Entre las palmeras exóticas, el remolino de las olas en la orilla, los olores de jazmín y las playas de arena en lo que se puede ver, las
camping La Torre del Sol ****, ubicado en Miami Platja, España, es un oasis de paz en el que pasarás unas vacaciones excepcionales.
Con acceso directo a la playa¡Tus vacaciones serán el paraíso!
Con árboles gigantescos, sus
complejo acuático exótico busca un sueño.
Compuesto por enormes piscinas tipo laguna, un jacuzzi al aire libre con una capacidad de 40 personas, jets de masaje y muchas otras instalaciones, este espacio acuático encantará pequeños y grandes.
Te divertirás gracias a la
actividades deportivas (tenis, fitness, ping pong, waterpolo, voleibol de playa, petanque, disparo de pistolas, talleres creativos) y las animaciones ofrecidas por un equipo joven, competente y profesional.
Los entrenadores deportivos calificados le acompañarán durante sus sesiones en el gimnasio y guías especializados le mostrarán los paseos en bicicleta más hermosos.
Además, sus hijos no serán olvidados por los
club infantil (5-10 años) en las que las actividades propuestas por los facilitadores son divertidas, divertidas y adaptadas a su edad.
En medio del agua, la pizzería le servirá deliciosos platos italianos en un ambiente agradable y relajante, mientras que el restaurante le presentará a los platos tradicionales catalanes.
Además, si prefieres un ambiente sofocado y música suave para tomar el aperitivo en silencio, los tres bares sabrán cómo apagarte y satisfacer todos tus deseos.
Descubre el interior catalán con pueblos típicos de castillos, montañas y ríos. Tome un paseo por los puertos pesqueros de Cambrils o visite el Centro Joan Miro. Para los amantes de la sensación, Port Aventura está a 15 km. También se sabe que las excursiones del camping están planeadas para descubrir Barcelona.
Para unas vacaciones de 4 estrellas bajo el signo de relajación y descubrimiento en España, elija el camping La Torre Del Sol para sus próximas vacaciones.
Nota: No se autorizan las reservas de menores sin representante legal al establecimiento. Sólo se aceptan adultos jóvenes.