Mobil homes de lujo

Una lujosa mobil home Vacansoleil es un alojamiento espacioso para toda la familia. Puedes elegir entre 8 tipos: Hawaï, Fiji, Bali, Tahiti, Tahiti XL, Waikiki, Waikiki XL y Glamping. Todas tienen zonas para sentarse cómodas, una gran mesa, una cocina bien equipada con placa y nevera, un cuarto de baño, un aseo y mucho espacio de almacenamiento. La Hawaï tiene varios tipos de diseños diferentes, algunos de los cuales no tienen una cocina o un dormitorio separado.

Las mobil homes Glamping están equipadas con instalaciones aún más sofisticadas. Todos los tipos de mobil homes son perfectos para unas vacaciones con niños.

Mobil home Hawaï

La mobil home que es adecuada para 2 personas. Con todo lo que necesites para una estancia cómoda y lujosa. Un dormitorio, una sala de estar, cocina con nevera, microondas y cafetera. ¿Tienes ahí tu propia ducha y retrete? Sí, ¡por supuesto! Están en tu baño privado. Esta mobil home hasta tiene un porche con una mesa de jardín, 2 sillas de jardín y una sombrilla.

Mobil home Fiji

La mobil home más atractiva de Vacansoleil, pero con todo el lujo y la comodidad a la que estás acostumbrado de nosotros. Eso significa una cocina completa con nevera, su propio baño y una ducha encantadora. Además, la Fiji tiene mucho espacio de almacenamiento, lo que hace que esta espaciosa mobil home sea perfecta para unas fantásticas vacaciones familiares.
 

Mobil home Bali

El pilar de nuestra gama de mobil homes, y se puede encontrar en casi todos los campings de Vacansoleil. La Bali combina la comodidad con el espacio para familias. Con dos dormitorios, una cocina totalmente equipada, un baño y mucho espacio de almacenamiento, pasarás un tiempo maravilloso en esta mobil home. Además, ofrece una gran calidad a un precio razonable.

Mobil home Tahiti

La Tahiti es verdaderamente una mobil home con clase. Con sus dos duchas, es ideal para unas vacaciones con adolescentes o de dos parejas. Hay diferentes variaciones de la Tahiti, pero todas ellas tienen dos duchas, vienen completamente equipadas y tienen mucho espacio. Justamente lo que te esperas de nosotros.

Mobil home Tahiti XL

La Tahiti XL tiene dos baños, justamente como la Tahiti. Perfecta para unas vacaciones con adolescentes o dos parejas. Con la Tahiti XL hay un tercer dormitorio. De este modo hay un espacio extra para los niños y los adolescentes, donde pueden tener su propia habitación o compartirla con un amigo.

Mobil home Waikiki XL

La Waikiki XL, la mobil home más grande que tenemos, es una casa de vacaciones enorme. Con su más que cómodo espacio para sentarse, una mesa grande, una cocina completa con fogones y una gran nevera, vuestra propia ducha con retrete y cuatro habitaciones. La Waikiki XL es perfecta para unas vacaciones con niños.

Mobil home Waikiki

La Waikiki es una mobil home muy espaciosa con no menos de tres dormitorios. También te beneficia de una amplia y confortable zona para sentarse, una gran mesa, una cocina completa con vitrocerámica y un gran frigorífico y su propio baño con aseo. Si tienes una familia numerosa, la mobil home Waikiki será perfecta para unas vacaciones encantadoras y cómodas. Si deseas aún más comodidad, puedes elegir una mobil home Waikiki Premium en algunos campings. Esto incluye un lavavajillas, una cafetera Dolce Gusto, una barbacoa y dos tumbonas.

Alojamiento Glamping

En varios campings top de Bélgica, Francia, los Países Bajos, Dinamarca, Croacia e Italia, también ofrecemos alojamientos de Glamping. Este es un alojamiento de lujo con equipamiento como lavavajillas, televisión de pantalla plana, baños espaciosos, mobiliario de jardín de alta calidad y aire acondicionado. Están situadas normalmente en los mejores lugares del camping. ¡Hay un tipo que hasta tiene su propio jacuzzi en el porche! Glamping, una combinación de glamur y camping es la manera perfecta de relajarse y disfrutar a la vez de todos los beneficios del camping.


 

Dos, tres o cuatro dormitorios

La mobil home de Vacansoleil tiene unas habitaciones encantadoras. La Hawaï tiene una. La Bali y la Tahiti tienen dos. La Tahiti XL y la Waikiki tres, y la Waikiki XL incluso tiene cuatro. Las Glamping siempre tienen al menos dos y a veces incluso más. Cualquiera que sea la Mobil home que elijas, siempre tienen dormitorios con camas de verdad. Con colchones, almohadas y mantas o edredones. Puedes colgar tu ropa en los grandes armarios. Lo único que necesitas traer son sábanas y fundas de almohada. En muchos campings incluso puedes reservarlas como extra.

Lujo en un camping con tu propio baño y retrete

Alojarte en una mobil home de Vacansoleil es como alojarte con todas las comodidades de tu propia casa. Hay un baño completo con ducha, retrete, lavabo y agua corriente fría y caliente. Cada vez más a menudo el baño está separado del cuarto de ducha.

Mobiliario de jardín completo

Con un buen clima, lo que querrás es sentarte fuera al aire libre el mayor tiempo posible. Por eso cada mobil home tiene un lugar fuera para relajarse, así como una terraza de madera o un área de césped. Casi todas las mobil homes tienen una zona cubierta de madera en el porche. Normalmente se proporciona una mesa y sillas y, por supuesto, una sombrilla. Detalles más específicos puedes encontrarlos en los paneles de los precios en cada camping.

Aire acondicionado

Una mobil home cómoda, es aún mejor con una temperatura agradable. Por eso cada vez más mobil homes están equipadas con aire acondicionado. Así que, ya sea en la cocina o en los dormitorios, este alojamiento se parece realmente a un hogar lejos de casa. La disponibilidad de aire acondicionado se indica en la pestaña de alojamiento de cada página de camping en la sección "Información específica del camping"

Mobil home para familias numerosas

Hay familias de todos los tamaños – y las familias numerosas son hoy en día, muy usuales. ¿Este es tu caso y te es difícil encontrar un alojamiento suficientemente espacioso para toda la familia? Tenemos una gran selección de campings en los mejores lugares de Europa que ofrecen mobil homes lujosas, espaciosas y adecuadas para alojar hasta 7-8 personas.

 

Mobil homes para personas con movilidad reducida

Estas mobil homes tienen un acceso ajustado, no tienen barreras, tienen espacio adicional para girar en todas las habitaciones y todas las puertas interiores son plegables. Cumplen con los criterios de la 'Association Tourisme et Handicaps' y son aptas para personas con sillas de ruedas:
camping Iris Parc Le Grand Dague
camping Iris Parc Le Château de Galaure
camping Iris Parc Birkelt
camping Iris Parc Le Ty Nadan.