{{pctDispo}}
Refina tu búsqueda
Filtrar Resultados
{{filterSelected.length}}{{pctDispo}}
0 personas lo reservaron esta semana
Alojamiento que coincide con su selección
{{nbProductsDispo}} el alojamiento coincide con sus criterios {{nbProductsDispo}} alojamientos coinciden con sus criterios
{{p.produit_libe}}
-
{{p.surface}}m²
-
{{p.pax}} gente
-
{{carac.valeur}}
-
{{carac.valeur}} Hab{{carac.valeur>1?'s':''}}
-
{{carac.valeur}} Baño
- {{elem.libelle}}
Detalles del alojamiento
Resumen de mi estancia
Resumen de mi estancia
Elige una tarifa
Resumen de mi estancia
Este alojamiento no está disponible en tus fechas. Pruebe otras fechas o continúe su búsqueda de alojamiento.
Sugerencia de fechas disponibles: {{ sprintf(lng.gettext('2C9FFAFF-47BC-03DF-F8A1-33346180EBF9'), formatDateLocale(period.debut), formatDateLocale(period.fin_plus)) }}.Resumen de mi estancia
Elige una tarifa
Resumen de mi estancia
Este alojamiento no está disponible en tus fechas. Pruebe otras fechas o continúe su búsqueda de alojamiento.
Sugerencia de fechas disponibles: {{ sprintf(lng.gettext('2C9FFAFF-47BC-03DF-F8A1-33346180EBF9'), formatDateLocale(period.debut), formatDateLocale(period.fin_plus)) }}.Detalles del alojamiento
Descripción del camping
Situado en las puertas de las Gorges du Verdon 500m de un lago con posible natación, el camping Domaine de Chanteraine goza de una ubicación excepcional para descubrir los encantos de Haute-Provence y visitar los numerosos pueblos de la región. Usted aprovechará la proximidad del lago para caminar, tomar una escapada de canoa o simplemente nadar en el hermoso lago de Sainte-Croix. De mayo a septiembre (dependiendo del clima), disfrutará de la piscina climatizada al aire libre (en temporada baja) y una piscina para niños.
Disfrute de buenos momentos familiares alrededor de un juego de pétanque, voleibol, un partido de fútbol o tenis de mesa.
El cercano lago también ofrece una gama de actividades: alquiler de canoas, botes eléctricos, botes a pedal...
Si usted está caminando, dos GRs y muchos senderos son accesibles desde el camping.
Muchos servicios harán que su estancia sea más agradable, incluyendo una zona de barbacoa colectiva, un lavadero y conexión Wi-Fi.
El restaurante ofrece un típico entorno provenzal y vistas impresionantes del lago Sainte-Croix. Ideal para comprar, reservar la baguette de la mañana o tener una comida rápida junto a la piscina, una tienda de comestibles y un bar de aperitivos están a su disposición.
No se permiten animales.
Deportes y parque infantil
Entretenimiento
- Museo, "Les tourners sur bois" : descubrir el patrimonio de la cultura provenzal., Fuera de la propiedad, 3.3km, Pagando
- Museo, Museo La Prehistoria de Quinson es una de las más importantes de Europa, Fuera del establecimiento, 39 km, Pagando
- Museo, Casa del Parque Natural Regional de Verdon: descubrimiento de flora y fauna, Fuera de la propiedad, 15 km
- Petanque, En el sitio, Abierto toda la temporada, Gratis
- Establo de ida y vuelta, Fuera del establecimiento, 1.8km, Pagado
- Campo Voleibol, Abierto toda la temporada, Gratis
- Abierto toda la temporada, slackline, Gratis
- Corte de tenis, Fuera de la propiedad, 2 km
- Hiking, Fuera de la propiedad, 0.1km, Gratis
- Table Tennis, En el sitio, Abierto toda la temporada, Gratis
- Actividades de agua, Fuera de la propiedad, 3 km, Pagando
- Futbol bebé, En el sitio, Abierto toda la temporada, Pagando
- Parque infantil, Onsite, Abierto toda la temporada, Gratis
- En los lagos del verdón, compartir momentos de complicidad con sus hijos al bañarse en playas naturales o en sitios silvestres.
Se ofrecen diversas actividades cerca del camping: alquiler de botes a pedal, piragüismo, barcos eléctricos pero también piragüismo, pesca, equitación, senderismo con guía etc...
No te pierdas el paseo en canoa de parte de las gargantas del Verdon, un magnífico sitio bordeado por acantilados mareados.
Visitas a pueblos pintorescos y sus mercados provenzales son todos los paseos y excursiones más agradables para descubrir con la familia una región llena de tradiciones.
Piscina y agua juegos
Piscinas
- Piscina al aire libre, Calefacción, Abierto de mayo a septiembre, Piscina climatizada en temporada baja.
Apertura según el clima.
- Desde mayo hasta finales de septiembre (dependiendo del clima), disfrutarás de una hermosa piscina climatizada al aire libre (en temporada baja) que se adapta a un agradable entorno ajardinado.
- Lago, 0,8 km
Establecimiento
Situación
- Un entorno natural excepcional, A las puertas de las Gorges du Verdon, Piscina climatizada en temporada baja
- 161 parcelas, 22 alojamientos
Información útil
Acceso
- Gare41kmDraguignan Airport99kmCannes-Mandelieu
- Francés, Abierto del 5 de abril al 1 de octubre,
Servicios
Alquileres y equipo
- Cocina colectiva
- Pagando, pagando WiFi, Está prohibido tomar una barbacoa de carbón. Las barbacoas de grupo están disponibles en el sitio.
Comercio
Tiendas
- Depósito de pan, En el sitio, Abierto en julio y agosto
- Tienda de comestibles, En el sitio, Abierto en julio y agosto
- Mercado, Fuera de la propiedad, 2 km
- Restaurante, En el sitio, Abierto del 1 de mayo al 1 de septiembre
- Takeout, En el sitio, Abierto del 1 de mayo al 1 de septiembre
- Snack bar, On site, Open from May 1 to September 1
- El camping en Chanteraine ofrece un restaurante-snack, pizza con posibilidad de quitar, del 1 de mayo.
En un entorno agradable con vistas al lago Sainte-Croix, disfrutarás de este momento de relajación bajo la frescura de los azulejos terracota.
Eventos
Descripción
- Durante las vacaciones de la escuela de verano, las fiestas de barbacoa se celebran los jueves.
En el sitio y cerca
- Aeropuerto cercano : Aeropuerto de Marsella Provenza #MRS (116,8 km), Aeropuerto Belle-Côte D'Azur #NCE (111,2 km)
Opinión de los clientes
Calculado a partir de 20 opiniones obtenidas durante 5 años
Estas reseñas han sido traducidas automáticamente.
Pueden contener redacción aproximada, le agradecemos su comprensión.
Ordenar por:
Información
DIRECCIÓN
83630 AIGUINES
rutaLa propiedad le dará la dirección exacta después de su reserva.
Tome las autopistas A8 o A57, N7.
EN TREN
En tren: estaciones SNCF de Toulon, Les Arcs y St Raphaël
POR AVIÓN
En avión: Aeropuerto de Toulon / Hyères, Marsella / Marignane, Niza - Costa Azul



