Campings en Costa Azul

De camping en la Costa Azul francesa

El sol, el mar, la playa, una naturaleza preciosa, la cultura, los pueblos llenos de vida y las ciudades con carácter auténtico. Un camping en Costa Azul francesa lo tiene todo, escondido entre el Var, los Alpes Marítimos y las Bouches-du-Rhônes. La oferta de Vacansoleil cuenta con numerosos campings de primera categoría. Esta región es muy popular entre los turistas extranjeros y franceses. Pasar las vacaciones en un camping de la Costa Azul francesa significa disfrutar de toda la belleza que ofrece la costa marítima más hermosa del mar Mediterráneo. Pasa unas vacaciones excelentes en un camping de Costa Azul francesa.

Leer más

Elige entre 17 campings en Costa Azul con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Rivièra d'Azur

Saint Aygulf - Costa Azul - Francia

Cerca del famoso Fréjus y una de las playas más hermosas de la Costa Azul. Camping familiar excelente con piscina, toboganes, entretenimiento y juegos para los niños. Único en: sanitarios privados en todas las parcelas.

Camping Le Pansard

La Londe-les-Maures - Costa Azul - Francia

Un camping al lado del mar Mediterráneo. La Londe está a 10 minutos a pie. Los niños pasarán unas estupendas vacaciones en la playa y con la animación del camping.

Camping Estérel Caravaning

Agay-Saint-Raphael - Costa Azul - Francia

Un camping magnífico situado entre las montañas rojas del Estérel. A tan soo 3 km de las playas de Agay. Nuevo desde 2016: un parque acuático con 8 toboganes.

Camping Les Cigales

Mandelieu-la-Napoule - Costa Azul - Francia

Un pequeño oasis en medio de los grandes campings de la Riviera Francesa, pero a un paso de la playa. Cannes tampoco está lejos. Mucha diversión en la piscina.

Camping Oasis Village

Puget-sur-Argens - Costa Azul - Francia

Un camping agradable, con una gran piscina y cerca de la playa. La atmósfera provenzal, una plaza con tiendas, bares y terrazas. La animación es maravillosa y hasta tiene una discoteca.

Costa Azul francesa: riqueza en la naturaleza

En un camping en Costa Azul francesa, cada día es una sorpresa. Puedes alternar la playa y el mar con bonitas excursiones en las colinas verdes, mientras el sol continúa brillando. Esta región francesa tiene una naturaleza muy rica. El Parque Natural Mercantour es un ejemplo. Rocas y bosques alternados con montañas y lagos. Camina a través de los preciosos pinares llenos de eucaliptos y disfruta de los magníficos paisajes. Desde tu camping en Costa Azul francesa, puedes explorar los paisajes de muchas maneras diferentes.

Costa Azul francesa; sol, mar y playa

En un camping en Costa Azul francesa, puedes disfrutar durante todo el año porque el sol proporciona una temperatura perfecta, aunque sea invierno. Si te alojas aquí, no puedes perderte los 120 km de costa. Aquí tus hijos también pueden pasárselo a lo grande. Construyendo castillos de arena, nadando en las aguas azules, practicando esquí acuático o jugando al fútbol en la playa, todo lo que quieras es posible. Por supuesto, tú disfrutarás igual que ellos. Pasar tus vacaciones en un camping en Costa Azul francesa significa disfrutar de toda la belleza que la costa más espectacular del mar Mediterráneo puede darte.

Costa Azul francesa, ciudades de moda

Pasar las vacaciones en un camping en Costa Azul francesa no es solamente disfrutar del sol, del mar, de la naturaleza y de una buena comida. También significa echar un vistazo en la vida de los artistas, actores famosos y otros miembros de la alta sociedad. Cannes, Saint Tropez y el Principado de Mónaco son algunos ejemplos. Una visita a Niza y a Marsella son muy recomendadas, así como a Grasse, la ciudad más importante del mundo sobre el perfume; estarás tentado por todos los aromas. Tu camping en Costa Azul francesa está casi siempre situado cerca de un pueblo marítimo.

Excursiones en Costa Azul francesa

¿Prefieres hacer algo más aparte de disfrutar del sol, del mar, de la playa, de la naturaleza, de las celebridades y los Ferraris caros durante tu estancia en Costa Azul francesa? Entonces puedes visitar el zoológico o uno de los parques acuáticos de los alrededores. Haz un impresionante paseo en barco por el rocoso cabo de Estérel y las islas de Lérins. Hay mucho más que ver desde tu camping en Costa Azul francesa.

¿Quieres pasar unas vacaciones en una de las partes más bellas de Francia este año? A continuación, reserva un camping en Costa Azul francesa.