Ir al contenido
{{destination.text}}
Invitados
{{calendarDateTitle[0]}} {{calendarDateTitle[1]}}
{{calendarDateTitle[0]}} {{calendarDateTitle[1]}}
{{page.total_resultats}} offre(s) disponible(s) {{page.total_produits}} offre(s) disponible(s)
dans {{page.total_resultats}} établissement(s)
Limpiar filtros
Filtres sélectionnés

{{page.total_resultats}} ofertas disponibles

Cagnotte vacances : On vous rembourse 10% sur chacune de vos réservations
J'en profite
Cagnotte vacances : On vous rembourse 10% sur chacune de vos réservations
J'en profite
¿Dormir como un bebé entre el susurro de los árboles? ¿Y desayunar cada mañana al aire libre en tu porche o terraza? Deshaz las maletas en una mobil home, el alojamiento ideal para tu familia. Todo lo que necesitas está presente: una acogedora sala de estar, cocina equipada, cuarto de baño, dormitorios independientes y armarios suficientes para tu completo vestuario de verano. ¿Prefieres el confort actual? Muchas mobil homes están equipadas con aire acondicionado, lavavajillas y/u otros extras. Túmbate en la cama, pon las bebidas a enfriar y organiza una barbacoa familiar en el porche. Pasarás unas vacaciones maravillosas.

Descubre tu mobil home ideal

Mobil home Bali

Mobil home Fiji

Mobil home Waikiki

Mobil home

Waikiki XL

Mobil home

Tahiti

Mobil home

Tahiti XL

Mobil home

Hawaii

Mobil home

AlohaVer todos los campings con mobil homes

Información útil

La distribución y las características de los alojamientos pueden variar según el camping. Consulta la página del camping para obtener información exacta sobre el alojamiento que hayas elegido.

Dos, tres o cuatro dormitorios

Dormir bien forma parte de tus vacaciones. Por eso todas las mobil homes de Vacansoleil tienen dormitorios acogedores. Las mobil homes Hawaii y Aloha tienen uno y, a veces, dos dormitorios. La mobil home Bali y Tahiti siempre tienen dos. La mobil home Tahiti XL y la Waikiki tienen tres y la Waikiki XL incluso cuatro. Las mobil homes Glamping siempre tienen dos dormitorios separados, pero a menudo tienen más. Sea cual sea la mobil home que elijas, todos los dormitorios están equipados con camas de verdad, con colchón, almohadas y mantas o edredones. De lo único que tendrás que ocuparte es de las sábanas y las fundas de almohada. En muchos campings puedes reservar paquetes adicionales de ropa de cama. ¿Y qué haces con tu ropa? En cada dormitorio encontrarás amplios armarios para guardarla, junto con todas tus pertenencias.

Instalaciones sanitarias propias

Cada mobil home de Vacansoleil cuenta con la comodidad y la higiene de sus propias instalaciones sanitarias. Eso significa que tendrás una magnífica ducha, un lavabo con agua corriente caliente y fría y un aseo privado, normalmente separado.

Mobiliario de jardín completo

Por muy cómodo que se esté dentro, las vacaciones se suelen vivir fuera. En todas las mobil homes de Vacansoleil hay espacio suficiente para ello. Casi todas ellas están equipadas con un porche de madera parcial o totalmente cubierto. Por supuesto, tienes acceso a muebles de jardín completos con sombrilla. El tipo de mobiliario puede variar según el camping y la mobil home. Algunos campings tienen tumbonas o una mesa de picnic. Consulta la página del camping para ver el mobiliario disponible.

Mobil homes con aire acondicionado

En Vacansoleil, una mobil home cómoda también significa con una temperatura interior agradable. Puedes reconocer la presencia de aire acondicionado en tu mobil home por el icono de aire acondicionado.

Mobil homes para familias numerosas

¿De vacaciones con una familia numerosa o con mucha compañía? No hay problema. Disponemos de varias mobil homes aptas para 7, 8 o incluso 10 personas.

Mobil homes para personas con mobilidad reducida

Estas mobil homes no tienen barreras, todas las puertas interiores son correderas y se ha tenido en cuenta el espacio adicional para girar. Las mobil homes cumplen con los criterios de la "Association Tourisme et Handicaps" y son aptas para usuarios con sillas de ruedas. Encontrará estas mobil homes en los siguientes campings: Camping Le Grand DagueCamping Le Château de GalaureCamping hu Birkelt VillageCamping Le Ty Nadan
Chargement en cours