Campings en Pomerania Occidental

De camping en Voivodato de Pomerania Occidental

Voivodato de Pomerania Occidental es una de las provincias de Polonia, situada en la costa del Mar Báltico. En un camping en Voivodato puedes descubrir las maravillas de esta zona costera polaca, con la suerte de estar muy cerca de la frontera alemana, en concreto de la capital, Berlín.

En Pomerania Occidental hay dos parques nacionales importantes: Woliński y Drawieński. La superficie total de áreas protegidas es casi el 20% de la superficie total de Voivodato. Por eso, desde tu camping, no puedes perderte la belleza y los tesoros naturales e históricos que esta región esconde. 

Leer más

Elige entre 1 campings en Pomerania Occidental con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Holiday Golden Resort

Łazy - Pomerania Occidental - Polonia

Este camping es un paraíso para todas las edades. a 150 metros del mar, con espaciosos y modernos alojamientos, un fantástico parque acuático con juegos de agua y 3 parques infantiles. ¡Mucho entretenimiento para los niños, pero también para los adolescentes y los adultos!

En Voivodato de Pomerania Occidental hay numerosas ciudades extraordinarias que puedes visitar durante el día. Si te apetece descubrir edificios majestuosos y museos llenos de tesoros puedes ir a Szczecin, la capital de la provincia. También puedes visitar la ciudad costera de Kołobrzeg, con una magnífica playa en el mar Báltico y una historia muy rica en el núcleo urbano.

En un camping en Voivodato de Pomerania Occidental podrás descubrir una Polonia sorprendente y maravillosa, que guarda muchas actividades para todos.