Algarve camping

Campings en Portugal

De camping en Portugal

Portugal es una de las destinaciones vacacionales más populares de Europa. Portugal tiene fantásticos campings y muchísimas cosas que ofrecer para complementarlos. Vacansoleil ha posicionado sus campings en los mejores lugares del país. Combina las vacaciones en un camping con un tour a Lisboa o a Oporto, o bronceándote en Algarve. En Portugal te encontrarás siempre cerca de la costa y de preciosos lugares donde relajarte. Lisboa está galardonada como una de las ciudades más bonitas de Europa y que te será imposible ver solamente en un día.

Leer más

Elige entre 7 campings en Portugal con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Rio Alto

Póvoa de Varzim - Oporto - Portugal

Aunque Oporto está a 35 km, Póvoa de Varzim es una ciudad encantadora y de fácil acceso. Un moderno camping con excelentes instalaciones, cerca de la playa arenosa. Al lado del camping se puede jugar al golf.

Camping Costa de Caparica

Costa de Caparica - Lisboa - Portugal

Un camping costero con un camino que conduce a la playa. Los niños se divertirán en el área de juegos. Hay un acceso fácil a Lisboa con una conexión a través de un gran puente sobre el río Tajo en coche o en ferry.

Camping Saõ Pedro de Moel

Marinha Grande - Costa de Prata - Portugal

Perfectamente situado en un bosque a solamente medio kilómetro de la playa. La preciosa costa con bahías, montañas y fantásticas playas. Cerca tienes el pueblo de Leiria con un castillo establecido en lo alto de una gran colina.

Camping Angeiras

Angeiras - Oporto - Portugal

Pequeño camping familiar, a 17 km del norte de Oporto. Situado de manera especial y cómoda, con anchas playas de arena a solo un paseo de distancia.

Camping Valverde Parque

Lagos - Algarve - Portugal

El Algarve es una de las costas más hermosas de Europa. Está perfectamente situado en lo alto de una colina con instalaciones muy buenas a tan solo 1,5 km de la playa. El centro histórico de Lagos está a 6 km de distancia.

Déjate inspirar por las mejores 3 regiones

¿Te gustaría saber qué regiones son más visitadas en Portugal para unas vacaciones de camping en Vacansoleil? No te preocupes, ¡hemos listado las 3 regiones más populares de Portugal para ti aquí abajo!

1. Algarve
Un camping en el Algarve significa tener unas maravillosas vacaciones en una de las destinaciones más populares de Europa. Con locales acogedores y lleno de actividades para los niños, el Algarve es el lugar ideal para unas fantásticas vacaciones familiares en un camping al lado del mar. Expansiones infinitas de playas arenosas. Pueblos bonitos al lado de la costa. Reservas naturales magníficas. Es un verdadero paraíso. Es rico en historia, cultura y la comida local te dejará sin palabras. Ven a disfrutar un camping en el Algarve con toda la familia.

2. Oporto
Por todos esos amantes del camping, unas vacaciones en esta parte de Portugal es algo que donde poder desconectar y evadirse, disfrutar del aire fresco y de la hospitalidad de los vecinos campistas. Oporto tiene una historia cultural muy rica y una naturaleza maravillosa. Y, en combinación con el buen clima y la atmósfera relajante, garantiza unas vacaciones de camping inolvidables. Los campings en Oporto te ofrecerán una acogedora bienvenida.

3. Lisboa
En un camping cerca de Lisboa podrás experimentar la perfecta combinación entre cultura, sol, mar y playa. Aquí podrás alternar fácilmente disfrutar del sol en una de las bonitas playas con la interesante riqueza cultural de Lisboa. Desde bonitas costas y pueblos de pescadores característicos hasta castillos y palacios de cuentos de hadas con jardines alucinantes. Anticípate a toda esta maravilla y empieza ahora reservando tu camping cerca de Lisboa con Vacansoleil.

Camping Peneda Geres

¡Grandes consejos para toda la familia!

Si te quedas en un camping en el Algarve o cerca de Oporto y Lisboa, hay una cantidad inmensa de cosas divertidas para hacer con los niños. Una visita al Zoomarine Algarve en Guia es un imprescindible. Diviértete mirando los delfines y los leones marinos, holgazanea en la playa, deslízate por los toboganes de agua y disfruta de un picnic en el césped. Los buscadores de emociones pueden escoger el Parque Aquashow en Quarteira. ¡Tiene una montaña rusa con tobogán de agua y un gran restaurante! Cuando estés en Oporto, visita el parque de atracciones Magikland en Penafiel. Es un mundo de fantasía en el que los niños pueden escalar barcos piratas, sobrevolar las sabanas africanas y caminar por bosques encantados. Alguna vez has estado en un autobús.... ¿acuático? ¡Pues bien, en Lisboa sí se puede! Hippotrip es un fantástico tour que se realiza tanto en tierra firme como en el río con un autobús anfibio. Otra opción más suave es el famoso zoológico de Lisboa. ¡Uno de los mejores de Europa! Unas vacaciones en un camping en Portugal con niños será toda una experiencia.

camping Portugal

Impresionantes campings con piscina en Portugal

Casi todos los campings en Portugal tienen piscina, por lo tanto, uno de tus imprescindibles para unas vacaciones de camping en Portugal es el bañador. Podréis disfrutar, relajaros, poneros morenos y divertiros en las zonas de piscinas que los campings tienen preparados para vosotros. En algunos de ellos hasta hay piscinas separadas hechas especialmente para niños, con poca profundidad y con buena visibilidad, para que hasta los más pequeños puedan disfrutar sin ningún peligro. Si te gustan los toboganes, ¡elige un camping que los tenga! Sea lo que sea que estás buscando, lo encontrarás en un camping con piscina en Portugal.

Camping al lado del mar en Portugal

Si consideras que las playas son una parte importante de tus perfectas vacaciones en un camping, entonces Portugal hará todos tus sueños realidad. La región del Algarve es famosa por sus extensiones de arena impoluta y sus preciosas aguas turquesas. Escoge entre más de 150 bonitas playas de ciudades costeras como Quarteira, Lagos o Albufeira. Praia da Marinha, cerca de Lagoa, es una de las playas con mayor calidad de Europa cada año. Aquellos que quieran combinar un viaje a la ciudad con diversión en el océano pueden escoger la Costa de Prata. Esta costa de Portugal empieza 150 km por encima de Lisboa y se extiende hasta Oporto. Los pueblos de Aveiro y Peniche tienen algunas playas imponentes, cerca de tu camping, pero sin el ajetreo que las playas de las grandes ciudades atraen. Déjate sorprender por un camping con playa en Portugal.

¿Estás buscando un camping en Portugal que se adapte completamente a ti?

Los campings que encontrarás en Portugal son de los más auténticos que encontrarás en Europa. El número de estrellas ya no tienen gran relevancia, ya que cada uno tiene características y particularidades que te encantarán. Te animamos a que hagas una selección de lo que te gustaría más tener un camping durante tus vacaciones y estamos seguros de que encontrarás ese camping en Portugal, que se adaptará totalmente a tus necesidades. No te lo pienses más y déjate seducir por una estancia maravillosa e inolvidable en un camping en Portugal a tu medida.

Descubre todo lo que un camping en Portugal puede ofrecerte

Portugal tiene una maravillosa naturaleza que admirar y la gran mayoría se encuentra a un corto viaje desde tu camping. 

  • El Parque Nacional da Peneda-Gerês es el hogar del águila real y se compone por 72.000 hectáreas protegidas de bosques y verdes colinas. 

  • El Parque Natural de Ria Formosa se encuentra en Algarve, un mundo totalmente aparte de las playas ajetreadas y los muchos alojamientos turísticos. Este parque natural protegido tiene una anchura de 60 km, caracterizado por su hermosa línea de costa con una variedad enorme de vida salvaje. 

  • El Parque Natural do Vale do Guadiana es famoso por la gran cantidad de jabalíes salvajes que habitan en esta zona, a lo largo de las grandes encinas en el enorme bosque de pinos. 

  • En la Vale do Douro hay una increíble región pintoresca. Sus exuberantes colinas de color verde descienden abruptamente hasta el borde del magnífico río Duero. 

Portugal tiene una larga, rica y fascinante historia y es uno de los países culturales más interesantes de Europa. 

  • No puedes perderte el Puente de Belem en Lisboa y recorrer el castillo de San Jorge para disfrutar de una perfecta vista de la ciudad. 

  • El museo Bernardo tiene una de las mejores colecciones de arte moderno de Europa, con trabajos de Warhol, Picasso y Dalí. 

  • Visita los museos maravillosos de Oporto, admira su fabulosa arquitectura y la preciosa catedral del siglo XIII. 

  • Descubre las antiguas y emblemáticas bodegas para poder hacer una cata de los mejores vinos y a la vez, aprender un poco su historia.

  • Maravíllate con los yacimientos megalíticos y dólmenes de Alentejo.

  • Déjate seducir por el Palacio da Pena de Sintra, visita la biblioteca del siglo XIII de Coimbra y déjate sorprender por las ruinas romanas de Conimbriga.