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En Vacansoleil podrás reservar tus vacaciones al mejor precio.
¿Encontró la misma estancia más barata dentro de las 24 horas posteriores a la reserva con uno de nuestros competidores? Te reembolsaremos la diferencia.
En este caso envía un email a aftersales@vacansoleil.com con el precio de la otra marca, y tu número de reserva Vacansoleil. Por supuesto, debe ser exactamente la misma estancia: mismo camping, mismo alojamiento, mismas fechas de llegada y salida. El Mejor Precio Garantizado no se aplica si el precio de Vacansoleil baja.
Como nuestro stock disponible cambia constantemente, los precios pueden cambiar. Por ejemplo, si tenemos en cuenta ofertas de última hora y descuentos temporales. La Garantía de Mejor Precio sólo se aplica si la misma estancia es más barata con otra marca dentro de las 2 horas siguientes a tu reserva.
La Garantía del Mejor Precio sólo se aplica al precio del alquiler, y no a los costes relacionados con la reserva, opciones elegidas u otros costes adicionales.
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La Garantía del Mejor Precio sólo se aplica al precio del alquiler, y no a los costes relacionados con la reserva, opciones elegidas u otros costes adicionales.
Le ofrecemos varios métodos de asentamiento, es de su incumbencia elegir!
- Tarjeta bancaria: directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor del cliente
- Paypal: en el sitio seguro - la atención debe pagar el pago total de su estancia, sin depósito.
- Transferencia: ver sección « Pagar mi reserva por transferencia bancaria »
- Cheques bancarios (+ 18 euros): Precio de servicio de 18 euros más. Tenga en cuenta que, para el pago de las cotizaciones, la reserva sólo se bloqueará cuando se reciba este último. No se aceptará ningún cheque bancario dentro de los 15 días siguientes al inicio de la estancia.
Para obtener más información sobre su estancia, nuestros asesores de vacaciones estarán a su disposición de lunes a sábado de 09:30 a 19:30.
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- Paypal: en el sitio seguro - la atención debe pagar el pago total de su estancia, sin depósito.
- Transferencia: ver sección « Pagar mi reserva por transferencia bancaria »
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- Cheques de vacaciones (ANCV) / Cheques de regalo (Tir Groupé, Billetes, Cadhoc)(+ 18 euros) Gastos adicionales de servicio para este método de pago, además de la cuota inicial: Aceptamos cupones de vacaciones o regalo hasta el 70% del importe total de su estancia. Si esta es una salida durante más de un mes, primero le pediremos un depósito del 15% para bloquear la reserva. En este caso, le aconsejamos que pague el depósito por tarjeta de crédito por ejemplo y que nos envíe los cheques de vacaciones para el pago del saldo (que debe llegar un mes antes de la salida).
- ANCV Connect : directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor del cliente. A diferencia de los cheques ANCV, toda la estancia se puede pagar en ANCV Connect sin cargo adicional. Tenga en cuenta que si la conexión ANCV no contiene toda la cantidad de la estancia, el resto de la estancia debe ser completado por tarjeta de crédito.
Si esto es una salida de menos de un mes, le pediremos que todo el pago bloquee la reserva. Usted puede, sin embargo, pagar todo por tarjeta de crédito, por ejemplo, y luego enviarnos los cheques de vacaciones. Reacreditaremos automáticamente su tarjeta de crédito de la cantidad enviada por bonos de vacaciones (neta de cargos de procesamiento de correo) de su reserva dentro de un máximo de 2 meses.
Envíe el importe requerido a:
maeva.com, La France du Nord au Sud - Servicio de reservas - 11 rue de Cambrai - 75019 París
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Si esto es una salida de menos de un mes, le pediremos que todo el pago bloquee la reserva. Usted puede, sin embargo, pagar todo por tarjeta de crédito, por ejemplo, y luego enviarnos los cheques de vacaciones. Reacreditaremos automáticamente su tarjeta de crédito de la cantidad enviada por bonos de vacaciones (neta de cargos de procesamiento de correo) de su reserva dentro de un máximo de 2 meses.
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Para obtener más información sobre su estancia, nuestros asesores de vacaciones estarán a su disposición de lunes a sábado de 09:30 a 19:30.
Es muy sencillo: su cuenta de viaje es accesible desde la página web o en Haga clic aquí.
Para identificarse, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña creada al crear su cuenta.
Si ya no recuerdas tu contraseña, haz clic en la contraseña olvidada, ¡y salta el truco se juega!
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Puedes hacer tu solicitud de cambio iniciando sesión en tu Cuenta de Viajes y haciendo clic en "Editar o cancelar tu estancia" para escribir tu solicitud.
Su reserva puede ser modificada dentro de los límites de disponibilidad. Para un cambio en la fecha, alquiler o tipo de alojamiento, se cobrará una tarifa plana de al menos 40 euros. Si la modificación implica tasas de cancelación con nuestra empresa de alojamiento, los honorarios pueden ser cobrados a usted.
Su reserva puede ser modificada dentro de los límites de disponibilidad. Para un cambio en la fecha, alquiler o tipo de alojamiento, se cobrará una tarifa plana de al menos 40 euros. Si la modificación implica tasas de cancelación con nuestra empresa de alojamiento, los honorarios pueden ser cobrados a usted.
¿Cuáles son los posibles horarios de llegada?
¿Qué documentos me preguntarán a su llegada?
Si no ha recibido su correo electrónico de confirmación, compruebe su spam, puede estar allí por error. También puede iniciar sesión en su cuenta para ver si su reserva se muestra. Si este no es el caso, póngase en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico a serviceclients@maeva.com o por teléfono al siguiente número gratuito: 01 81 80 25 43.
Usted puede encontrar su factura al iniciar sesión en su cuenta de viaje una vez que su reserva ha sido pagada en su totalidad.
No hay problema ! Opciones como silla de bebé, cuna, televisión... si no forman parte automáticamente del servicio, deberán solicitarse en la residencia.
Para ello, puede anotar su deseo en el cuadro blanco previsto a tal efecto en la página de confirmación del pedido. Si ya ha finalizado su reserva, envíenos su solicitud por correo electrónico especificando su número de expediente y el nombre con el que quedó registrada. Luego lo enviaremos a nuestro socio de alojamiento.
Si su bono de intercambio ya está disponible en su cuenta de viajero, también puede comunicarse directamente con nuestro socio de hospedaje cuyos datos de contacto aparecen en el documento.
Para ello, puede anotar su deseo en el cuadro blanco previsto a tal efecto en la página de confirmación del pedido. Si ya ha finalizado su reserva, envíenos su solicitud por correo electrónico especificando su número de expediente y el nombre con el que quedó registrada. Luego lo enviaremos a nuestro socio de alojamiento.
Si su bono de intercambio ya está disponible en su cuenta de viajero, también puede comunicarse directamente con nuestro socio de hospedaje cuyos datos de contacto aparecen en el documento.
Cuando llegue en el sitio, la recepción de su alojamiento le pedirá su "ticket" (también llamado "voucher" o "documento de viaje"). Este documento resume toda la información sobre su estancia: detalles de contacto de su alojamiento, horarios de llegada, información sobre su destino turístico, etc.
Su bono se puede descargar en su cuenta de viaje / Mi espacio de cuenta unos días después de que se pague el saldo de su estancia. Será informado por correo electrónico.
CAUTION: Para tener acceso a su reserva a la llegada, debe presentar su vale.
Para imprimir su vale, vaya a su cuenta de viaje disponible en la página principal de maeva.com. Puedes identificarte usando tu correo electrónico y contraseña creada cuando te registres. A continuación, accederá al resumen de su archivo. A continuación, seleccione "Print mi vale". Este aparece gracias a la aplicación Acrobat Reader, solo tienes que empezar a imprimir.
Si usted tiene dificultades para descargar su bono, nuestros asesores de vacaciones estarán a su disposición de lunes a viernes de 9:30 a 7:30pm y sábado de 14:00 a 19:00
01 81 80 25 43.
Disfruta de tu estancia y no dudes en compartir tus fotos en las redes con #maevacom!
Su bono se puede descargar en su cuenta de viaje / Mi espacio de cuenta unos días después de que se pague el saldo de su estancia. Será informado por correo electrónico.
CAUTION: Para tener acceso a su reserva a la llegada, debe presentar su vale.
Para imprimir su vale, vaya a su cuenta de viaje disponible en la página principal de maeva.com. Puedes identificarte usando tu correo electrónico y contraseña creada cuando te registres. A continuación, accederá al resumen de su archivo. A continuación, seleccione "Print mi vale". Este aparece gracias a la aplicación Acrobat Reader, solo tienes que empezar a imprimir.
Si usted tiene dificultades para descargar su bono, nuestros asesores de vacaciones estarán a su disposición de lunes a viernes de 9:30 a 7:30pm y sábado de 14:00 a 19:00
01 81 80 25 43.
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¡Y te entendemos!
Le invitamos a observar su deseo en el marco blanco proporcionado para este propósito en la página de la confirmación del pedido. Si ya ha finalizado su pedido, envíenos su solicitud por correo electrónico a infos@maeva.com con su número de archivo y el nombre bajo el cual fue registrado. Luego lo transmitiremos a nuestro socio de hosting.
ATENCIÓN: son las residencias que asignan los apartamentos. En estas condiciones, no podemos garantizar el 100% de su solicitud. Sin embargo, nuestros socios anfitriones siempre están haciendo todo lo posible para satisfacer sus expectativas!
Le invitamos a observar su deseo en el marco blanco proporcionado para este propósito en la página de la confirmación del pedido. Si ya ha finalizado su pedido, envíenos su solicitud por correo electrónico a infos@maeva.com con su número de archivo y el nombre bajo el cual fue registrado. Luego lo transmitiremos a nuestro socio de hosting.
ATENCIÓN: son las residencias que asignan los apartamentos. En estas condiciones, no podemos garantizar el 100% de su solicitud. Sin embargo, nuestros socios anfitriones siempre están haciendo todo lo posible para satisfacer sus expectativas!
Esto es lo que te aconsejamos hacer pero depende del establecimiento en el que hayas reservado.
En la mayoría de campings y alquileres “maeva Home”, ¡ya no tendrás que ir a recepción a recoger las llaves ni pagar la tasa turística!
Con el Pre-checkin 100% online, todos estos trámites se pueden realizar online y tus llaves te esperan directamente en tu alquiler. Para el check-out, también está disponible la entrega de llaves sin contacto.
En la mayoría de campings y alquileres “maeva Home”, ¡ya no tendrás que ir a recepción a recoger las llaves ni pagar la tasa turística!
Con el Pre-checkin 100% online, todos estos trámites se pueden realizar online y tus llaves te esperan directamente en tu alquiler. Para el check-out, también está disponible la entrega de llaves sin contacto.
Esta información está disponible en su “vale de canje”.
Este documento resume toda la información relativa a su estancia. Encontrará los datos de contacto de su alojamiento, un mapa de acceso y mucha información sobre su destino de vacaciones.
Podrás descargar tu bono de canje desde tu Cuenta de Viajero unos días después del pago del saldo de tu estancia. Se le informará por correo electrónico.
TENGA EN CUENTA: No proporcionamos datos de contacto de nuestros alquileres vacacionales antes del pago del saldo de su estancia.
Este documento resume toda la información relativa a su estancia. Encontrará los datos de contacto de su alojamiento, un mapa de acceso y mucha información sobre su destino de vacaciones.
Podrás descargar tu bono de canje desde tu Cuenta de Viajero unos días después del pago del saldo de tu estancia. Se le informará por correo electrónico.
TENGA EN CUENTA: No proporcionamos datos de contacto de nuestros alquileres vacacionales antes del pago del saldo de su estancia.
¡Tu pequeño compañero también tiene derecho a cambiar de aires! En nuestro sitio web encontrará a menudo un criterio: se permiten mascotas. ¡Entonces tendrá acceso a más de 15,000 alquileres de vacaciones que admiten mascotas!
Lo siento por el hámster Chouquette, pero los únicos animales admitidos en los establecimientos vacacionales son perros y gatos, excepto las categorías peligrosas y que pueden llevarse con correa.
La acogida de animales suele estar sujeta a un suplemento por día que se paga in situ. Corresponde a una limpieza más profunda para eliminar el pelo, por ejemplo... Nuestros amigos de cuatro patas están limitados a 1 por alojamiento y deberás presentar la cartilla de vacunación al día a tu llegada.
Eres civilmente responsable. Por lo que Rex debe acompañarte todo el día y no puede quedarse solo en el alquiler. Aún así... ¡para él también son vacaciones!
Para que seas recibido en las mejores condiciones, recuerda indicar en el momento de la reserva que vienes con Rex o Félix o Mina... por fin tu animal.
Y para tener una estancia tranquila, nuestro socio la Fundación 30 Millones de Amigos ha preparado una lista llena de consejos para viajar tranquilos, así como valiosos consejos que se pueden encontrar en el sitio: www.nosvacancesentreamis.com/
Lo siento por el hámster Chouquette, pero los únicos animales admitidos en los establecimientos vacacionales son perros y gatos, excepto las categorías peligrosas y que pueden llevarse con correa.
La acogida de animales suele estar sujeta a un suplemento por día que se paga in situ. Corresponde a una limpieza más profunda para eliminar el pelo, por ejemplo... Nuestros amigos de cuatro patas están limitados a 1 por alojamiento y deberás presentar la cartilla de vacunación al día a tu llegada.
Eres civilmente responsable. Por lo que Rex debe acompañarte todo el día y no puede quedarse solo en el alquiler. Aún así... ¡para él también son vacaciones!
Para que seas recibido en las mejores condiciones, recuerda indicar en el momento de la reserva que vienes con Rex o Félix o Mina... por fin tu animal.
Y para tener una estancia tranquila, nuestro socio la Fundación 30 Millones de Amigos ha preparado una lista llena de consejos para viajar tranquilos, así como valiosos consejos que se pueden encontrar en el sitio: www.nosvacancesentreamis.com/
La mayoría de las veces, las llegadas se producen entre las 17.00 y las 19.00 horas, lo que da tiempo a los equipos in situ para preparar su alojamiento tras la salida de los vacacionistas anteriores.
En caso de llegar tarde o en día distinto del sábado, podrás contactar con tu establecimiento con unos días de antelación al número que figura en tu bono para avisarles y acordar con ellos los plazos de recogida de llaves.
En caso de llegar tarde o en día distinto del sábado, podrás contactar con tu establecimiento con unos días de antelación al número que figura en tu bono para avisarles y acordar con ellos los plazos de recogida de llaves.
¡Depende del alojamiento!
Esta información aparece en la descripción de tu alojamiento en tu Cuenta de Viajero (en la sección: Más información) accesible desde la página de inicio. Cuando el alquiler de sábanas es opcional, puedes traer las tuyas o pagar extra por este servicio.
Esta información aparece en la descripción de tu alojamiento en tu Cuenta de Viajero (en la sección: Más información) accesible desde la página de inicio. Cuando el alquiler de sábanas es opcional, puedes traer las tuyas o pagar extra por este servicio.
En su bono, un documento que contiene toda la información relativa a su estancia, encontrará el horario de recepción el día de su llegada, así como el número de teléfono de su alojamiento. No dejes de contactar con ellos para avisarles de tu retraso y de la hora estimada de tu llegada, ellos luego te darán instrucciones precisas para la recogida de las llaves de tu alojamiento.
Para cualquier estancia en Francia y España, deberá pagar la tasa turística por un importe de 0,2 euros a 2 euros por noche y por persona. Dependiendo del municipio, el importe de este impuesto podrá ser nulo o reducido para menores de 13 años. Este importe se le solicitará cuando llegue a su alojamiento.
El depósito del apartamento también deberá abonarse en la recepción de su alojamiento a su llegada. Su importe aparece en el bono. En ocasiones, los cargos (agua, luz) deben pagarse según la lectura del medidor o a una tarifa fija, en este caso así está especificado en su voucher.
Y es todo !
¡Que tengas una excelente estadía y no dudes en compartir tus fotos con nosotros en las redes sociales!
El depósito del apartamento también deberá abonarse en la recepción de su alojamiento a su llegada. Su importe aparece en el bono. En ocasiones, los cargos (agua, luz) deben pagarse según la lectura del medidor o a una tarifa fija, en este caso así está especificado en su voucher.
Y es todo !
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El reembolso de la seguridad está sujeto a plazos bancarios: ya sea 15 días para el pago por tarjeta bancaria, y para el pago por cheque, este último es devuelto o destruido por el socio.
Para cualquier estancia en Francia y España, deberá pagar la tasa turística por un importe de 0,2 euros a 2 euros por noche y por persona. Dependiendo del municipio, el importe de este impuesto podrá ser nulo o reducido para menores de 13 años. Este importe se le solicitará cuando llegue a su alojamiento.
El depósito del apartamento también deberá abonarse en la recepción de su alojamiento a su llegada. Su importe aparece en el bono. En ocasiones, los cargos (agua, luz) deben pagarse según la lectura del medidor o a una tarifa fija, en este caso así está especificado en su voucher.
Y es todo !
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El depósito del apartamento también deberá abonarse en la recepción de su alojamiento a su llegada. Su importe aparece en el bono. En ocasiones, los cargos (agua, luz) deben pagarse según la lectura del medidor o a una tarifa fija, en este caso así está especificado en su voucher.
Y es todo !
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Cuando haga una reserva, le pediremos un 15% de descuento en el precio de la estancia. Tendrás que pagar esta cuenta inmediatamente. Sólo tendrá que pagar la cantidad restante 30 días antes de la fecha de salida. También puede optar por pagar toda la estancia a la vez, o en varias cuotas. Si reserva menos de 30 días antes de la fecha de salida, le pediremos que pague toda la estancia de inmediato.
El descuento es del 15% de la cantidad de la estancia. Esto incluye la cuota de archivo de 20.00€, la participación obligatoria en el Fondo de Desastres, la participación obligatoria de 10.00€ para el SGR (Stichting Garantiefonds Reisgelden) y, además, la cantidad de seguro que ha elegido.
Hay algunos costos obligatorios, pero esto significa que puedes disfrutar de tus vacaciones en paz mental. A veces tendrá que pagar una contribución ambiental o un impuesto turístico en su lugar de vacaciones.
El alquiler de ropa de cama también es obligatorio. No te preocupes, verás todos los costos de antemano en el resumen de tu viaje. Así sabrás exactamente lo que está pasando.
El alquiler de ropa de cama también es obligatorio. No te preocupes, verás todos los costos de antemano en el resumen de tu viaje. Así sabrás exactamente lo que está pasando.
¡Buenas noticias, tienes un código promocional! Puedes usarlo fácilmente en línea. Si reserva una estadía en nuestro sitio, podrá ingresar su código de promoción cuando realice su reserva. La reducción se deducirá directamente. Es así de simple ! Algunos códigos promocionales sólo se pueden utilizar por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente. Si este es el caso de su código, se mencionará en los avisos legales.
Le ofrecemos varios métodos de asentamiento, es de su incumbencia elegir!
- Tarjeta bancaria: directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor del cliente
- Paypal: en el sitio seguro - la atención debe pagar el pago total de su estancia, sin depósito.
- Transferencia: ver sección « Pagar mi reserva por transferencia bancaria »
- Cheques bancarios (+ 18 euros): Precio de servicio de 18 euros más. Tenga en cuenta que, para el pago de las cotizaciones, la reserva sólo se bloqueará cuando se reciba este último. No se aceptará ningún cheque bancario dentro de los 15 días siguientes al inicio de la estancia.
Para obtener más información sobre su estancia, nuestros asesores de vacaciones estarán a su disposición de lunes a sábado de 09:30 a 19:30.
- Tarjeta bancaria: directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor del cliente
- Paypal: en el sitio seguro - la atención debe pagar el pago total de su estancia, sin depósito.
- Transferencia: ver sección « Pagar mi reserva por transferencia bancaria »
- Cheques bancarios (+ 18 euros): Precio de servicio de 18 euros más. Tenga en cuenta que, para el pago de las cotizaciones, la reserva sólo se bloqueará cuando se reciba este último. No se aceptará ningún cheque bancario dentro de los 15 días siguientes al inicio de la estancia.
- Cheques de vacaciones (ANCV) / Cheques de regalo (Tir Groupé, Billetes, Cadhoc)(+ 18 euros) Gastos adicionales de servicio para este método de pago, además de la cuota inicial: Aceptamos cupones de vacaciones o regalo hasta el 70% del importe total de su estancia. Si esta es una salida durante más de un mes, primero le pediremos un depósito del 15% para bloquear la reserva. En este caso, le aconsejamos que pague el depósito por tarjeta de crédito por ejemplo y que nos envíe los cheques de vacaciones para el pago del saldo (que debe llegar un mes antes de la salida).
- ANCV Connect : directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor del cliente. A diferencia de los cheques ANCV, toda la estancia se puede pagar en ANCV Connect sin cargo adicional. Tenga en cuenta que si la conexión ANCV no contiene toda la cantidad de la estancia, el resto de la estancia debe ser completado por tarjeta de crédito.
Si esto es una salida de menos de un mes, le pediremos que todo el pago bloquee la reserva. Usted puede, sin embargo, pagar todo por tarjeta de crédito, por ejemplo, y luego enviarnos los cheques de vacaciones. Reacreditaremos automáticamente su tarjeta de crédito de la cantidad enviada por bonos de vacaciones (neta de cargos de procesamiento de correo) de su reserva dentro de un máximo de 2 meses.
Envíe el importe requerido a:
maeva.com, La France du Nord au Sud - Servicio de reservas - 11 rue de Cambrai - 75019 París
- ANCV Connect : directamente en el sitio seguro o por teléfono con un asesor del cliente. A diferencia de los cheques ANCV, toda la estancia se puede pagar en ANCV Connect sin cargo adicional. Tenga en cuenta que si la conexión ANCV no contiene toda la cantidad de la estancia, el resto de la estancia debe ser completado por tarjeta de crédito.
Si esto es una salida de menos de un mes, le pediremos que todo el pago bloquee la reserva. Usted puede, sin embargo, pagar todo por tarjeta de crédito, por ejemplo, y luego enviarnos los cheques de vacaciones. Reacreditaremos automáticamente su tarjeta de crédito de la cantidad enviada por bonos de vacaciones (neta de cargos de procesamiento de correo) de su reserva dentro de un máximo de 2 meses.
Envíe el importe requerido a:
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Para obtener más información sobre su estancia, nuestros asesores de vacaciones estarán a su disposición de lunes a sábado de 09:30 a 19:30.
Depende de las estancias. Si has elegido nuestra garantía de cancelación gratuita, podrás cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de inicio de tu estancia. Ofrecemos esta opción para la mayoría de nuestros destinos, sin embargo, algunos son excepciones. Inicie sesión en su cuenta My Vacansoleil para ver la política de cancelación de su estancia.
Le reembolsaremos dentro de las 48 horas mediante el método de pago que utilizó. Con Flexi+: el 80 % del importe que pagaste se reembolsará en un plazo de 48 horas (sin incluir los costes del seguro) y el 20 % se reembolsará en tu kitty en tu cuenta de viajero, para utilizarlo en tus próximas vacaciones dentro de 1 año a partir de la fecha de reembolso.
Para cancelar su reserva o simplemente conocer las condiciones de cancelación, simplemente inicie sesión en su cuenta de viaje, haga clic en el menú "Mis próximas estancias" y en la pestaña "Cancelar mi estancia".
Tenga en cuenta que ninguna solicitud de cancelación puede registrarse por teléfono.
Tenga en cuenta que ninguna solicitud de cancelación puede registrarse por teléfono.
¡Nada, nada, nada! Si realmente quieres dar una razón, no dudes en compartirla en Instagram con #flexi+ #vacansoleil si lo deseas.
¡Si, si y si otra vez! Flexi+ está disponible para todos los alojamientos y es un servicio ofrecido exclusivamente por Vacansoleil.
Con el paquete Flexi o Flexi+ solo recibirás el reembolso de la estancia. Esto no se aplica a otras opciones y seguros.
En el seguro de cancelación clásico las condiciones las marca la compañía aseguradora. Generalmente, sólo se le reembolsará si necesita cancelar por razones urgentes como enfermedad, muerte o despido. Estos motivos no se aplican a los paquetes Flexi, y también te devolverán el dinero si quieres ir a otro destino, por ejemplo. Sin embargo, tenga en cuenta que la fecha de cancelación final difiere según el paquete Flexi elegido. Esto es 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia con Flexi, y hasta 1 día antes del inicio de la estancia con Flexi+.
¿Cómo puedo modificar mi reserva?
¿Cómo accedo a mi cuenta de viajero?
Para acceder al resumen de su reserva, simplemente inicie sesión en su Cuenta de Viajero, accesible desde la página de inicio de nuestro sitio web. Así tendrás acceso al detalle de la estancia que has reservado, el importe ya pagado, el saldo a pagar, etc. También puedes reservar opciones adicionales o imprimir tu bono de cambio.
Genial, ¿viste una de nuestras estancias?! Desafortunadamente no tomamos una opción. Sólo las reservas acompañadas de un depósito del 30% de la cantidad de su alquiler junto con la cantidad de honorarios de servicio se validan.
Para estar seguro de disfrutar de la estancia de su elección, le recomendamos que pague el depósito requerido, por teléfono o vía Internet, para confirmar su reserva.
Para estar seguro de disfrutar de la estancia de su elección, le recomendamos que pague el depósito requerido, por teléfono o vía Internet, para confirmar su reserva.
Respiras hondo y llamas a nuestros Asesores de Vacaciones (puedes localizarlos de lunes a sábado de 9:30 a 19:30). Conocen bien nuestros destinos y están a su disposición para brindarle información y ayudarle a elegir y reservar su estancia.
Puedes hacer tu solicitud de cambio iniciando sesión en tu Cuenta de Viajes y haciendo clic en "Editar o cancelar tu estancia" para escribir tu solicitud.
Su reserva puede ser modificada dentro de los límites de disponibilidad. Para un cambio en la fecha, alquiler o tipo de alojamiento, se cobrará una tarifa plana de al menos 40 euros. Si la modificación implica tasas de cancelación con nuestra empresa de alojamiento, los honorarios pueden ser cobrados a usted.
Su reserva puede ser modificada dentro de los límites de disponibilidad. Para un cambio en la fecha, alquiler o tipo de alojamiento, se cobrará una tarifa plana de al menos 40 euros. Si la modificación implica tasas de cancelación con nuestra empresa de alojamiento, los honorarios pueden ser cobrados a usted.
Excelentes noticias, significa que las vacaciones se acercan!
Para confirmar su reserva, usted sólo tiene que hacer un depósito del 30% de la cantidad de su alquiler junto con la cantidad de las tasas de servicio y la garantía de cancelación (si desea).
Menos de un mes a partir de su salida, es necesario pagar toda su estancia para confirmar su reserva.
Para confirmar su reserva, usted sólo tiene que hacer un depósito del 30% de la cantidad de su alquiler junto con la cantidad de las tasas de servicio y la garantía de cancelación (si desea).
Menos de un mes a partir de su salida, es necesario pagar toda su estancia para confirmar su reserva.
Al recibir su pago, la reserva se transmite al alojamiento seleccionado. A partir de ese momento recibiremos la confirmación de la disponibilidad del alojamiento reservado lo antes posible.
En el muy raro caso de indisponibilidad, cancelamos el pago y volvemos a usted para buscar juntos otro alojamiento que se adapte a sus necesidades. Si el dinero ya ha sido debitado de su cuenta y no se ha identificado ninguna alternativa satisfactoria, se volverá a acreditar su tarjeta inmediatamente.
En el muy raro caso de indisponibilidad, cancelamos el pago y volvemos a usted para buscar juntos otro alojamiento que se adapte a sus necesidades. Si el dinero ya ha sido debitado de su cuenta y no se ha identificado ninguna alternativa satisfactoria, se volverá a acreditar su tarjeta inmediatamente.
Es muy sencillo: su cuenta de viaje es accesible desde la página web o en Haga clic aquí.
Para identificarse, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña creada al crear su cuenta.
Si ya no recuerdas tu contraseña, haz clic en la contraseña olvidada, ¡y salta el truco se juega!
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Necesitamos tus datos de contacto para contactar contigo, bajo ninguna circunstancia serán compartidos con un tercero. Por lo tanto, puedes dejarlos sin miedo, te aconsejamos que lo hagas, ya que puede suceder que necesitemos comunicarnos contigo antes de tu llegada.
Depende de las estancias. Si has elegido nuestra garantía de cancelación gratuita, podrás cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de inicio de tu estancia. Ofrecemos esta opción para la mayoría de nuestros destinos, sin embargo, algunos son excepciones. Inicie sesión en su cuenta My Vacansoleil para ver la política de cancelación de su estancia.
Gracias por tu reserva :)
Puedes suscribirte a la garantía de cancelación únicamente durante la reserva inicial. No se puede suscribir retrospectivamente al pedido. Debe pagarse en su totalidad al realizar la reserva.
Puedes suscribirte a la garantía de cancelación únicamente durante la reserva inicial. No se puede suscribir retrospectivamente al pedido. Debe pagarse en su totalidad al realizar la reserva.
La cotización no constituye una reserva ni una opción y no garantiza la disponibilidad futura de su alquiler. No se le podrá reclamar ningún importe por una cotización.
Depende de las estancias. Si has elegido nuestra garantía de cancelación gratuita, podrás cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de inicio de tu estancia. Ofrecemos esta opción para la mayoría de nuestros destinos, sin embargo, algunos son excepciones. Inicie sesión en su cuenta My Vacansoleil para ver la política de cancelación de su estancia.
Le reembolsaremos dentro de las 48 horas mediante el método de pago que utilizó. Con Flexi+: el 80 % del importe que pagaste se reembolsará en un plazo de 48 horas (sin incluir los costes del seguro) y el 20 % se reembolsará en tu kitty en tu cuenta de viajero, para utilizarlo en tus próximas vacaciones dentro de 1 año a partir de la fecha de reembolso.
Para cancelar su reserva o simplemente conocer las condiciones de cancelación, simplemente inicie sesión en su cuenta de viaje, haga clic en el menú "Mis próximas estancias" y en la pestaña "Cancelar mi estancia".
Tenga en cuenta que ninguna solicitud de cancelación puede registrarse por teléfono.
Tenga en cuenta que ninguna solicitud de cancelación puede registrarse por teléfono.
¡Si, si y si otra vez! Flexi+ está disponible para todos los alojamientos y es un servicio ofrecido exclusivamente por Vacansoleil.
En el seguro de cancelación clásico las condiciones las marca la compañía aseguradora. Generalmente, sólo se le reembolsará si necesita cancelar por razones urgentes como enfermedad, muerte o despido. Estos motivos no se aplican a los paquetes Flexi, y también te devolverán el dinero si quieres ir a otro destino, por ejemplo. Sin embargo, tenga en cuenta que la fecha de cancelación final difiere según el paquete Flexi elegido. Esto es 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia con Flexi, y hasta 1 día antes del inicio de la estancia con Flexi+.
¡Genial, has encontrado el alojamiento de tus sueños!
Una vez seleccionada tu estancia, ve al paso 2 de tu pedido titulado “Opciones y seguros”. En la parte inferior de la página, inserte su código promocional y luego haga clic en "Aceptar".
Si el código promocional ingresado no aplica, recuerda verificar que tu código haya sido ingresado correctamente, su fecha de validez y su elegibilidad ;)
Una vez seleccionada tu estancia, ve al paso 2 de tu pedido titulado “Opciones y seguros”. En la parte inferior de la página, inserte su código promocional y luego haga clic en "Aceptar".
Si el código promocional ingresado no aplica, recuerda verificar que tu código haya sido ingresado correctamente, su fecha de validez y su elegibilidad ;)
Después de cada reserva en maeva.com e independientemente de la estancia reservada, obtendrá un reembolso del 10% de la cantidad de su alojamiento en forma de un máximo de 300 euros. Su piscina estará disponible al final de su estancia, y puede utilizarla para cualquier reserva de una estancia antes del 30 de septiembre de 2025. La cantidad de alojamiento reservado debe ser al menos 3 veces mayor que el valor de la piscina de vacaciones. Para ayudarte, te damos 2 pequeños ejemplos:
Si el saldo disponible para su piscina de vacaciones es de 50€, puede utilizarlo para reservar una estancia mínima de 150€ antes del 30 septiembre 2025
Si el saldo disponible para su piscina es de 100€, puede utilizarlo para reservar una estancia mínima de 300€ antes del 30 de septiembre de 2025
Tranquilo, ¿verdad?
El precio de su alojamiento es menos de 3 veces la cantidad de su piscina? No entres en pánico, calcularemos automáticamente la cantidad máxima que puede utilizar para este alojamiento!
Si el saldo disponible para su piscina de vacaciones es de 50€, puede utilizarlo para reservar una estancia mínima de 150€ antes del 30 septiembre 2025
Si el saldo disponible para su piscina es de 100€, puede utilizarlo para reservar una estancia mínima de 300€ antes del 30 de septiembre de 2025
Tranquilo, ¿verdad?
El precio de su alojamiento es menos de 3 veces la cantidad de su piscina? No entres en pánico, calcularemos automáticamente la cantidad máxima que puede utilizar para este alojamiento!
Tan pronto como usted hace una reserva, ponemos en espera la cantidad de su piscina. Una vez que tus vacaciones terminen, tu crédito estará disponible en tu piscina. Ahora puede utilizar su piscina para una nueva reserva, siempre que la estancia tenga lugar antes del 30 de septiembre de 2025.
Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en “Yo uso mi gatito” antes de realizar el pago. En el resumen de premios verá que el importe del premio acumulado se deduce del importe a pagar.
El descuento del 10% en el premio acumulado se calcula en función del precio del alojamiento. Las opciones reservadas, tarifas de servicio, tarifas de limpieza, seguros, recargos y otros costos no están incluidos. La reducción máxima de la que te puedes beneficiar es de 300€.
Su piscina solicitará todas las estancias cuya cantidad de alojamiento es al menos 3 veces mayor que el valor de su piscina de vacaciones. El precio de su alojamiento es menos de 3 veces la cantidad de su piscina? No entres en pánico, calcularemos automáticamente la cantidad máxima que puede utilizar para este alojamiento! Inicie sesión en su cuenta de viaje para comprobar que la cantidad acreditada a su piscina está disponible Al reservar, haga clic en el botón "Uso mi piscina" antes de hacer el pago. Sujeta la cantidad de tu premio será deducido del precio de tu nueva estancia y por lo tanto pagarás tu estancia más barata!
Si cancela su próxima estadía, el monto del premio acumulado también se cancelará.
¡Tomen una gran inspiración, encontraremos la solución! Primero, compruebe si ha realizado lo siguiente:
- Estás conectado a tu cuenta.
- La cantidad en su piscina está disponible. Si la cantidad sigue "esperando", tendrá que esperar hasta el final de su estancia para utilizarla.
- La fecha de llegada de la estancia es antes del 30 de septiembre de 2025.
El importe de tu kitty no se puede utilizar de forma retroactiva y sólo es válido para una reserva futura.
Si su fondo ha caducado, significa que no ha realizado una reserva por un tiempo. Pero no se preocupe, si reserva de nuevo con Vacansoleil, se beneficiará inmediatamente de una reducción del 10% sobre el valor de su alojamiento reservado, ¡válida para una futura estancia!
No, lamentablemente esto no es posible. Debido a la adquisición de Vacansoleil, los antiguos descuentos y códigos promocionales se han desactivado. Siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Podremos ver si existe la posibilidad de convertir tu crédito en un nuevo descuento que luego será válido. Esperamos que comprenda que nos resulta imposible hacer promesas sobre este tema en este momento.
Maeva cree firmemente en el futuro de la marca Vacansoleil. Además, el concepto de maeva se corresponde perfectamente con las actividades de Vacansoleil. O como dice Nicolas Beaurain, director de maeva: "Vacansoleil es una marca importante y fuerte, con más de 50 años de experiencia en el mercado europeo del camping. Estamos muy contentos de conservar esta marca y de darle un nuevo futuro. No sólo en los Países Bajos, sino también en otros países europeos. Trabajaremos duro en esto en los próximos meses".
¡Sí, Vacansoleil ya hace unos meses que forma parte de la gran familia maeva!
¡Sepa que nada cambia para usted, salvo nuevos destinos y nuevos campings en toda Europa y, en particular, en Francia!
¡Sepa que nada cambia para usted, salvo nuevos destinos y nuevos campings en toda Europa y, en particular, en Francia!
¡Por supuesto que hemos vuelto! ¡Vacansoleil regresó con gran fanfarria a finales de 2023! Es cierto que nuestra empresa se declaró en quiebra el año pasado, pero el especialista en campings en Francia maeva (del mismo grupo que Center Parcs) compró el nombre Vacansoleil y a algunos de sus empleados. En resumen, ¡volvemos al negocio! Desde nuestras nuevas oficinas en Westerhoven, esperamos poder ayudarle una vez más a encontrar sus vacaciones de camping ideales.
Ahora que maeva y Vacansoleil han unido fuerzas, el sitio de Vacansoleil ha experimentado una transformación. Debido a que estamos trabajando arduamente en el nuevo sitio, es posible que aún veas textos automáticos en algunas páginas. Es sólo temporal. Muy pronto se lanzará un sitio completamente nuevo, lleno de inspiración y funciones de búsqueda simplificadas. Además, tendrás más opciones que antes. Hasta entonces, puedes simplemente buscar y reservar en el sitio actual sin problemas. ¡Te daremos la bienvenida muy pronto al nuevo entorno!
Por supuesto, siempre puede contactarnos. Nuestro nuevo servicio de atención al cliente ya está disponible y estaremos encantados de responder a sus preguntas. ¿Necesitas más información sobre un camping? ¿Tiene alguna pregunta sobre Vacansoleil? No lo dudes más y coge tu teléfono. Estamos disponibles para ayudarte de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 7:30 p. m., sábados de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Claro ! Siempre podrás reservar tus vacaciones en camping con nosotros con tranquilidad. Vacansoleil tiene nuevo propietario gracias a maeva, pero seguiremos operando bajo el mismo nombre de confianza: Vacansoleil. Este nuevo desarrollo nos permite ampliar nuestras opciones y ofrecerle la mejor experiencia vacacional posible, siempre con la misma pasión y calidad garantizada que espera de nosotros durante 55 años. Entonces, en 2024, todavía estamos listos para cumplir sus deseos vacacionales. ¡Reserve con tranquilidad y permítanos ofrecerle las mejores vacaciones en camping posibles!
¿Le gustaría saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
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Vacansoleil fue adquirida por maeva, la agencia de viajes en línea del grupo Pierre & Vacances - Center Parcs, en octubre de 2023. Una situación en la que todos ganan, tanto para Vacansoleil como para usted, como aficionado al camping. Maeva es una marca de vacaciones reconocida en Francia, con verdadera pasión y experiencia en vacaciones en camping. Además de alquilar alojamientos y apartamentos, maeva ofrece más de 1.300 campings en su propia plataforma online. Más de medio millón de personas reservan cada año sus vacaciones con maeva. Ahora que Vacansoleil y maeva han unido fuerzas, podrá beneficiarse de una elección aún más amplia de experiencias vacacionales, con aún más opciones.
¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
Maeva es la agencia de viajes en línea del grupo Pierre & Vacances - Center Parcs y propietaria de Vacansoleil desde octubre de 2023. Maeva es pionera en vacaciones y ofrece una amplia variedad de alquileres vacacionales, incluidos 1.300 campings, en una única plataforma. Más de medio millón de personas reservan cada año sus vacaciones con maeva. Por ejemplo, Maeva cuenta con campings propios, que representan más del 60% de las reservas durante la temporada de verano. Cada año se realizan 140.000 reservas en la web de maeva. Además, maeva apuesta por la transición ecológica en el sector del alquiler vacacional. En 2017, maeva lanzó el programa de franquicias “Camps maeva”, al que ya están afiliados 44 campings.
¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
¿Quieres saber más sobre la colaboración entre Vacansoleil y maeva? Así que echa un vistazo aquí.
Para vosotros, como aficionados al camping, todo seguirá igual. La gran cantidad de campings a precios atractivos, así como nuestro servicio de confianza, seguirán siendo lo que usted espera de nosotros. Además, estamos trabajando arduamente en un nuevo sitio web, que facilitará aún más sus reservas de vacaciones. Espere optimizaciones como una función de búsqueda inteligente y un aumento de nuestra oferta de campings en un futuro próximo. Esperamos poder brindarle una experiencia de vacaciones aún mejor.
Ambas opciones pueden ser interesantes, pero Early Booking ofrece una gran ventaja: más opciones.
Los campings y alojamiento más populares ya se pueden completar en el último minuto. ¿Quieres estar seguro de ir a tu camping favorito y en las fechas que quieres? La reserva anticipada es la opción más segura y juiciosa.
Los campings y alojamiento más populares ya se pueden completar en el último minuto. ¿Quieres estar seguro de ir a tu camping favorito y en las fechas que quieres? La reserva anticipada es la opción más segura y juiciosa.
En caso de reserva anticipada, sólo paga un depósito del 15%. Esto representa la mitad del porcentaje de depósito normal (30%). Sólo pagas el saldo 30 días antes del comienzo de tus vacaciones.
Si eliges Flexi al reservar, puedes cancelar de forma gratuita hasta 30 días antes de la llegada y reembolsarte inmediatamente. Con la opción Flexi+, puedes cancelar gratis hasta un día antes de la salida. Tenga en cuenta que para ciertos períodos o alojamiento, las tarifas especiales de descuento se aplican cuando la cancelación gratuita no es posible. Esto siempre está claramente indicado en la lista de precios de camping.
¡Nada! Como Early Booker, usted no tiene una cuota de reserva. Una ventaja adicional para reservar antes de la reserva!
En Vacansoleil, le garantizamos que reserve sus vacaciones al precio más bajo posible. Si encuentra la misma estancia más barata con otra agencia de viajes en la Unión Europea dentro de las 24 horas de su reserva, le devolveremos la diferencia de precio. Simplemente envíe un correo electrónico a aftersales@vacansoleil.com, indicando su número de referencia de reserva con Vacansoleil y la oferta competidora del otro proveedor.
Importante: la estancia debe ser exactamente igual: el mismo camping, el mismo alojamiento y las mismas fechas de viaje. Esta garantía no se aplica si los precios de Vacansoleil disminuyen posteriormente (por ejemplo, debido a ofertas de último minuto).
La garantía del precio más bajo sólo se aplica al precio de alquiler del alojamiento, no a la cuota de reserva, extras o cargos adicionales.
Importante: la estancia debe ser exactamente igual: el mismo camping, el mismo alojamiento y las mismas fechas de viaje. Esta garantía no se aplica si los precios de Vacansoleil disminuyen posteriormente (por ejemplo, debido a ofertas de último minuto).
La garantía del precio más bajo sólo se aplica al precio de alquiler del alojamiento, no a la cuota de reserva, extras o cargos adicionales.
APST significa Asociación Profesional de Solidaridad con el Turismo. Esta organización de buena reputación ofrece garantías financieras y apoyo si una organización de viajes encuentra problemas. Si la agencia de viajes con la que reservó no puede operar el viaje, APST garantiza que aún podrá completar el mismo viaje con otra agencia de viajes afiliada. Ellos se encargarán de las vacaciones. Si esto no es posible, APST se asegura de que le devuelvan su dinero. Lea aquí para obtener más información.
Creemos que es importante que reserve sus vacaciones con total tranquilidad y confianza. Desde que Vacansoleil pasó a formar parte del grupo francés Pierre et Vacances-Center Parcs en 2023 (y está gestionado por el operador turístico en línea maeva-La France du Nord au Sud), usted se beneficia automáticamente de la cobertura APST cuando realiza una reserva con nosotros. No importa que sea una organización francesa.