Campings en Agde

De camping en Agde

En Agde podéis visitar el antiguo centro histórico, vosotros solos o con una visita guiada. Algunos de los lugares imprescindibles son la casa de hielo, el museo, entre otros. Los amantes del agua pueden descubrir el centro acuático del archipiélago La Cité de l’Eau, con su piscina, su spa y sus baños de hidromasaje. La playa de arena está supervisada durante toda la temporada alta y es perfecta para familias con niños. También están los caminos para bicicletas o para senderistas, que recorren las áreas naturales de la zona.

Leer más

Elige entre 1 campings en Agde con Vacansoleil.

Acampar en un camping en Agde es disfrutar de un destino de vacaciones que atrae a jóvenes y adultos por igual. Hay algo para todos. Por ejemplo, puedes subir a un barco y hacer una excursión por el Canal du Midi, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Pero también puedes descubrir la belleza de los pueblos de pescadores. Un mercado semanal, numerosos restaurantes llenos de especialidades locales y una vida nocturna que continúa hasta altas horas de la madrugada. Tanto si te gusta bailar en una de las discotecas, ver una película o buscar la emoción en el parque de atracciones, empezando por el camping de Agde, lo experimentarás todo.

Cuando te quedas en un camping en Agde, te estás quedando en el precioso Mar Mediterráneo. ¿Prefieres estar activo en el agua? El mar es perfecto para una excursión en barco o una refrescante inmersión. Y un día en el parque de atracciones acuático Aqualand con niños no deberías perdértelo durante tus vacaciones en un camping en Agde.