Campings en la Costa Adriática

De camping en la Costa Adriática

Si eliges un camping en la Costa Adriática como destino de tus vacaciones, tendrás asegurada una estancia llena de sol, mar, playa y cultura. La costa del Adriático es un destino popular por sus playas, el lugar de Italia donde puedes relajarte en amplias playas de arena. Un camping en la costa adriática es también el punto de partida ideal para una variedad de excursiones a través de pueblos coloridos, ciudades interesantes e inspiradoras tierras interiores. Esta zona tiene algo para todos los gustos, por lo que con Vacansoleil encontrarás una amplia gama de campings en la Costa Adriática.

Leer más

Elige entre 27 campings en Costa Adriática con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping San Francesco

Caorle - Costa Adriática - Italia

Un gran camping con bonitas piscinas, toboganes de agua y un completo programa de entretenimiento, basado principalmente en los deportes acuáticos. Playa de arena cerca.

Camping Pra' delle Torri

Caorle - Costa Adriática - Italia

Un gran camping con una gran variedad de actividades. Un enorme parque acuático donde jóvenes y adultos se divertirán durante horas y horas. Visita la antigua ciudad de Caorle.

Camping Salinello

Tortoreto Lido - Costa Adriática - Italia

Un gran y animado camping familiar justo en las playas doradas. Un entorno magnífico: sombreados bosques de pinos verdes, mucha diversión en el agua, animación profesional y buena comida.

Camping Sabbiadoro

Lignano Sabbiadoro - Costa Adriática - Italia

Aquí encontrarás sol, mar y playas y también podrás disfrutar de la sombra gracias al naturaleza que te rodea. Tendrás varias ciudades históricas a tu alcance. La vida en este camping es muy acogedora y familiar.

Camping Spina

Lido di Spina - Costa Adriática - Italia

Un camping animado con un ambiente alegre y amistoso y un fantástico parque acuático. Preciosa ubicación en la reserva natural del Delta del Po. Ideal para los amantes de la playa y las familias con niños y adolescentes. Mucha animación.

Sol, mar y playa: disfruta de la Riviera Adriática

Tu camping en la Costa Adriática está situado cerca del mar y a lo largo de playas de arena soleadas. El litoral se extiende por unos 770 km y consiste principalmente en playas de varios kilómetros de longitud. Esta zona se caracteriza por un clima agradable, típico de las zonas marítimas. Los amantes de los deportes náuticos en la costa adriática tendrán la posibilidad de practicar numerosas actividades deportivas. Los pequeños pueblos de la costa como Caorle y Rimini son constantemente asaltados por los turistas, pero si prefieres zonas más tranquilas, a lo largo de la playa cerca de tu camping en la Costa Adriática puedes relajarte bajo la sombrilla de la playa o explorar el fondo marino.

Ciudades de la Costa Adriática

Pasar unas vacaciones en un camping en la Costa Adriática te permitirá visitar ciudades como Venecia con sus románticos canales, góndolas y pequeños puentes. Aparca el coche y llega al centro de la ciudad a pie o en barco. ¡Un tour romántico en góndola será una experiencia verdaderamente inolvidable! ¿Tienes curiosidad por las huellas que han dejado grandes artistas como Leonardo da Vinci, Donatello y Miguel Ángel? Luego visita la hermosa Florencia, el centro artístico del mundo. Roma, la ciudad eterna con la Plaza de San Pedro y la pequeña ciudad-estado de San Marino, un paraíso de compras. Estas son visitas obligadas para los amantes de la cultura italiana que pasarán sus vacaciones en un camping de la Costa Adriática.

Excursiones desde tu camping en la Riviera Adriática

Desde tu camping en la Costa Adriática se pueden realizar muchas excursiones interesantes, como un viaje en barco a las islas de Murano y Burano en la laguna o una visita a las fuentes termales de los Apeninos. Un viaje en tranvía en Trieste, a lo largo de la frontera eslovena, es un verdadero placer para toda la familia. Esta línea, considerada la más antigua de Europa, sube por un empinado camino de montaña y te proporcionará unas vistas fantásticas. ¿Eres amante de los pequeños castillos y de los pueblos pintorescos? Entonces no olvides visitar el interior de Romagna. Desde tu camping en la Costa Adriática podrás visitar con toda la familia preciosos parques naturales. 

Si te gusta el senderismo, el ciclismo, la naturaleza, la cultura y las hermosas excursiones o el sol, el mar, la playa y los deportes acuáticos, ¡encontrarás todo lo que buscas en un camping de la Costa Adriática!