Campings en Provenza

De camping en Provenza

¿Vas a ir a un camping en Provenza? Entonces parece que estás entrando en la pintura de un impresionista. Con interminables campos de flores de lavanda acentuados por el fondo amarillo de los campos de maíz. En el horizonte, las colinas brillan con pintorescos pueblos. Y el sol brilla en las aguas del Mediterráneo. No es de extrañar que artistas como Rénoir, Chagall, Cézanne y Picasso se enamoraran de esta región y quisieran plasmarla para siempre en sus creaciones. ¡Una región pintoresca como la Provenza! También encontrarás las ciudades más bellas, como Roussillon, Saint-Rémy-de-Provence, L'Estaque y Ménerbes. Y por supuesto: las Gorges de Verdon. ¿Buscas un lugar de primera para tus vacaciones de camping al aire libre? ¡La Provenza es tu región!

Leer más

Elige entre 9 campings en Provenza con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Domaine du Verdon

Castellane - Provenza - Francia

Toda la belleza escénica, un clima favorable y una excursión de un día a las Gorges de Verdon o a las playas del Mediterráneo. Un bonito camping con entretenimiento para todas las edades.

Camping Coteau de la Marine

Montagnac-Montpezat - Provenza - Francia

Respira el aire de la lavanda en este camping de la preciosa región de la Provenza. Hay tanto que hacer que no sabrás ni por dónde empezar. Alquila un barco o un kayak y admira esta zona desde el agua. ¡No te arrepentirás!

Camping Domaine des Chênes Blancs

Saint-Saturnin-lès-Apt - Provenza - Francia

Un pequeño camping familiar en el corazón del Vaucluse. Una región soleada con muchas posibilidades de excursiones. Y para la relajación: las encantadoras piscinas del camping y el completo programa de entretenimiento.

Mucha diversión acuática en tu camping en Provenza

En todos los campings de Provenza podrás estar cerca del agua. ¿Quieres oír el murmullo del mar? ¿Un lago tranquilo para sus hijos? ¿O un río para el piragüismo? Cualquiera que sea tu camping en Provenza, siempre estarás cerca del agua. ¿Eres un amante de los deportes acuáticos? Entonces elige un camping cerca del lago de Sainte-Croix-du-Verdon. El lago perfecto para el windsurf, la canoa, el rafting, los pedales y la natación. También se puede pasear por un paseo marítimo, por ejemplo, en Cannes y Niza. ¿Planeas unas vacaciones de camping cerca de Avignon, por ejemplo, en Villeneuve-Lès-Avignon? Pues encontrarás mucha diversión acuática cerca de los ríos y del lago Étang de la Bonde en la reserva natural de Luberon. Para pasar unos días agradables en la playa, viajad a los pintorescos pueblos de Cassis, La Ciotat, Sanary-sur-Mer y Bandol, cerca de Marsella. ¡Y por supuesto, en tu camping en Provenza también puedes saltar a la piscina!

Anfiteatros romanos, pueblos de artistas y las más bellas ciudades portuarias

Desde tu camping en Provenza puedes hacer viajes divertidos y encantadores a la ciudad. Visita Avignon y descubre las numerosas capillas, iglesias y el Palacio de los Papas. ¿Sediento? Haz una parada en los viñedos del valle del Ródano para tomar una copa de Châteauneuf-du-Pape. En Aix-en-Provence es fantástico pasear por las calles, seguido de una ojeada a la casa y al estudio del impresionista Paul Cézanne. En el mercado se pueden comprar todo tipo de productos frescos para que puedas llevarte al camping. Pero Provenza tiene aún más...

Nimes es una visita obligada por sus restos romanos, como el gran anfiteatro de la ciudad. ¿Viajando un poco más lejos de tu camping? Podrás llegar a la Riviera Francesa, con las ciudades portuarias de Cannes y Niza. La comida es deliciosa allí. Marsella es también el lugar perfecto para una buena parada. Allí disfrutarás de la mejor bullabesa que nunca has probado. Después de tu tour de compras en el centro o beber en el viejo puerto Vieux-Port. Finalmente, Arles y Toulon son grandes ciudades para pasar un día en esta preciosa Provenza.

Descubre la Camarga y las famosas Gorges du Verdon

¿Estás completamente relajado después de tus salidas por el agua y en las bellas ciudades? ¡Hora de la aventura! Desde tu camping en Provenza, puedes dar un paseo en bicicleta por los campos o en bicicleta de montaña por las reservas naturales montañosas. ¿Quieres ir a montar a caballo? El Camarque está a la vuelta de la esquina. Los verdaderos amantes de los deportes al aire libre van a escalar o a hacer rafting en el Verdon. ¿Prefieres ir en canoa o en kayak? También puedes hacerlo. A los niños les resultará difícil trepar, columpiarse y caminar entre las copas de los árboles. ¡Así que llévalos a los bosques de escalada! Por supuesto, nadar en medio de la naturaleza también es una obligación. Un consejo para esto: las cascadas de Sillans-la-Cascade.

Más consejos para las vacaciones en Provenza

Admirad las muchas ciudades idílicas de Provenza. Como Estaque, donde el impresionista Paul Cézanne vivió e hizo muchas de sus famosas pinturas. O caminar por Gordes, por las viejas calles, a lo largo de las casas de piedra, hasta el gran Chateau de Gordes. Navega por Lacoste, Roussillon, Saint-Rémy-de-Provence y Ménerbes. Ir a la caza de antigüedades en el mercado de la isla de Isle-sur-la-Sorgue, cerca de Aviñón. ¿Un día fuera con los niños? Le Village des Automates, parque de atracciones en Saint-Cannat, con divertidas atracciones y un zoológico será ideal.