Campings in Languedoc-Rosellón

De camping en Languedoc-Rosellón

Un camping en Languedoc-Rosellón ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor y solamente lo mejor de dos países, Francia y España. Languedoc y Rosellón nacieron después de la Revolución Francesa, incluyendo toda la costa desde el delta del Ródano hasta la frontera española. ¿Buscas unas vacaciones con buen clima y con muchas actividades para hacer? Entonces esta región francesa es para ti. Playa, deporte, buena comida, cultura y naturaleza, encontrarás una fantástica mezcla de todo esto en tu camping en Languedoc-Rosellón. Reserva tu camping favorito a través de Vacansoleil y disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones.

Leer más

Elige entre 41 campings en Languedoc-Rosellón con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Les Tamaris

Frontignan - Languedoc-Rosellón - Francia

Camping familiar de pequeña escala al lado del mar. Cerca de los pueblos costeros de Frontignan y Sète. Con un club de playa privado, un club infantil y una gran piscina. El lugar ideal para unas vacaciones en familia en el Mediterráneo.

Camping La Plage

Argelès-sur-Mer - Languedoc-Rosellón - Francia

El Camping La Plage es un destino ideal para unas vacaciones de sol, mar y playa con un elemento cultural añadido. Estarás en las amplias playas de arena del Mediterráneo y en el centro de Argelès-sur-Mer en un abrir y cerrar de ojos. Perpiñán y Collioure están cerca.

Naturaleza impresionante en Languedoc-Rosellón

Podemos calificar los alrededores de vuestro camping en Languedoc-Rosellón como impresionantes. No hay que perderse el parque natural de la Camargue. Aquí podrás admirar flamencos rosados, toros negros y caballos blancos-grises. El mayor cañón de Europa, las Gorges du Verdon, se encuentra en Provenza. El Parque Nacional des Cévennes es una visita obligada durante tu estancia en un camping en Languedoc-Rosellón. Las laderas empinadas y las paredes rocosas han sido erosionadas por el río Tarn. Podrás descubrir estalactitas en las cuevas y en el cañón de las Gorges du Tarn o dar un paseo en tren hasta la formación rocosa del Chaos de Montpellier-le-Vieux.

Lugares de interés cerca de tu camping en Languedoc-Rosellón

En el ámbito cultural hay mucho que ver en la zona alrededor de tu camping en Languedoc-Rosellón. Las civilizaciones y las corrientes religiosas del Languedoc y del Rosellón se fusionan. Magníficos edificios y monumentos, algunos de ellos incluidos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, son el resultado de estas culturas. Visita la ciudad de Nîmes, la Maison Carrée o las Arènes y disfruta de los numerosos castillos y catedrales de la región. ¿Eres un amante del vino francés? A continuación, ven a una de las bodegas de tu camping en Languedoc-Rosellón para una visita o una degustación.

Espíritu deportivo en Languedoc-Rosellón

En un camping de Languedoc-Rosellón no puedes quedarte quieto. La región ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia. Un agradable paseo por la hermosa naturaleza para disfrutar de las hermosas vistas. A menudo se organizan excursiones. Por ejemplo, puedes unirte a una caminata o a una excursión en bicicleta de montaña. También se puede hacer rappel, canotaje o rafting por el río. A lo largo de la costa cerca de tu camping podrás disfrutar de deportes acuáticos, relajarte en la playa o probar la exploración submarina.

Pueblos pintorescos y acogedores ciudades en Languedoc-Rosellón

Todos los lugares cercanos a tu camping en Languedoc-Rosellón tienen la atmósfera del Mar Mediterráneo. Los pueblos son dinámicos y albergan grandes tesoros históricos. El pueblo de Aiguèze está construido sobre una colina, descansando sobre un acantilado y tiene monumentos de variada arquitectura. La ciudad de Béziers también es conocida como la capital de los viñedos y la ciudad de Montpellier se parece mucho a un gran laberinto, gracias a sus numerosas plazas, calles estrechas, callejones sinuosos y mansiones. Descúbrelo tú mismo durante tu estancia en un camping en Languedoc-Rosellón.

Hay tanto que ver y hacer que probablemente no se sentirá satisfecho con unas simples vacaciones en el Languedoc-Rosellón.