Campings en Normandía

De camping en Normandía

Hay muchas razones para pasar unas vacaciones de camping en Normandía. Es una zona preciosa con mucha variación. La región del noroeste de Francia tiene una hermosa línea costera con playas largas de arena, magníficos acantilados y agradables balnearios. El interior de Normandía también merece ser explorado. Extensos bosques, huertos, pintorescos pueblos y ríos es lo que encontrarás aquí. Por supuesto, la deliciosa cocina hará que tus vacaciones en un camping en Normandía sean completas. En Vacansoleil encontrarás y reservarás los más bonitos alojamientos de camping de esta hermosa región.

Leer más

Elige entre 11 campings en Normandía con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping La Forêt

Jumièges - Normandía - Francia

Cerca del centro de Jumièges. Un bonito y pequeño camping cerca de la boca del Sena. Un sitio tranquilo con maravillosos bosques y lagos. Visita Rouen y la costa.

Camping Le Fanal

Isigny-sur-Mer - Normandía - Francia

Cerca del centro del pueblo con sus típicas y carismáticas casas antiguas de colores. Puedes nadar en la nueva piscina. La playa está a 10 km de distancia.

Camping Le Grand Large

Les Pieux - Normandía - Francia

Acampando en una zona de dunas bien protegida de los vientos del mar. Los niños pueden jugar con seguridad porque no hay tráfico y la enorme playa de arena está a poca distancia.

Camping La Côte de Nacre

Saint-Aubin-sur-Mer - Normandía - Francia

Camping de cinco estrellas a 500 metros de la costa de Normandía. Hay una playa increíble. Aquí puedes disfrutarla todos los días. Descubre el parque acuático, las ciudades históricas y el interior que te rodea.

Un soplo de aire fresco en la costa de Normandía

Si te quedas en un camping en Normandía, siempre estarás cerca de la costa. La costa es muy variada. Playas de arena blanca y dunas, pero también impresionantes acantilados y otras rocas dentadas intercaladas con playas de guijarros definen la costa de Normandía. Puedes hacer bonitos paseos por aquí. Despeja tu cabeza, respira el aire saludable del mar y te sentirás como si hubieras renacido. Definitivamente vale la pena visitar las playas del Día D. Aquí es donde tuvo lugar la batalla de Normandía el 6 de junio de 1944. Por supuesto, el mar cerca de tu camping en Normandía es también perfecto para todo tipo de actividades deportivas acuáticas como el surf, la natación, la navegación y el esquí acuático.

Lo más destacado de tu camping en Normandía

Un camping en Normandía no sólo es la base ideal para unas agradables vacaciones de playa en Francia. También es el punto de partida perfecto para todo tipo de excursiones divertidas y emocionantes. La zona tiene numerosos castillos, monasterios, artesanías y puentes únicos. Visita el Mont Saint Michel, una península rocosa a la que sólo se puede llegar a pie y donde en la cima de la roca se alardea de una impresionante abadía medieval. Una visita a la ciudad portuaria de Honfleur es también uno de los puntos culminantes de tus vacaciones de camping en Normandía.

Delicias culinarias en Normandía

¿Vas a pasar tus vacaciones en un camping en Normandía? Entonces estarás bien en lo que se refiere a la comida y la bebida. Francia es conocida por su cocina de renombre internacional y a la Normandía también le encanta una comida sabrosa. Esta región tiene una amplia gama de sabrosos productos regionales que no deberías perderte. Los ingredientes típicos de esta región son los mariscos, los quesos como el Camembert y las manzanas. Además, las ostras de Calvados y la Sidra también son sabrosos productos de esta región. En los alrededores de tu camping en Normandía encontrarás numerosos restaurantes donde podrás probar todas estas delicias.

Un camping en Normandía; ideal para jóvenes y adultos

Un camping en Normandía como destino de vacaciones es ideal tanto para los jóvenes como para los adultos. Ya sea que vayas de vacaciones a Normandía por un fin de semana en pareja o por tres semanas con toda la familia. Para los niños también hay mucho que hacer, ver y experimentar. Seguramente apreciarán un día en el Safari Park Cerza, el Zoológico Jurques o el bosque de elfos La Foret des Elfes. También Le Village Enchanté, un parque de atracciones para los pequeños y Festyland, un parque de atracciones para los más grandes, son muy recomendables durante tu estancia en un camping en Normandía.

En un camping en Normandía, disfrutarás de un tiempo maravilloso e impresionante en una región acogedora.