Campings en Drôme

De camping en Drôme

Vacaciones en un camping en Drôme significa vacaciones en un paisaje variado donde hay mucho que ver, hacer y experimentar. Esta región francesa ofrece todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Horas de caminata, ciclismo, bicicleta de montaña o paseos a caballo. Visita bonitas ciudades históricas y disfruta del vino, las nueces y el turrón. ¿También te gustaría soñar en una fantástica región de Francia? A continuación, elige entre los diferentes alojamientos de "ensueño" que Vacansoleil ha seleccionado para ti y reserva tu camping favorito en Drôme.

Leer más

Elige entre 4 campings en Drôme con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Le Soleil Fruité

Châteauneuf-sur-Isère - Drôme - Francia

Situado en un antiguo huerto en una zona encantadora, con instalaciones modernas pero el ambiente del huerto se ha mantenido, por suerte. Hay muchos lugares de interés para visitar por todas partes.

La impresionante belleza natural de la Drôme

Si te quedas en un camping en Drôme, estarás rodeado de belleza natural. Diferencias de altura notables, colinas onduladas, pueblos pintorescos, olivares, bosques y una variedad de flora y fauna. Un paseo en un tren de vapor clásico a través de la parte más hermosa del Ardèche es también una obligación en tu lista de cosas por hacer. Siente el poder de las montañas, descubre los radiantes colores, escucha el sonido relajante de los arroyos de las montañas y huele el aroma de los campos de lavanda. El descanso y el espacio van de la mano con la acción y la aventura. Esta combinación ayuda a hacer de unas vacaciones de camping en Drôme una experiencia inolvidable.

Cultura e historia en Drôme

No sólo los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un camping en Drôme, los amantes de la cultura y la historia también están en el lugar adecuado. La región está llena de muchos castillos, museos y edificios históricos. No sólo las ciudades más grandes contienen muchos tesoros, los pueblos más pequeños también albergan una gran colección de tesoros. Descubre los edificios románicos y las fenomenales fuentes de Valence. Visita las cuevas de Chorence con su cascada extraordinaria o admira uno de los edificios más extraños de Francia, el maravilloso palacio, durante tu estancia en un camping en Drôme en Hauterives.

Las actividades de tu camping en Drôme

Desde tu camping en la Drôme puedes realizar muchas actividades. Puedes ir a navegar con toda la familia en un bote o subirte a una canoa. Los ríos Doux o Ardèche son perfectos para esto. A los niños les encantará un viaje al bosque encantado cerca de Hostun, el espectáculo de loros en Eurre y la animación del parque en Saint-Donat. Ya ves que puedes estar completamente activo en la naturaleza alrededor de tu camping en Drôme. Paseos a caballo, bicicleta de montaña, escalada o simplemente hacer una caminata son algunos ejemplos. Las montañas y los ríos son el área de acción perfecta para cualquiera que ame un poco de emoción. Drôme ofrece algo para todos.

La deliciosa gastronomía de Drôme

Tanto en el camping de Drôme como fuera de él, podrás disfrutar de delicias culinarias. Drôme es realmente un lugar con buena gastronomía. Productos como el queso de cabra Picodon, las trufas de Tricastin y las aceitunas de Nijons son perfectos para sorprender tus papilas gustativas. Por supuesto, no te pierdas el delicioso turrón de Montélimar y los famosos e ineludibles vinos del Ródano durante tus vacaciones. Así que acampar en Drôme también significa disfrutar de muchas delicias.

Un camping en Drôme es como El Dorado para jóvenes y adultos.