Campings en Valais

De camping en Valais

Un camping en el Valais es la base ideal para los amantes de los deportes de montaña. Pero los caminantes y los ciclistas también pueden disfrutar de su pasatiempo favorito aquí. La región tiene muchas rutas que te llevan por los lugares más alucinantes. ¿Te gustaría disfrutar al máximo de los altos estándares y la belleza natural? Puedes subir al ascensor de góndola que te lleva a la cima del pequeño Matterhorn, dar un paseo por uno de los pasos de montaña o subir al glaciar del Ródano. Cuando vuelvas a tu camping en el Valais, seguirás sintiendo todas las impresiones durante mucho tiempo.

Leer más

Elige entre 2 campings en Valais con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Simplonblick

Raron - Valais - Suiza

Acampar en una excelente ubicación con una impresionante vista de los Alpes. Excelente base para una excursión a los famosos baños termales de Leukerbad y excursiones al glaciar Aletsch, el más impresionante de Europa.

Camping Santa Monica

Raron - Valais - Suiza

Camping familiar ideal con buenas instalaciones y mucha atención para los niños. Junto al camping hay un teleférico donde puedes hacer un agradable paseo por las montañas.

Cerca de tu camping en el Valais encontrarás el río Ródano. Ideal para los amantes del rafting y el piragüismo. Con tus hijos también puedes hacer bonitos viajes. El zoológico Les Marécottes y el parque de aventuras Point Sur les encantarán, así como un paseo en barco por el lago subterráneo de St. ¿Te gustaría dedicarte un día a ti mismo? ¿Qué tal un día de mimos? La ciudad balnearia de Leukerbad es muy recomendable durante tus vacaciones de camping en el Valais.