Campings en Limburgo (NL)

De camping en Limburgo (NL)

Pasea por las verdes colinas que rodean tu camping en Limburgo. Visita los acogedores pueblos y las grandes ciudades comerciales. Descubre la cultura de Limburgo. Prueba un trozo de flan tradicional. Y rodéate de naturaleza en el Groote Peel, en el Parque Nacional De Maasduinen o en el Parque Nacional De Meinweg. ¿Te apetece hacer una salida? Hay muchas opciones aquí en el sur de los Países Bajos.

Leer más

Elige entre 6 campings en Limburgo (NL) con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping De Schatberg

Sevenum - Limburgo (NL) - Países Bajos

Acogedor camping familiar que forma parte de un complejo más grande. ¡Muchos estanques, piscinas interiores y exteriores y una amplia gama de servicios y atracciones increíbles!

Camping De Heldense Bossen

Helden - Limburgo (NL) - Países Bajos

En medio de los bosques del norte de Limburgo, al sur de la agradable ciudad de Venlo, una oferta excepcional para las familias con niños de alrededor de 14 años. También hay muchas atracciones en los alrededores.

Camping De Leistert

Roggel - Limburgo (NL) - Países Bajos

Un gran establecimiento para unas vacaciones inolvidables. Piscinas interiores y exteriores, una playa en el lago y un gran parque infantil. ¡El parque temático de Toverland está cerca!

Camping Roland

Afferden - Limburgo (NL) - Países Bajos

Camping familiar bien situado en el medio del Parque Nacional de Maasduinen. Fantástica piscina con un tobogán largo, muchas opciones deportivas y mucho entretenimiento para todas las edades.

Camping Panorama Camping Gulperberg

Gulpen - Limburgo (NL) - Países Bajos

En una colina sobre el pueblo de Gulpen, con una maravillosa vista de Limburgo. Un camping muy acogedor y encantador. En Maastrich puedes tomar una copa en una fantástica terraza.

Ir a nadar, tomar el sol o hacer deportes acuáticos en el Maasplassen. Visita Maastricht, Weert, Venlo, Valkenburg o Roermond. Experimenta un día inolvidable en Drielandenpunt en Vaals con un mirador, un parque infantil, una pradera para hacer picnics y un gran laberinto. Puedes visitar animales domésticos en GaiaZOO en Kerkrade. O puedes montarte en una montaña rusa en el parque de diversiones Toverland en Sevenum. Mmm... en tu camping en Limburgo, todos se divertirán. Con y sin niños.

Campings familiares en Limburgo, cerca del agua

Todos en el camping de Limburgo pueden practicar deportes acuáticos. ¡En los Maasplassen! Esta zona acuática se encuentra justo al lado de la ciudad comercial de Roermond. Nadar, surfear, bucear, navegar, remar, ir en canoa, esquí acuático, flyboard y wakeboard. Todo es posible aquí. ¿Tienes más ganas de relajarte tomando el sol? Elige entre las playas cercanas o instálate en un club de moda. 

Parques naturales y bosques llenos de diversión

Alrededor de tu camping en Limburgo encontrarás varios parques naturales y divertidos bosques llenos de actividades. Así que hay muchas actividades al aire libre para que las disfrutes. Súbete a tu bicicleta o ponte las botas de montaña para un viaje por la campiña de Limburgo. Tres recomendaciones: Parque Nacional De Groote Peel, Parque Nacional De Maasduinen y Parque Nacional De Meinweg. Caminar por los bosques de Limburgo es muy agradable. Además, en el bosque de Weert encontrarás un gran parque infantil, un estanque con playa, un bosque de escalada y un zoológico de mascotas. ¿Te gustaría tener aún más diversión? En Tegelen, cerca de Venlo, puedes ir a escalar con toda la familia. En resumen: incluso fuera de tu camping en Limburgo puedes disfrutar de la verdadera vida al aire libre.

Visita las ciudades desde tu camping en Limburgo

Cerca de tu camping en Limburgo encontrarás varias ciudades interesantes para pasar el día. En Valkenburg tienes dos recomendaciones: visitar las ruinas del castillo y visitar las cuevas de marga. Por cierto, puedes llevar a los pequeños al bosque de cuento de hadas de Valkenburg. Y asegúrate de dar un paseo en el teleférico o en el tobogán antes de volver a tu camping en Limburgo. ¿Te apetece pasar un día viendo arte moderno? Entonces debes ir a Venlo, al Museo van Bommel van Dam. Para pasar un día relajado, navegando por el río Maas y aprendiendo sobre las cervezas de Limburgo, dirígete a la capital de Limburgo: Maastricht. Esta vibrante ciudad está situada directamente sobre el río Maas. Súbete a un barco del canal y prueba una cerveza rubia o negra de Mestreechs en la cervecería Brouwerij Bosch. ¿Quieres ir de compras? ¡Ves al centro comercial de Roermond!

Qué hacer y ver en Limburgo

Visita el Drielandenpunt en Vaals. Ahí estarás en los Países Bajos, y al mismo tiempo en Bélgica y Alemania. Los amantes de la historia pueden viajar a Hoensbroek y visitar uno de los castillos más antiguos del país: el Castillo Hoensbroek. También puedes descubrir el Museo Minero Holandés en Heerlen. ¿Te gustaría llevar a los niños a un camping de Limburgo? Entonces pon estas dos salidas en tu lista: GaiaZOO en Kerkrade y el parque de diversiones Toverland en Sevenum. ¿Te gustaría combinar tu visita turística con un día de completa paz y tranquilidad? En Valkenburg puedes ir al centro de spa Thermae 2000.