuesto, París, la ciudad de la moda y el lujo. 

  • ¿Te quedas en el sur? El famoso y único Cannes es una gran elección para que le hagas visita. Francia cuenta con varios parques de ocio, parques acuáticos y zoológicos repartidos por todo el país. No importa dónde se encuentre el camping, ¡siempre hay una atracción cerca o algo que visitar!

  • Si eres un amante de la naturaleza, sal del camping y descubre los maravillosos paisajes que Francia ofrece a sus visitantes. Por ejemplo, ¿qué tal los suaves campos de maíz, girasoles y lavanda en Provenza? ¿O quizás prefieras el impresionante paisaje volcánico de Auvernia, los salvajes acantilados de Bretaña o los impresionantes acantilados de tiza de Normandía?

  • Ten en cuenta que en Francia no se suele hablar inglés en los pueblos pequeños, por lo tanto, llévate el móvil con traductor para poder comunicarte. No te asustes, la bienvenida y la calidez que te ofrecerán sus habitantes te serán de mucha ayuda. 

  • Si puedes, llévate tu propia bicicleta o alquila una en el propio camping o en los alrededores. No puedes perderte recorrerte la magnífica naturaleza y los paisajes idílicos subido a una bici. ¿Por algo el Tour de France es tan famoso, ¿no? Ve a tu ritmo y adéntrate en los pueblos pequeños y por los carriles bici en medio de los bosques y por los paseos de delante de la costa.

Dordogne Frankrijk

¿Te vienes de camping con niños en Francia? ¡Perfecto!

Francia también tiene mucho que ofrecer a los niños. Y ya sabes que dicen, ¡si ellos son felices, tú también! En Vacansoleil podrás ver que los campings tienen mucho entretenimiento y animación pensado especialmente para los niños, para que no puedan aburrirse ni un minuto. Aunque si tenéis pensado hacer alguna que otra salida, desde tu camping puedes visitar fácilmente Disneyland® París, el Parc Astérix y los parques temáticos Puy du Fou y Vulcania. A parte de estos, Francia tiene varios parques de atracciones, parques acuáticos y zoológicos repartidos por todo el país. Así que cualquiera que sea la región en la que se encuentre tu camping ideal en Francia, siempre hay una atracción cerca para que tu familia y tú podáis tener unas vacaciones maravillosas. No te lo pienses y escoge entre los mejores campings para niños en Francia.

Fiets camping Frankrijk

Experimenta diferentes sensaciones depende del alojamiento que elijas en un camping en Francia

Cuando reservas unas vacaciones de camping con nosotros obtienes mucho más que una tienda de lujo en Francia. Pasarás tus vacaciones de camping prácticamente en medio de la naturaleza y vivirás un momento inolvidable con toda la familia. Para ello tenemos varias tiendas en Francia, desde la barata y confortable tienda bungalow con cocina totalmente equipada y camas cómodas, hasta la lujosa y moderna tienda safari, que también tiene un baño y una base de madera de alta calidad. Tanto si deseas una simple parcela en la que puedas alojarte con tu propio equipo de camping, una mobil home con todas las facilidades, como una ducha privada e instalaciones sanitarias privadas, o incluso elegir vacaciones aún más lujosas yendo de Glamping en Francia, ¡Vacansoleil tiene lo que tú quieres! 

¡Echa un vistazo a nuestra página de alojamiento para obtener más información sobre nuestros tipos de alojamiento!