Campings en Córcega

De camping en Córcega

En un camping en Córcega, la perla desconocida del Mediterráneo. ¿Vas a acampar en esta maravillosa isla? ¡Unas vacaciones inolvidables al sol te esperan! Fantástica línea costera, montañas impresionantes, bosques exuberantes y naturaleza escarpada. Y también: el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte, ciudades culturales, pintorescos balnearios y algunas de las playas más bonitas de Europa. ¿Hay más? ¡Sí que lo hay!

Leer más

Elige entre 4 campings en Córcega con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Marina d'Erba Rossa

Ghisonaccia - Córcega - Francia

Una playa de arena blanca, un mar azul y edificios de estilo norteafricano. Un camping acogedor a medio camino de la costa este de Córcega. Un ambiente agradable y entretenimiento para todas las edades.

Camping Acqua e Sole

Sainte-Lucie de Porto-Vecchio - Córcega - Francia

Camping de ubicación tranquila en el cruce de la naturaleza, el deporte (acuático) y una cultura asombrosa. Imprescindible: hacer senderismo o montar a caballo junto al GR20. Un sendero que atraviesa y muestra toda la isla. Conocido por los especialistas en actividades al aire libre como uno de los senderos más bonitos del mundo.

Camping Cap Sud

Venzolasca - Córcega - Francia

Sin coches y con una ubicación tranquila junto a una playa privada, es la ubicación perfecta para jugar con seguridad y recargar las pilas. Descubre este lugar conocido como la "isla de la belleza".

Los campings de Córcega son un paraíso para los caminantes y los ciclistas. En esta isla mediterránea, disfrutarás de una mezcla de ambiente francés e italiano. Y seréis recibidos con los brazos abiertos. ¿Comer en Córcega? ¡Delicioso! En resumen: esta es una destinación ideal para tus aventureras vacaciones familiares. ¡Deprisa, reserva tu camping en Córcega!

Vaya playas en tu camping en Córcega.

La mayoría de los campings de Córcega están situados con acceso directo a la playa. Así que puedes caminar desde tu alojamiento hasta la playa de arena blanca para sumergirte en las aguas cristalinas. Como si estuvieras en el Caribe. ¿Las playas más hermosas cerca de tu camping en Córcega? La playa de Saleccia en el norte de Córcega y la playa de Palombaggia en el sur. ¡Vaya! Y en el sureste, encontrarás aún más playas de arena blanca. De hecho, toda la costa de Porto Vecchio es magnífica. Las playas de Santa Giulia y Rondinara también son hermosas y están cerca de los campings de Córcega.

Ciudades con un bonito puerto, casco antiguo o centro de ciudad bullicioso

¿Salir a ver las atracciones de esta isla? ¡Hazlo! Cerca de tu camping en Córcega, hay mucho que ver y descubrir. Por ejemplo, visitar el lugar de nacimiento de Napoleón, Ajaccio. Entre otras cosas, encontrarás monumentos como una estatua de Napoleón y su lugar de nacimiento, que ahora es un museo. Y también: la ciudadela, la catedral, la bulliciosa calle Rue Bonaparte, la bonita plaza Place Foch, un puerto deportivo, un bulevar y varios museos. ¡Hay tanto que ver! En resumen: este es el viaje número uno desde tu camping en Córcega.

Puedes hacer más cultura visitando Bastia con su viejo puerto. Pasear por los barrios históricos y terminar el día con una comida en el puerto. ¿Una única salida? Lo encontrarás en Bonifacio. Este pueblo está situado contra un acantilado. ¡En un día claro se puede ver incluso la isla de Cerdeña desde allí! Y para aquellos que quieren combinar la cultura con las compras y tomar el sol junto al mar, está Porto Vecchio. También admirarás la arquitectura del siglo XV y te deleitarás en los restaurantes, bares, boutiques, el mercado callejero y, por supuesto, en una de esas playas idílicas. ¡Un paraíso cerca de tu camping en Córcega!

Actividades al aire libre alrededor de tu camping en Córcega

Córcega es la isla ideal para vivir fuera. Acércate a tu camping en Córcega por los desafiantes caminos de senderismo como el GR20 y la ruta por las Gorges de la Restónica. O desafíate a ti mismo a uno de los largos tours de ciclismo con sutiles pendientes para los principiantes. Córcega es también un lugar de primera para los pescadores. En los ríos de montaña se pueden pescar truchas. Por último, también puedes montar a caballo a través de las montañas o en la playa.

¡Otras cosas que hacer y ver en la isla de Córcega!

Desde tu camping en Córcega, podrás explorar los numerosos lugares de interés, la cultura, la naturaleza y las maravillosas playas. Aquí hay algunas cosas más para poner en tu lista: las cuevas de Bonifacio. Estas son cuevas profundas con salas gigantescas. La reserva natural de Scandola. ¡Magia! Y con un poco de suerte, también verás delfines y focas. ¿Te gusta el vino? Ir al viñedo Domaine de Torraccia, cerca de Porto Vecchio, es imprescindible. ¡Y el excelente vino cuesta sólo unos pocos euros por litro!