Campings en Oberland Bernés

De camping en Oberland Bernés

Unas vacaciones de camping en un camping del Oberland Bernés las pasarás sobre un paisaje muy variado. Aquí encontrarás montañas nevadas, lagos, trenes de ruedas dentadas, pequeños pueblos de montaña, numerosos senderos para caminatas y una población local acogedora. El Oberland Bernés suizo es especialmente conocido por su diversidad. No es por nada que esta atractiva región al sur de la capital Berna sea tan popular entre muchos veraneantes. Y no sólo a los amantes de la naturaleza les gusta venir aquí, las familias con niños también disfrutan de unas vacaciones en esta zona de Suiza una y otra vez. A través de Vacansoleil puedes disfrutar de un camping en el Oberland Bernés este año.

Leer más

Elige entre 1 campings en Oberland Bernés con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Manor Farm 1

Interlaken - Oberland Bernés - Suiza

Perfecto destino de vacaciones en el lago Thuner, cerca de Interlaken. Un camping bien mantenido con muchos deportes acuáticos y una zona verde para tomar el sol. La ciudad de Berna merece una visita.

Desde tu camping en el Oberland Bernés hasta el Jungfraujoch

Tu camping en el Oberland Bernés es un excelente punto de partida para hacer bonitos viajes. Una de las principales atracciones de esta región es el Jungfraujoch. Esta es la estación de tren más alta de Europa. La región donde se encuentra esta estación de tren está en la Lista del Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO. El glaciar Aletsch, el glaciar más largo de los Alpes, es una visita obligada durante tu estancia en un camping del Oberland Bernés.

Más excursiones divertidas desde tu camping en el Oberland Bernés

Además del Jungfraujoch, puedes hacer muchas más excursiones divertidas desde tu camping en el Oberland Bernés. Visita la animada y versátil capital Berna y admira el carácter medieval del acogedor centro de la ciudad. La moderna ciudad de Interlaken también te invita a echar un vistazo. La ciudad se encuentra al pie de las montañas entre dos lagos. Aquí encontrarás el Parque del Misterio. Muy recomendado para tus hijos. ¿Te gusta ir de compras? Además de Berna, el pueblo elegante de Gstaad cerca de tu camping en el Oberland Bernés ofrece muchas tiendas donde comprar.

Actividades alrededor de tu camping en el Oberland Bernés

Es una pena si te quedas solo en el camping en el Oberland Bernés, porque las diferentes regiones de los alrededores tienen cada una su propia atmósfera y paisaje. Déjate seducir por la maravillosa naturaleza. Haz una caminata por el desfiladero glacial o explora el fresco paisaje verde. La región tiene muchos kilómetros de rutas de ciclismo y senderos de montaña y excursionismo. Y si quieres hacer algo diferente, descubre la bonita zona en scooter (motocicleta). El Trottibike es la alternativa al ciclismo. Un camping en el Oberland Bernés es un paraíso para los aventureros y los veraneantes activos.

Encantadores lagos de montaña ofrecen frescura en verano

Cerca de tu camping en el Oberland Bernés encontrarás varios lagos de montaña muy bonitos. El Thunersee y el Brienzersee cerca de Interlaken son algunos ejemplos. Puedes explorar estos lagos en barco, pero por supuesto los lagos también son ideales para los nadadores, surfistas y marineros. Puedes refrescarte aquí durante los días cálidos de tus vacaciones. Además, los lagos están muy bien situados. Tendrás una gran vista de los alrededores. Una foto que no olvidarás después de tus vacaciones en un camping del Oberland Bernés.

En un camping del Oberland Bernés puedes disfrutar de tus vacaciones como quieras.