Campings en Lathuile

De camping en Lathuile

Lathuile es un pueblo al pie de la montaña y al borde del lago, donde encontrará paz y tranquilidad rural. Desde tu camping, coge un sendero forestal serás capaz de admirar las vistas panorámicas del lago de Annecy, las montañas de la Tournette (2 352 m), la Crêt des Mouches (2033 m), los Dents de Lanfon, el Parmelan, el Arcalod, el Charbon... entre otros. Además de las inagotables actividades que ofrece la proximidad del lago Annecy, Lathuile es el punto de partida de muchos paseos agradables, como por ejemplo el camino botánico que cruza el arroyo de Nanceau o el collar de Bornette.

Si te atraen más las actividades más salvajes, entonces puedes hacer parapente desde la montaña Taillefer, que tiene un sitio de despegue o puedes hacer barranquismo en la aldea de Saury. En los alrededores se encuentra el pueblo de de Bout-du-Lac, donde hay un complejo de ocio que ofrece alquiler de bicicletas, restaurantes, un campo de minigolf y petanca. Disfruta de unas vacaciones de camping muy esperadas en un lugar maravilloso como Lathuille.

Elige entre 2 campings en Lathuile con Vacansoleil.

Camping l'Idéal

Lathuile - Lago de Annecy - Francia

El nombre de un camping nunca ha sido tan bien usado: cerca del lago Annecy, con una vista panorámica extraordinaria. Muchos deportes y juegos para niños. ¡Ideal!

Camping Les Fontaines

Lathuile - Lago de Annecy - Francia

Camping pequeño, amigable y familiar. Un gran parque infantil y una preciosa piscina con toboganes. ¡El lago Annecy está a sólo 1 km de distancia!