Tiendas Bungalow

Experimentar la verdadera sensación del camping, pero también disfrutar del lujo. Eso es exactamente lo que significa alojarse en una tienda Vacansoleil. Con nosotros puedes elegir entre nuestras tiendas Bungalow y entre nuestras tiendas Safari. Las tiendas tienen algunas cosas en común: siempre tienen camas de verdad, puedes cocinar en tu propia cocina y todas las tiendas tienen electricidad.

Tienda Navajo de lujo

La tienda Bungalow Navajo totalmente equipada ha sido uno de los alojamientos más baratos de Vacansoleil durante décadas. Y todavía lo es. Sin embargo, un precio bajo no significa menos comodidad. Las Navajo están construidas con materiales sostenibles y el interior es muy moderno. Acampar cómodamente no tiene por qué ser caro en absoluto.
 

Tienda Sahara de lujo

La tienda Bungalow Sahara con aspecto de Safari está bien amueblada y es barata. Hay 3 áreas donde se puede dormir y una sala de estar con una cocina totalmente equipada.

Tienda Ottawa de lujo

La misma superficie que las Navajos, pero con más espacio debido a paredes verticales y más altas. El robusto armazón de aluminio está colocado sobre un suelo de madera nivelado. Perfecto para los campings con suelo desigual o blando. Además, el suelo proporciona una base estable que es fácil de limpiar. También se mantiene seco porque el suelo tiene 15 cm de altura y así mantiene el agua de lluvia en el exterior.


Dormir bien en una cama de verdad

Hinchar los colchones de aire antes de dormir es cosa del pasado. Tenemos camas adecuadas en nuestros compartimentos para dormir. Son de buen tamaño, con una cama doble y dos camas individuales de 1,90m de largo. Las dos camas extraíbles miden 1,80 m de largo. Todas las camas tienen una base de muelles resistente con doble soporte lateral y un colchón de espuma bien ventilado. Sin embargo, debes llevar tus propias mantas, sábanas, almohadas y fundas de almohada.

Nuevo o casi nuevo

Vacansoleil asegura que las tiendas se mantienen en perfectas condiciones. Cada año, más de mil carpas reciben nuevos interiores y lonas para mantener nuestro alto nivel de calidad. Una tienda Vacansoleil tiene un interior espacioso. La superficie es de 25 m² y la altura es de 2,5 m en el centro para que se pueda estar de pie sin ningún problema.

Cocina completa

Tu cocina tiene todo lo que puedas necesitar, incluyendo una cocina de cuatro fuegos y una gran nevera con un congelador separado. Además, hay ollas, sartenes, cubiertos, vasos, utensilios de limpieza, papelera, bidón, lámparas, abrelatas y sacacorchos.

Electricidad como en casa

Tu tienda estará bien iluminada y tiene una nevera de tamaño normal. Hay un enchufe extra para todo tipo de cosas como, por ejemplo, cargar el teléfono. La seguridad es importante para nosotros y todos los eléctricos están fundidos y tienen una precaución extra de un interruptor de tierra.

El magnífico aire libre

Acampar es una experiencia al aire libre. Todas las tiendas Vacansoleil tienen un juego completo de muebles de jardín que consiste en dos mesas, cuatro sillas de jardín y dos sillas reclinables. Algunos campings proporcionan tumbonas, pero los detalles específicos se dan en los paneles de precios de cada camping. Todas las tiendas Bungalow tienen una sombrilla.