Campings en Sevenum

De camping en Sevenum

Acampar en Sevenum significa disfrutar de toda la belleza que Limburgo tiene para ofrecer. El entorno rural y natural es perfecto para caminar y montar en bicicleta. Haz un recorrido en bicicleta y sorpréndete con el variado paisaje o crea tu propia ruta de senderismo a través de los cruces. Desde tu camping en Sevenum también puedes descubrir la historia de Limburgo de los Países Bajos. En los alrededores se encuentran muchos castillos históricos, iglesias y museos regionales.

 

Elige entre 1 campings en Sevenum con Vacansoleil.

Camping De Schatberg

Sevenum - Limburgo (NL) - Países Bajos

Acogedor camping familiar que forma parte de un complejo más grande. ¡Muchos estanques, piscinas interiores y exteriores y una amplia gama de servicios y atracciones increíbles!

Una estancia en un camping en Sevenum es el punto de partida ideal para salir. Relájate en el baño termal o visita los jardines del castillo de Arcen. Por supuesto, un día en Toverland Sevenum no deberías perdértelo y añadirlo en la lista de excursiones divertidas con niños. Incluso en días de lluvia, este parque de atracciones ofrece un gran día para salir con toda la familia. También hay varias piscinas y zonas de juego en los alrededores de Sevenum y, por supuesto, tu camping en Sevenum ¡también ofrece numerosas actividades e instalaciones para jóvenes y adultos!