Campings en el Loira-Atlántico

De camping en el Loira-Atlántico

Unas vacaciones de camping en el Loira-Atlántico apenas pueden ser descritas. Entre Vendée y Bretaña, el Loira-Atlántico está situado en la costa atlántica. Ya sea que elijas unas vacaciones relajantes o activas, lo encontrarás todo aquí. La preciosa costa, los acogedores pueblos de pescadores, los sitios históricos, los fantásticos viñedos y las verdes colinas, lo tienes todo para elegir durante tus vacaciones de camping en el Loira-Atlántico. ¿Buscas un destino de vacaciones con una historia especial? Entonces reserva tus vacaciones en Loira-Atlántico con Vacansoleil a un precio económico.

Leer más

Elige entre 5 campings en Loira-Atlántico con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Domaine de Bréhadour

Guérande - Loira-Atlántico - Francia

Un lugar tranquilo, pero a poca distancia del centro de la ciudad de Guérande, una de las más bellas ciudades amuralladas de Francia. A pocos kilómetros de la playa, una buena opción para las familias jóvenes.

Camping Les Pierres Couchées

Saint-Brévin-les-Pins - Loira-Atlántico - Francia

Camping acogedor en una zona boscosa, a menos de 300 metros de la playa. Aquí puedes elegir: ¿bucear en las olas del océano o deslizarte por los toboganes del camping? La ciudad medieval de Pornic es magnífica.

Camping La Rivièra

Saint-Michel-Chef-Chef - Loira-Atlántico - Francia

La Costa de Jade es una maravilla para la vista con sus playas, acantilados, calas y antiguas ciudades portuarias. Este sitio familiar y acogedor está a quince minutos a pie de la playa y cerca de la bonita ciudad de Pornic

Camping Les Chardons Bleus

La Turballe - Loira-Atlántico - Francia

Un camping familiar muy animado en el Loira-Atlántico. Si tus hijos aún tienen energía para jugar después de un día en Guérande, pueden jugar en el Lunapark Guérande, a sólo 15 minutos en coche del camping.

Visita los castillos de cuento de hadas alrededor de tu camping en el Loira-Atlántico

Tu camping en el Loira-Atlántico está rodeado de increíbles castillos. Uno detrás de otro, cada uno más maravilloso. Es lógico que estos castillos sean conocidos en todo el mundo. El castillo más grande, que según muchos es también el más bello de todos los castillos... Ese es el Château des Ducs de Bretagne, en Nantes. Contiene el impresionante Museo de Historia de Nantes. Así que aquí puedes descubrir verdaderas reliquias. También el castillo de Blain y los de Oudon, Clisson y Châteaubriant son increíbles de ver y merecen una visita. No podrás escapar de los maravillosos castillos durante tu estancia en un camping en el Loira-Atlántico.

Las vistas más bonitas cerca desde tu camping en el Loira-Atlántico

Cuando se trata de lugares de interés, unas vacaciones de camping en el Loira-Atlántico realmente te gustarán. Especialmente los bonitos jardines barrocos de estilo francés son una maravilla para los ojos. Varios pueblos antiguos de la zona también te presentan una gran cantidad de arquitectura encantadora. Por ejemplo, visita la catedral con su interior gótico en la histórica ciudad de Nantes. O echa un vistazo a la encantadora ciudad portuaria de Saint-Nazaire durante tu estancia en un camping en el Loira-Atlántico y admira el impresionante puerto de barcos de la Segunda Guerra Mundial.

Sol, mar y playa

El mar está casi siempre cerca de tu camping en el Loira-Atlántico. Donde el río desemboca en el océano, también encontrarás las playas más bonitas. Maravillosas y amplias playas de arena que garantizan horas de diversión. Mientras disfrutas del azul del mar por un lado, puedes disfrutar de los alrededores verdes por el otro. La región también es perfecta para realizar numerosos deportes acuáticos y los amantes del surf también se sentirán como en casa. El río Loira es también un excelente punto de partida para viajes en canoa y kayak. Disfruta de la paz, la temperatura agradable y el agua alrededor de tu camping en el Loira-Atlántico.

Saliendo de tu camping en el Loira-Atlántico...

Ponte las botas de caminar durante tu estancia en un camping en el Loira-Atlántico o coge la bicicleta y pedalea a través de esta maravillosa zona. Disfruta de un encantador escenario al aire libre. Encontrarás muchas rutas ciclistas que te llevarán a través de coloridos castillos y pueblos escondidos. En las cercanías de tu camping también encontrarás bonitos parques naturales. El Brière y las salinas de Guérande son ejemplos de esto. Puedes pasar un gran día durante tu estancia en un camping en el Loira-Atlántico en Planète Sauvage, un parque de vida silvestre con cientos de animales y un espectáculo de delfines.

Un camping en el Loira-Atlántico ofrece todo para unas vacaciones sin preocupaciones.