Tiendas Safari

Así es como se supone que debe ser el camping. Dormirás entre los árboles, oirás el crujido de los pájaros sobre tu cabeza y serás despertado por los primeros rayos de luz de la mañana. Todo esto en el lujoso escenario de una tienda Safari. Eso significa dormir en camas de verdad, cocinar en tu propia cocina, ¡y en la tienda Serengeti incluso bañarte en tu propio baño bajo una ducha de lluvia!

Tienda Safari Serengeti

La Serengeti es una tienda Safari muy lujosa para un máximo de 5 personas. Tienes tu propio baño y una cocina totalmente equipada. ¿Y el interior? Es realmente bonito: suelo de madera, área agradable para sentarse y preciosos compartimentos para dormir con camas muy cómodas. Y cuando hace demasiado calor, simplemente siéntate fuera en el gran porche cubierto. Un buen lugar para relajarse y disfrutar de buenos desayunos y comidas. Es perfecto para esos atardeceres de verano y jugar a las cartas mientras disfrutas de un aperitivo y una bebida fresquita.

Tienda Safari Serengeti XL

La lujosa Serengeti XL para 6 personas hace que tu corazón se acelere al verla. Firme y fuerte por fuera, atractiva y lujosa por dentro. Además, con una superficie espaciosa de 47 m2 y un porche cubierto. Puedes cocinar en tu propia cocina y hay un baño con una agradable ducha de lluvia. Ahora solo tienes que escoger la cama. ¿Quién prefiere meterse en el somier y quién prefiere meterse en las literas? ¡Esa romántica cama con dosel es definitivamente para mamá y papá!
 

 

Tienda Safari Kalahari

Alojarse en una tienda al aire libre, pero con un poco de lujo añadido. Dormirás en una cama de verdad, en una amplia zona de descanso. La tienda Safari Kalahari también tiene una zona de estar y una terraza cubierta y amueblada. También tienes tu propia cocina totalmente equipada con fogones, un microondas y una gran nevera con un congelador separado.