Campings en Marina di Grosseto

Camping en Marina di Grosseto

Si te alojas en un camping en Marina di Grosseto, podrás tener las vacaciones que siempre has soñado. El mar de Marina di Grosseto es una verdadera joya, cercano a verdes bosques de pinos. La playa es muy amplia y se puede acceder a ella directamente desde la ciudad. Te ofrece la posibilidad de dar largos paseos al atardecer, mirando el paseo marítimo y comprando en las tiendas, clubes y actividades comerciales de varios tipos. En verano, en la plaza central de Marina di Grosseto hay un mercado al aire libre. 

Leer más

Elige entre 2 campings en Marina di Grosseto con Vacansoleil.

Camping Le Marze

Marina di Grosseto - Toscana - Italia

Un bonito camping a poca distancia del mar. Aprovecha la cercanía del maravilloso Parque Natural de la Maremma y de la playa de arena. La increíble ciudad de Marina di Grosseto está a sólo 4 km de distancia.

Para los amantes de los deportes, aquí podrán disfrutar mucho, con la navegación, el kitesurf, la moto acuática o el senderismo y la equitación en la Maremma. Para los amantes de la bicicleta, además de algunas rutas aptas para la bicicleta de montaña hay tres carriles bici, uno hacia y desde Grosseto, los otros hacia otros destinos turísticos, Principina a Mare y Castiglione della Pescaia. Entre los atractivos del turismo cultural hay monumentos religiosos, como la Iglesia de San Rocco, la Capilla del Cristo, la Capilla de Canova, y la Capilla de Santo Stefano. También hay un par de arquitecturas militares, el Fuerte de San Rocco y el Fuerte de los Marze. Disfruta de todo este encanto alojándote en un camping en Marina di Grosseto durante tus vacaciones en Italia.