Campings en la Costa de Prata

De camping en la Costa de Prata

Disfruta de una estancia en un camping en la Costa de Prata rodeado de playa, naturaleza y cultura. La Costa Portuguesa tiene unas preciosas playas arenosas y unas aguas cristalinas. También encontrarás irregulares líneas de costa con encantadores pueblos pesqueros. Además de la bonita región de costa, también puedes saborear las muchas delicias culturales en un entorno verde. Esta región de Portugal tiene mucho que ofrecerte. No te aburrirás durante tus vacaciones de camping en la Costa de Prata. Descubre las diferentes opciones para pasar un tiempo inolvidable con Vacansoleil.

Leer más

Elige entre 2 campings en Costa de Prata con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Saõ Pedro de Moel

Marinha Grande - Costa de Prata - Portugal

Perfectamente situado en un bosque a solamente medio kilómetro de la playa. La preciosa costa con bahías, montañas y fantásticas playas. Cerca tienes el pueblo de Leiria con un castillo establecido en lo alto de una gran colina.

Camping Ohai Nazaré Outdoor Resorts

Nazaré - Costa de Prata - Portugal

Disfruta de unas buenas vacaciones justo a 3 km de la popular playa arenosa de Praia de Nazaré. Duerme en una moderna Tienda Safari o en un lujoso Mobile home. Haz clases de surf (a partir de 8 años) y descubre Óbidos y Batalha.

La preciosa costa cerca de tu camping en Costa de Prata

Cerca de tu camping en la Costa de Prata, podrás encontrar preciosas playas blancas y un mar resplandeciente. La línea de costa se llama Costa de Prata (costa de plata en español) por una importante razón. Muchas de las playas tienen una bandera azul. Eso significa que no son solo bonitas, sino que también tienen un Certificado de Calidad que te asegura que vas a encontrar esas playas limpias. Los amantes de la playa adorarán esta región. Relájate y disfruta de los impresionantes alrededores con rocas y cuevas o participa activamente en deportes acuáticos. Tus hijos se divertirán en las playas cercanas al camping de la Costa de Prata.

El magnífico paisaje interior desde tu camping en Costa de Prata

El paisaje verde y ondulante alrededor de tu camping en la Costa de Prata vale la pena explorar. Encontrarás bosques, huertos, viñedos, valles y pueblos pintorescos. Una visita obligada son las islas Berlenga. Estas islas deshabitadas te permitirán estar en contacto directo con la naturaleza. Playas remotas, calas escondidas, alegres cantos de pájaros, las más bellas plantas y maravillosos miradores son algunas de las opciones que puedes explorar. Descubre los alrededores de tu camping en la Costa de Prata a pie, en barco, en coche o en bicicleta.

Salir del camping en la Costa de Prata

Hay muchas cosas que ver alrededor del camping en la Costa de Prata. Visita el castillo Templar, el Convento de Cristo situado en lo alto de la ciudad de Tomar. Tómate tu tiempo para visitar el pueblo medieval de Obidos con su antigua muralla y la ciudad universitaria de Coimbra con su conocida mansión Quinta das Lágrimas. ¿Quieres disfrutar de los bosques de piedra y los lagos subterráneos? Visita las cuevas de las Grutas de Santo Antonio. Descubre todos estos tesoros culturales durante tu estancia en el camping en la Costa de Prata.

Actividades alrededor del camping en la Costa de Prata

El área alrededor del camping en la Costa de Prata es ideal para realizar diversas actividades. Los amantes del agua no tienen nada de qué quejarse. Gracias al precioso mar y a la gran cantidad de ríos que hay en esta área, las oportunidades de realizar deportes acuáticos son incontables. Pero también para aquellos que les gusta caminar o ir en bici, hay muchísimas cosas que pueden hacer. Adicionalmente, puedes montar a caballo, jugar al golf o hacer senderismo por la montaña. En conclusión, si eres un culo inquieto, te sentirás como en casa en un camping en la Costa de Prata.

La ciudad de Leiria te sorprenderá con la cantidad de lugares que puedes descubrir en ella durante tus vacaciones en camping. La destinación tiene un patrimonio histórico y arquitectónico muy interesante y que es fácil de recorrer a pie. Podrás encontrar desde su castillo, una catedral, un convento, a numerosos museos de todo tipo. Adéntrate y déjate sorprender por su procedencia y su encanto. 

Reserva unas vacaciones en camping en la Costa de Prata y disfruta de las maravillosas playas, de la naturaleza inexplorada y de las numerosas actividades.