Campings en Polonia

De camping en Polonia

¿Nunca te habías planteado irte de camping en Polonia? Pues ese día ha llegado y estamos seguros de que con todo lo que tiene este país que ofrecerte, te dejará boquiabierto. Polonia es un país grande, accesible tanto por carretera como por avión, con vuelos desde muchos de los aeropuertos de España.

En un camping en Polonia puedes alojarte con todos los lujos y disfrutar de unas vacaciones en una zona donde podrás encontrar belleza y tranquilidad, gracias a que no es aún un lugar masificado. La mejor manera de viajar es cogiendo un avión, desde Barcelona, Madrid o Alicante. No te puedes perder esta experiencia inolvidable con toda la familia.

Leer más

Elige entre 1 campings en Polonia con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Holiday Golden Resort

Łazy - Pomerania Occidental - Polonia

Este camping es un paraíso para todas las edades. a 150 metros del mar, con espaciosos y modernos alojamientos, un fantástico parque acuático con juegos de agua y 3 parques infantiles. ¡Mucho entretenimiento para los niños, pero también para los adolescentes y los adultos!

Algunas recomendaciones para tus vacaciones de camping en Polonia

  • Aunque en Polonia no se use el euro, el uso de las tarjetas de crédito y de débito es muy común. La moneda oficial es el złoty y si quieres efectivo, te recomendamos que cambies los euros en la ciudad.

  • No puedes irte de Polonia sin haber probado el plato típico de los pierogis.

  • Si eres un valiente, puedes atreverte a hacer una cata de vodka y probar algunos de los mejores vodkas que Polonia produce, como el Żubrówka. 

Algunas de las visitas imprescindibles que debes hacer cuando te alojes en un camping en Polonia son:

  • Visitar la costa báltica es una obligación. La ciudad de Gdańsk i de Szczecin son algunos de los imprescindibles.

  • En Polonia hay más de 10.000 lagos a lo largo del país, así que no puedes irte de este país sin haber visitado alguno de ellos.

  • La maravillosa área del Parque Natural Protegida Kashubian, donde no solo se protege toda la fauna y flora que alberga, sino una cultura y unas tradiciones polacas muy bonitas.

La naturaleza alrededor de tu camping en Polonia

Aunque Polonia sea un país muy grande, gran parte de su territorio es espacio natural, teniendo un total de 23 parques nacionales repartidos. Hay todo tipo de actividades que puedes hacer para descubrir este espacio natural impresionante, como recorrer las rutas de senderismo, montar en bicicleta o realizar todo tipo de actividades acuáticas. Algunos de los parques recomendados para visitar son el Parque Nacional de Ojcowski, el Parque Nacional de Pieniny y el Parque Nacional de los Tatra. Muchos de los monumentos históricos que encontrarás en estos espacios naturales pertenecen al Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las ciudades de Szczecin y Gdańsk. ¿Qué ver y hacer?

La ciudad de Szczecin es una destinación portuaria que se encuentra fronteriza entre Alemania y Polonia. No puedes perderte una visita por el centro histórico a pie y descubrir las maravillas que esconde. El casco antiguo medieval y el castillo de los duques de Pomerania-Stettin son dos visitas obligatorias. ¿Te apetece relajarte y descubrir la ciudad desde otro punto de vista? Entonces súbete a un barco y da un paseo por el río Oder.

Por otra parte, la ciudad de Gdańsk es sin duda una de las joyas de Polonia, que seguramente te dejará maravillado. Hay muchísimas cosas que hacer y ver en Gdańsk, y puede ser que un día no sea suficiente para poder descubrirlo todo. Algunas de las visitas que no puedes perderte con toda la familia son: La Puerta Verde (Brama Zielona), el Mercado Largo (Dugli Targ), la Fuente de Neptuno y la Iglesia de Santa María. En un camping en Polonia, podrás descubrir todos estos tesoros históricos y arquitectónicos de Polonia con excursiones de un día.

Diversión acuática en un camping en Polonia

¿Vienes con niños de camping en Polonia? No te preocupes, hay tantas cosas que hacer que los tendrás siempre entretenidos. Una de las opciones es visitar los fantásticos parques acuáticos, como por ejemplo las tres piscinas con agua marina climatizada que hay en Darłówko, o el parque Park Wodny Koszalin. También podéis hacerle una visita al parque de tirolinas Park Linowy Mrzeżyno o el parque de atracciones Robland Lunapark. Tanto para pequeños como para adultos, no podréis aburriros en un camping en Polonia.

Un camping junto al mar en Polonia

Algunos de los campings de Polonia se encuentran en la preciosa Costa Báltica. Este tipo de costa es muy diferente a las que tenemos en España, así como de las playas que nos proporciona el Mar Mediterráneo. Pero alojarse en un camping con playa puede ser toda una experiencia. Algunas de las condiciones, como la temperatura, no será la misma que la que tenemos en casa, pero podéis descubrir la belleza y las peculiaridades que tiene esta costa, como la gran extensión (Świnoujście), son más abiertas (Hel), la arena blanca (Mierzeja Wiślana) y la magnífica vegetación que a menudo las rodea (Wolin). Algunas de ellas también tienen banderas azules, como las playas públicas de Świnoujście y Gdańsk.