Campings en Raroña

De camping en Raroña

El pequeño pueblo de Raroña hará que tus vacaciones de camping en el Valais sean inolvidables. Algunos de los lugares únicos de Raroña que no puedes perderte son: el sitio prehistórico o Heidnischbühl, la iglesia de San Román con su antigua rectoría y la casa torre de Viztume figuran en la lista del patrimonio suizo de importancia nacional. Algunas de las excursiones que puedes hacer a los alrededores del camping en Raroña son, por ejemplo, viajar al valle de Bietsch. En la arena del Goler, tres o cuatro veces al año hay una pelea de vacas suizas con la raza local Eringer. En el camino a San Germán se encuentra la entrada al Túnel del Siglo Neto. San Germán es parte de Raroña y está rodeado de viñedos, un legado de los romanos.  ¿Por qué no disfrutar de una deliciosa copa de vino en tu camping en Raroña? Reserva un camping en Raroña y disfruta de tus vacaciones tan esperadas con toda la familia.

Elige entre 2 campings en Raron con Vacansoleil.

Camping Simplonblick

Raron - Valais - Suiza

Acampar en una excelente ubicación con una impresionante vista de los Alpes. Excelente base para una excursión a los famosos baños termales de Leukerbad y excursiones al glaciar Aletsch, el más impresionante de Europa.

Camping Santa Monica

Raron - Valais - Suiza

Camping familiar ideal con buenas instalaciones y mucha atención para los niños. Junto al camping hay un teleférico donde puedes hacer un agradable paseo por las montañas.