Campings en Martigues

De camping en Martigues

Martigues - también conocida como la Venecia Provenzal - se baña en esa luz especial que ha atraído a grandes pintores y a muchos cineastas. La ciudad se encuentra en un lugar privilegiado entre el Étang de Berre (candidato al patrimonio mundial de la UNESCO) y el litoral mediterráneo de la Côte Bleue (Costa Azul francesa), bien rodeado de calas, playas y pequeños puertos, no lejos de Aix en Provence, Arles Alpilles y Marsella. Los visitantes pueden pasear por los canales, las orillas y el litoral para descubrir el rico patrimonio cultural de esta ciudad, tan ligada a su fascinante pasado. En Martigues abundan los sitios preservados para los amantes de la naturaleza provenzal. Consejo: viaja gratis entre los distritos de Martigues con el barco lanzadera o la línea de bus número 20.

Leer más

Elige entre 1 campings en Martigues con Vacansoleil.

Camping Le Mas

Martigues - Costa Azul - Francia

Camping relajante al lado de la playa, no muy lejos de Marsella. Caminad hasta la hermosa playa de arena de Sainte-Croix.

Descubre la maravillosa vista desde la Capilla Notre Dame des Marins, rodeada de agua, canales y puentes. También visita la Capilla de l´Annonciade des Pénitents Blancs, considerada un monumento histórico desde 1910, una capilla de estilo barroco construida en el siglo XVII. Pasea por la muralla y por el fantástico Fort de Bouc, un fuerte que vigilaba el paso entre el Golfe de Fos y el Étang de Berre, a medio camino entre Marsella y el Ródano, construido a principios del siglo XVII sobre antiguas fortificaciones del siglo XII. No te lo pierdas y reserva un camping en Martigues.