Camping Frankrijk

Campings en Midi-Pirineos

De camping en Midi-Pirineos

¿Has pensado en lo increíble que es la región de Midi-Pirineos, la mayor región de Francia, un lugar tan bonito y tan convenientemente situado cerca de la frontera española? En un camping en esta región sigues estando a tan solo unas pocas horas de casa pero lo suficiente lejos para poder desconectar y alejarte del bullicio, a la vez que visitas una zona maravillosa. Los paisajes naturales de esta región son muy variados. Desde las altas montañas de los Pirineos, con densos bosques y lagos de montaña, hasta el valle de la Dordoña, los paisajes ondulados del Armagnac, Gascuña y las impresionantes Gorges del Tarn. Puedes descubrir durante tus vacaciones de camping en esta región, la naturaleza virgen, las ciudades y castillos históricos y la auténtica Francia.

Leer más

Elige entre 7 campings en Midi-Pirineos con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Les Trois Sources

Calviac - Midi-Pirineos - Francia

Camping familiar, grandes instalaciones y un ambiente relajado. Piscinas con toboganes y un magnífico recorrido de aventura en los árboles que se amplía cada año con nuevos desafíos. Se organizan visitas guiadas cada semana.

Camping L'Evasion

Puy-l'Évêque - Midi-Pirineos - Francia

Acampar a escala humana. Un verdadero camping. Parcelas sombreadas, una maravillosa piscina y un ambiente relajado. Disfruta tranquilamente del magnífico entorno de la región de Lot.

Camping La Boissière

Saint-Geniez-d'Olt - Midi-Pirineos - Francia

Encantador camping junto al río Lot con piscina, parque infantil y ambiente deportivo. Desde el camping se puede bajar el río en canoa y disfrutar de interesantes excursiones en un radio de 50 km.

¿Qué se puede ver en un camping en Midi-Pirineos?

Midi-Pirineos es la región más extensa de Francia. En un camping aquí descubrirás paisajes impresionantes y una naturaleza sobrecogedora; desde los agrestes Causses con Rocamadour, hasta las cumbres nevadas de los Pirineos cerca de la frontera española, pasando por los valles del Tarn, el Garona, el Lot, el Ariège y el Aveyron. Preciosas cascadas en el Pont d'Espagne, numerosas cuevas escondidas en las montañas, la desafiante pared de roca de Gavarnie. Así como los cuatro parques naturales regionales: Causses du Quercy, Grands Causses, Haut-Languedoc y Pyrénées-Ariègeoises, y el Parque Natural Nacional de los Pirineos. Si te apetece estar en contacto con la naturaleza, un camping en Midi-Pirineos es lo que estás buscando.

Actividades desde tu camping en Midi-Pirineos

La naturaleza y los variados paisajes hacen de Midi-Pirineos, en el sur de Francia, un fantástico destino de vacaciones para los amantes de los deportes al aire libre de todo tipo. Se puede practicar desde senderismo y ciclismo a través del Canal du Midi, escalada y rappel por la montaña, hasta rafting y barranquismo por los ríos de montaña, o piragüismo y kayak por ríos como el Lot, el Dordogne y el Ariège. La oferta de actividades al aire libre es enorme. Descubre las posibilidades de unas vacaciones activas y viajes deportivos desde tu camping en Midi-Pirineos.