Campings en la Costa Dorada

De camping en la Costa Dorada

Para divertirse, relajarse y desconectar, deberías reservar un camping en la Costa Dorada. Esta región posee yardas y arenosas playas y es el destino familiar ideal en España. Pueblos llenos de vida, cautivadores paisajes de playa y de montaña, infinidad de actividades que realizar harán que disfrutes como un niño. Pensado principalmente porque sabemos que te lo mereces y toda tu familia también. Vacansoleil quiere ofrecerte la posibilidad de que obtengas unas vacaciones especiales alojándote en la Costa Dorada.

Leer más

Elige entre 8 campings en Costa Dorada con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping La Llosa

Cambrils - Costa Dorada - España

Pequeño camping familiar a solamente 100m de la playa de Cambrils. Ambiente agradable y acogedor. Pasea y desconecta por los pinares de la zona, llenos de sombra. Port Aventura se encuentra solamente a 8km.

Camping Tamarit Beach Resort

Tamarit - Costa Dorada - España

Es un camping bien cuidado justo delante de la playa. Tiene Mobile homes lujosos, alojamientos de glamping y parcelas. Hay muchísimas cosas que hacer con los niños, como una visita al parque de tirolinas en el bosque, Tarragona o Port Aventura.

Selección de los 3 mejores campings en la Costa Dorada

¿Te gustaría tener una idea de lo que es irse de camping en la Costa Dorada con Vacansoleil? No te preocupes, a continuación, ¡hemos seleccionado los 3 mejores campings de la Costa Dorada para ti!

1. Camping La Torre del Sol

El Camping La Torre del Sol está situado en el municipio de Mont-roig del Camp/ Miami Playa, bañado por las aguas del Mediterráneo a primera línea de costa, lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia. Es un camping peculiar, con buen ambiente familiar y juvenil, con una gran novedad: ¡ya no está cruzado por el tren! Sus grandes dimensiones hacen que puedas encontrar todo lo que necesites para que tus vacaciones sean perfectas. Elegir el Camping La Torre del Sol es una muy buena opción para que tengas ese merecido descanso.

2. Camping Vilanova Park

El Camping Vilanova Park es uno de los campings más bonitos de esta zona de España. Está situado un poco más al interior, en una colina bien sombreada con una maravillosa vista sobre la Costa Dorada. El camping tiene un hermoso paisaje con mucho verde y mucho espacio. Está separado por una tranquila carretera; en un lado puedes encontrar los alojamientos y al otro lado todos los servicios del camping. Vive una experiencia inolvidable en el Camping Vilanova Park.

3. Camping Tamarit Beach

El Camping Tamarit Beach Resort es justo como un paraíso. Está decorado con muchas flores y lo atraviesan diversos pequeños caminos para bicicletas. Los alojamientos aquí son muy lujosos. Para, observa y toma aire. Podrás apreciar el bonito entorno que te rodea, directamente enfrente de la playa. Tus niños disfrutaran al máximo mientras tú te relajas y desconectas del estrés del día a día. Rodéate del buen ambiente y del bonito paisaje debajo de las palmeras en el Camping Tamarit Beach.

Actividades en el camping y a sus alrededores en la Costa Dorada

Si te gusta estar activo durante tus vacaciones y desestresarte quemado algunas de esas dichosas calorías, te sentirás en el lugar adecuado en un camping en la Costa Dorada. ¿Y qué mejor que hacerlo junto a toda la familia? A parte de encontrar una fantástica animación para los niños en todos los campings de la Costa Dorada, también hay muchísimas actividades que hacer alrededor del camping. Si no has estado nunca, no puedes perderte un día en Port Aventura. Y, aun así, ¡un día no será suficiente!

Pasar unas vacaciones en un camping en la Costa Dorada es una experiencia mágica para pequeños y grandes. ¡Mira nuestros campings para niños en la Costa Dorada ahora y reserva!

La playa y el mar, sin tener que alejarte del camping

Si te quedar en un camping en la Costa Dorada, seguramente estará a primera línea de mar, teniendo así la playa siempre a mano. Esta región es perfecta para los amantes de la playa, para los que le gusta broncearse al sol o también para los que les gusta jugar y hacer deporte en la arena. En muchas playas puedes entrar gradualmente al agua, cosa que hace que sea perfecta para los niños. A menudo en temporada alta, hinchables enormes son colocados en el agua para que puedan divertirse al máximo. Tú puedes quedarte en la orilla, relajándote en una hamaca, bebiéndote una cerveza fresquita o adentrarte al agua con una colchoneta y disfrutar del movimiento del agua con tu cuerpo. ¡No podrás aburrirte! Mira nuestros campings con playa en la Costa Dorada ahora.

Inspiración de los mejores campings en la Costa Dorada

La mayoría de nuestros campings en la Costa Dorada tienen 4 o 5 estrellas, donde te ofrecen servicios de la máxima calidad y con alojamientos de lujo que te dejaran sin habla. Pero no solo son los servicios y los alojamientos, también la situación privilegiada que poseen. Las playas, las ciudades, los pueblos, las zonas naturales y todo lo que rodean los campings tienen controles medio ambientales y se conservan de forma que tu puedas disfrutar de vistas de ensueño. ¿Te lo vas a perder? Échales un vistazo a nuestros campings de alta gama en la Costa Dorada.Pasar unas vacaciones en un camping en la Costa Dorada es una experiencia mágica para pequeños y grandes.

De vacaciones con tu mascota en un camping de la Costa Dorada

Queremos que tu familia al completo pueda venir de vacaciones contigo, por lo que te hacemos una selección de los campings donde las mascotas están permitidas en nuestros alojamientos. ¿Qué te parece? ¡Prepara el viaje porque tu mejor amigo podrá venir y divertirse tanto cómo tú! Algunas zonas de la Costa Dorada están habilitadas especialmente para que puedas acceder con tu mascota. Si quieres saber más, no puedes perderte los campings con mascota en la Costa Dorada.

Descubre las afueras de tu camping en la Costa Dorada

Desde tu camping en la Costa Dorada, puedes hacer muchas excursiones a los alrededores. 

  • Podrás encontrar pueblos turísticos como Salou y su vitalidad o Cambrils y su belleza popular. 

  • También podrás encontrarás el famoso Port Aventura, donde podrás dedicarle un día entero y, aun así, ¡te quedarás corto! 

  • ¿Te apetece un relajado día de compras? Puedes decidirte por ir a grandes centros comerciales, como el que encontrarás en Tarragona, o quedarte con las tiendas pequeñas de los pueblos que componen la Costa Dorada.

  • A parte de las preciosas playas arenosas, encontrarás que el área alrededor de tu camping en la Costa Dorada es un lugar a la altura de tus expectativas. Los pueblos tienen un encanto increíble y una historia esperando ser descubierta.

  • Si quieres hacer una salida interesante, visita la masía de Joan Miró en Mont-roig del Camp y descubre la vida del pintor y el por qué de la inspiración que le proporcionó.

  • ¿Te gusta el buen vino? Las preciosas explanadas llenas de viñas y con ese olor tan característico son dignas de admiración. Adéntrate con toda la familia a visitar las Cooperativas Agrícolas que tendrás alrededor de tu camping y disfruta de una cata de vinos extraordinaria. Las Denominaciones de Origen son uno de los principales motivos por el cual hace que esta región sea única.

Para los amantes del agua en un camping en la Costa Dorada

¿Qué es lo que estás buscando en un camping en la Costa Dorada? Una de las características que te puede ayudar a decidirte son las maravillosas piscinas que tienen algunos de ellos. Tumbonas para relajarte bajo el sol o bajo la sombra de una palmera, toboganes acuáticos, Bañera de hidromasajes al aire libre, baños turcos, piscinas infantiles, piscinas tipo laguna… Lo puedes tener todo, no tienes ni que escoger. Filtra los resultados de campings en la Costa Dorada con piscina y podrás encontrar lo que más te gusta.