A pocos pasos del famoso Lac de Sainte-Croix, Domaine de Chanteraine le invita a disfrutar de su piscina climatizada al aire libre accesible de mayo a septiembre, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Los más jóvenes podrán disfrutar de forma segura en la piscina de acolchado especialmente diseñada para ellos, mientras que los entusiastas de la natación encontrarán su felicidad en las aguas claras del lago en las inmediaciones. En el sitio se ofrecen muchas actividades deportivas y de relajación: juegos de pétanque, juegos de voleibol, fútbol infantil o ping-pong ritmo sus días. Los amantes del deporte acuático también tendrán la oportunidad de alquilar canoas, botes eléctricos o botes de pedal en el lago, mientras que los amantes del senderismo disfrutarán de acceso directo a dos grandes rutas de senderismo (GR) y múltiples senderos marcados. El camping dispone de muchos servicios para facilitar su estancia, como zona de barbacoa, lavandería y wifi. El restaurante le da la bienvenida en un típico ambiente provenzal con una espléndida vista del lago, mientras que una tienda de comestibles y bar de aperitivos le permiten hacer sus compras diarias o disfrutar de una comida rápida. No se aceptan mascotas.
Deportes y parque infantilEntretenimiento
- Museo, "Les tourners sur bois" : descubrir el patrimonio de la cultura provenzal., Fuera de la propiedad, 3.3km, Pagando
- Museo, Museo La Prehistoria de Quinson es una de las más importantes de Europa, Fuera del establecimiento, 39 km, Pagando
- Museo, Casa del Parque Natural Regional de Verdon: descubrimiento de flora y fauna, Fuera de la propiedad, 15 km
Deportes
- Abierto toda la temporada, Gratis, Slackline
- Establo de ida y vuelta, Fuera del establecimiento, 1.8km, Pagado
- Campo Voleibol, Abierto toda la temporada, Gratis
- Corte de tenis, Fuera de la propiedad, 2 km
- Hiking, Fuera de la propiedad, 0.1km, Gratis
- Table Tennis, En el sitio, Abierto toda la temporada, Gratis
- Petanque, En el sitio, Abierto toda la temporada, Gratis
Deportes acuáticos
- Actividades de agua, Fuera de la propiedad, 3 km, Pagando
Juegos
- Futbol bebé, En el sitio, Abierto toda la temporada, Pagando
- Parque infantil, Onsite, Abierto toda la temporada, Gratis
Descripción
- En los lagos del verdón, compartir momentos de complicidad con sus hijos al bañarse en playas naturales o en sitios silvestres.
Se ofrecen diversas actividades cerca del camping: alquiler de botes a pedal, piragüismo, barcos eléctricos pero también piragüismo, pesca, equitación, senderismo con guía etc...
No te pierdas el paseo canoe de parte de las gargantas de Verdon, un gran sitio bordeado por acantilados mareados.
Visitas a pueblos pintorescos y sus mercados provenzales son todos los paseos y excursiones más agradables para descubrir con la familia una región llena de tradiciones.
Piscina y agua juegosInformación útil
- Desde mayo hasta finales de septiembre (dependiendo del clima), disfrutarás de una hermosa piscina climatizada al aire libre (en temporada baja) que se adapta a un agradable entorno ajardinado.
Cuerpos de agua
Piscinas
- Piscina al aire libre, Calefacción, Abierto de mayo a septiembre, Piscina climatizada en temporada baja.
Apertura según el clima.
Información útilInformación general
- Abierto del 5 de abril al 1 de octubre, francés,
Acceso
- Gare41kmDraguignan Airport99kmCannes-Mandelieu
EstablecimientoSituación
- Un entorno natural excepcional, A las puertas de las Gorges du Verdon, Piscina climatizada en temporada baja
Otras informaciones
- 161 parcelas, 22 alojamientos
ComercioTiendas
- Depósito de pan, En el sitio, Abierto en julio y agosto
- Tienda de comestibles, En el sitio, Abierto en julio y agosto
- Mercado, Fuera de la propiedad, 2 km
Restaurantes
- Restaurante, En el sitio, Abierto del 1 de mayo al 1 de septiembre
- Takeout, En el sitio, Abierto del 1 de mayo al 1 de septiembre
- Snack bar, On site, Open from May 1 to September 1
Descripción
- El camping en Chanteraine ofrece un restaurante-snack, pizza con posibilidad de quitar, del 1 de mayo.
En un entorno agradable con vistas al lago Sainte-Croix, disfrutarás de este momento de relajación bajo la frescura de los azulejos terracota.
ServiciosAlquileres y equipo
Varios
- Pagando, pagando WiFi, Está prohibido tomar una barbacoa de carbón. Las barbacoas de grupo están disponibles en el sitio.
EventosDescripción
- Durante las vacaciones de la escuela de verano, las fiestas de barbacoa se celebran los jueves.