Vacansoleil Logo
Alojamientos Glamping

... campings encontrados

Descubre el glamping en Francia, camping de lujo con Vacansoleil

Glamping es una palabra compuesta por camping y glamour, lo que atribuye a este nuevo concepto el hecho de ir de camping con todas las comodidades y lujos que puedas imaginarte. ¿Sabías que Francia es muy conocida por sus extraordinarios establecimientos de camping? Nosotros sí, ¡por eso nuestra oferta de camping con glamping en Francia es tan extensa! ¿Te pica la curiosidad? Echa un vistazo a la selección de campings que tenemos preparada para ti y estamos seguros de que encontrarás uno que cumpla con todas tus expectativas. Date un capricho y pasa unas vacaciones llenas de lujo y tranquilidad en uno de los mejores campings de Francia.

Nuestras 3 mejores destinaciones glamping en Francia

Puedes elegir entre nuestra amplia gama de campings con glamping en Francia, uno de los países más conocidos por tener estos fantásticos y lujosos alojamientos que cada día son más populares entre nuestros huéspedes. Para ponértelo un poco más fácil, hemos elegido los 3 establecimientos de camping más visitados por su glamping en Francia.

  1. Camping Le Pommier
  2. Camping Holiday Green
  3. Camping Domaine de la Dragonni&egravae;re

1. Camping Le Pommier

Le Pommier es el ejemplo perfecto de un camping de lujo de 5 estrellas con instalaciones y entretenimiento para todas las edades. Y por supuesto, sus alojamientos glamping están a la altura. Situado en la región boscosa de Ardéche, este camping tiene un parque acuático tan espectacular que es mejor llamarlo parque temático acuático. En el Camping Le Pommier vivirá una experiencia de acampada como nunca antes había experimentado en una fantástica tienda Safari glamping.

2. Camping Holiday Green

¿Qué te parece alojarte en un camping grande y muy espacioso, con un refinado ambiente mediterráneo lleno de palmeras, adelfas, hermosos senderos para caminar... ¡excelente! Pero no podemos olvidarnos de la gran piscina californiana de 1000 m². ¿O prefieres ir al mar? Con el transporte gratuito, estarás allí en un momento. Ahora sólo tienes que elegir tu alojamiento glamping. ¿Quieres una mobil home glamping tipo Bali o Waikiki? Aquí tendrás Wifi gratuito en todos nuestros alojamientos. No te pierdas lo que puede ofrecerte el glamping en el Camping Holiday Green.

3. Camping Domaine de la Dragonnière

Alójate con estilo en los ultramodernos alojamientos mobil homes glamping Tahiti con aire acondicionado gratuito del fantástico Camping Domaine de la Dragonnière. Aquí encontrarás tres paradisíacos complejos de piscinas, tanto en el interior como en el exterior. Incluyendo toboganes, área de juegos, Bañera de hidromasajes y una lujosa zona greco-romana. También hay una gigantesca piscina tipo laguna con agua poco profunda y una playa de arena. ¡Aquí se puede salpicar y construir castillos de arena! No te lo pienses más y reserva tu alojamiento glamping en el Camping Domaine de la Dragonnière.

¿Dónde puedes ir de glamping en Francia?

Elegir un alojamiento glamping es una maravillosa oportunidad para alejarse de la rutina diaria y alojarse en un entorno único. Relájate al lado de un río en el corazón de las Gorges más increíbles de Europa, en los bosques majestuosos del Périgord o de Alsacia, en las montañas de los Alpes o en los Pirineos, en la fantástica Costa Atlántica al lado del Mar Mediterráneo... tienes muchas opciones con Vacansoleil.

Nuestros alojamientos glamping en Francia

¿Quieres vivir al máximo tus vacaciones de camping en Francia? Eso es posible. Muchos campings de Francia disponen de alojamientos glamping. Estos son súper lujosos y están equipados con varias comodidades adicionales. Imagina, por ejemplo, tener un lavavajillas, tus propias tumbonas en la terraza, una lujosa barbacoa exterior, una ducha monzónica y un Bañera de hidromasaje. Ouí, ¡esto sí que es disfrutar! Elige tus vacaciones entre todos los campings con glamping en Francia.

¿Por qué elegir Vacansoleil para el glamping?

4 razones para escoger Vacansoleil

  1. Con una experiencia de 53 años ofreciendo vacaciones de camping, Vacansoleil te propone vacaciones de lujo ideales en un alojamiento glamping.
  2. Podrás descubrir dentro de nuestra gama, el camping de tus sueños en alguno de los lugares más impresionantes.
  3. Te presentamos una selección especial en glamping para ti.
  4. ¡Encontrarás estos alojamientos en cada vez más campings de Europa!

¿Glamping en el sur de Francia?

Quizás el destino preferido para unas vacaciones en glamping sea el sur de Francia. Por el buen clima, la diversidad de paisajes, la deliciosa comida y las numerosas actividades. En el sur hay diferentes regiones, cada una con sus propias características y especialidades. En cada región, Vacansoleil ofrece campings de primera categoría con magníficos alojamientos glamping. Algunas de las más conocidas son la preciosa zona de Languedoc-Rosellón, Ardèche y la Costa Azul francesa.

Y en estos campings del sur de Francia podrá aprovechar las numerosas instalaciones para pasar unas magníficas vacaciones con toda la familia.

¿Glamping al lado del mar en Francia?

¿Quieres pasar unas vacaciones llenas de diversión en el agua y construyendo castillos de arena? ¿O sueñas con unas vacaciones en las que puedas pasear románticamente por la playa con tu pareja? ¿Y todo esto en un fantástico alojamiento de lujo? Entonces debes elegir un alojamiento glamping junto al mar.

Dato curioso: la mayoría de las playas de Francia tienen el sello de la Bandera Azul. Estas playas son limpias, seguras y cuentan con instalaciones prácticas como aseos y restaurantes. Ideal para los días de playa con toda la familia. Reserve uno de estos populares lugares de vacaciones en un camping junto al mar en Francia.

¿Glamping con piscina en Francia?

En casi todos los campings se puede saltar a la piscina para refrescarse y nadar. Echa un vistazo aquí a todos los campings de Francia con piscina y que además tienen alojamientos glamping. ¿Sabías que también hay campings con un parque acuático completo? Encontrarás varias piscinas, toboganes y muchísima diversión acuática para los niños. Descubre los campings con parque acuático en Francia para pasar unas vacaciones llenas de diversión acuática, pero al mismo tiempo todo el glamur y lujo al alojarte en un fantástico alojamiento glamping.

¿Adónde quieres ir?
¿Cuándo?
¿Con quién?
¿Qué tipo de alojamiento?
  • Auténticas vacaciones de camping desde hace 53 años
  • Cancelación y modificación gratuita hasta el 1 de marzo de 2023
  • Obtén un 5% de descuento al pagar directamente la totalidad

    ... campings encontrados

      Lo sentimos, no hemos encontrado ningúna opción. Por favor, cambia tus elecciones e inténtalo de nuevo.
      • Auténticas vacaciones de camping desde hace 53 años
      • Cancelación y modificación gratuita hasta el 1 de marzo de 2023
      • Obtén un 5% de descuento al pagar directamente la totalidad