Camping Zwitserland

Campings en Suiza

De camping en Suiza

Antes de ir de camping en Suiza, hay algo que debes saber: ¡todos los clichés que has escuchado sobre este país son verdaderos! En Suiza se hace el mejor chocolate y queso, los relojes funcionan todos precisamente al segundo, hay yodel (canto tirolés) y fondue. Y sobre todo... tienes unas vistas impresionantes. Lagos cristalinos, impresionantes paisajes montañosos y espectaculares parques naturales. Con Zúrich, Berna, Basilea, Lucerna y Ginebra; Suiza tiene algunas de las ciudades más encantadoras de Europa.

Leer más

Elige entre 3 campings en Suiza con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Manor Farm 1

Interlaken - Oberland Bernés - Suiza

Perfecto destino de vacaciones en el lago Thuner, cerca de Interlaken. Un camping bien mantenido con muchos deportes acuáticos y una zona verde para tomar el sol. La ciudad de Berna merece una visita.

Camping Simplonblick

Raron - Valais - Suiza

Acampar en una excelente ubicación con una impresionante vista de los Alpes. Excelente base para una excursión a los famosos baños termales de Leukerbad y excursiones al glaciar Aletsch, el más impresionante de Europa.

Camping Santa Monica

Raron - Valais - Suiza

Camping familiar ideal con buenas instalaciones y mucha atención para los niños. Junto al camping hay un teleférico donde puedes hacer un agradable paseo por las montañas.

Prepárate para repasar tu francés, alemán e italiano. Suiza se encuentra cerca de las fronteras de todos estos países y en la propia Suiza se hablan a menudo estos idiomas. ¿Cocina suiza? Es variada y deliciosa. Se puede disfrutar mejor al aire libre, ya que la vista de los Alpes es un verdadero espectáculo. Gracias a las muchas actividades al aire libre, el chocolate y las excursiones de un día para los niños, ¡Suiza es un excelente destino para unas vacaciones de camping con toda la familia!

Naturaleza: del glaciar al viñedo

Si visitas el Parque Natural de Pfyn-Finges desde tu camping en Suiza, en la región del Valais, descubrirás una inmensa interacción de diferentes paisajes. La zona va de los glaciares a los viñedos, de los pantanos húmedos a las rocas dentadas, y de las cabañas alpinas a los castillos refinados. Una experiencia especial para los amantes de la naturaleza. En la reserva de la biosfera de la UNESCO Entlebuch, cerca del bosque del lago de Lucerna, se puede hacer una excursión entre páramos, pasando por salvajes arroyos de montaña, a través de los prados alpinos, hasta la gran roca Schrattenfluh. Si vas a pasar tus vacaciones en un camping en Suiza, serás testigo de la naturaleza en su máxima expresión. Otro consejo con un toque culinario: el Parque Natural de Gruyère Pays-d'Enhaut. Está situado cerca de Montreux, a orillas del lago Lemán. ¿Y qué hay de la gastronomía? Aquí estarás en el corazón de la industria láctea de los Alpes. ¡Así que haz la ruta del queso en lugar de la ruta del vino durante tus vacaciones! Y prueba el excelente Gruyère suizo, el Etivaz y el Vacherin.

Camping Bern Zwitserland

Visita Lucerna, Berna, Montreux, Ginebra y Lausana.

No muy lejos de tu camping en Suiza hay varias ciudades magníficas, llenas de atracciones históricas y culturales. ¿Las ciudades más cercanas a tu camping? Lucerna y Berna. Lucerna se encuentra en las orillas del lago de Lucerna. Por el puente de la vieja capilla, la torre de agua y el casco antiguo se puede pasear tranquilamente. En la capital suiza, Berna, que es una ciudad medieval, es imprescindible visitar los museos de arte moderno. Montreux es conocido por su festival de música. Pero, para descubrir la verdadera cultura suiza, tienes que ir a Ginebra. Con su catedral, su precioso lago y su arquitectura gótica y románica. Desde el lago Lemán se puede coger el barco a Lausana para admirar Notre-Dame.

Tu camping junto a un lago en Suiza

Cerca de tu camping en Suiza siempre encontrarás un lago para navegar o tomar el sol. Por ejemplo, el lago Thun cerca del camping en la región del Oberland Bernés. Y el Lago Lemán cerca de los campings de la región del Valais. En el Oberland Bernés encontrarás todo tipo de ciudades y castillos acogedores del siglo XII. Haz un viaje a Interlaken, rodeado por las gigantescas montañas Eiger, Mönch y Junfrau. En el Valais puedes visitar la popular ciudad de Montreux, alrededor del lago Lemán. Ahí tienes una gran vista sobre el agua. ¿Vas a ir al camping en Suiza con toda tu familia? Hay mucho que hacer en la región del Valais. Los niños pueden divertirse en los parques de aventuras, los adolescentes pueden ir de compras y tú puedes disfrutar de una excelente comida en los restaurantes. Para tener la vista más idílica de los alrededores, ve al Lago de Lucerna. Navega por el lago con un barco de vapor de palas a la antigua y admira la naturaleza que te rodea. O puedes disfrutar del ambiente italiano en el Lago Mayor.

Eigergebergte

Viaja con el tren del chocolate y más consejos para los niños

Hay muchas salidas que puedes hacer con niños desde tu camping en Suiza. En este país tienes muchas opciones de diversión al aire libre. Desafía a tus hijos, por ejemplo, en un parque de aventuras con actividades en las copas de los árboles. Por ejemplo, en Outdoor Interlaken, cerca de un camping en el Oberland Bernés. Hay hasta nueve cursos diferentes. Aventúrate en uno de estos, con la gran montaña del Eiger al fondo.

¿Tienes algún amante del chocolate contigo? Entonces el tren del chocolate es imprescindible. Cabalga desde Montreux hasta Gruyères. Después de la salida del tren, tomate un café - o leche con chocolate - y un croissant. No comas demasiados dulces, ya que una degustación completa te espera al final del viaje en la fábrica de chocolate de Cailler-Nestlé. El recorrido también es una gran experiencia. Conducirás durante horas por el sereno paisaje de Suiza. Incluso los niños estarán maravillados... ¿Otra salida con chocolate? La fábrica de chocolate Lindt cerca del lago de Zurich te está esperando.

Otro consejo: visita la estación de tren más alta del mundo y viaja sobre el Jungfraubahn otros 3454 metros más alto para disfrutar de unas vistas espectaculares. ¿También te gustaría una comida inolvidable? Coge el teleférico desde el pueblo de montaña de Mürren hasta la cima del Schilthorn. ¡Ahí está tu destino para comer de lujo! Con el estómago lleno, puedes regresar a tu camping en Suiza para pasar una tarde acogedora y relajada.