Campings en el Lago de Annecy

De camping en el Lago de Annecy

Los campings del lago Annecy son perfectos para unas vacaciones estupendas con toda la familia. En la maravillosa región verde de la Alta Saboya, cerca de la frontera suiza. Esta zona es conocida como uno de los lugares más bellos de Francia. El lago más limpio de Europa está aquí. Rodeado de pueblos pintorescos. Está rodeado de un bonito entorno de montaña y además de admirar los lugares de la zona, hay mucho que hacer cerca de tu camping en el lago Annecy...

Leer más

Elige entre 3 campings en Lago de Annecy con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping l'Idéal

Lathuile - Lago de Annecy - Francia

El nombre de un camping nunca ha sido tan bien usado: cerca del lago Annecy, con una vista panorámica extraordinaria. Muchos deportes y juegos para niños. ¡Ideal!

Camping La Nublière

Doussard - Lago de Annecy - Francia

A orillas del lago Annecy, con su propia playa y centro de deportes acuáticos. Buen punto de partida para los windsurfistas. Actividades al aire libre y pista de ciclismo hasta Annecy.

Camping Les Fontaines

Lathuile - Lago de Annecy - Francia

Camping pequeño, amigable y familiar. Un gran parque infantil y una preciosa piscina con toboganes. ¡El lago Annecy está a sólo 1 km de distancia!

Caminar, ir en bicicleta, nadar, navegar, hacer windsurf, montar a caballo, pescar, hacer parapente. ¡Tu camping en el lago Annecy es un paraíso para las actividades al aire libre! Por supuesto, también puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad. A orillas del lago o en los pastos de montaña del Parque Natural Regional del Macizo de Bauges, por ejemplo. Descubre el Mont Blanc, o la vista desde Sambuy. ¿Cultura? Lo encontrarás en las encantadoras ciudades de Annecy, Aix les Bains, Grenoble y Chambéry. Un poco más lejos, pero definitivamente vale la pena visitar, está la ciudad suiza de Ginebra. Y cerca de tu camping en el lago Annecy están Doussard, Lathuile, Talloires y Menthon-Saint-Bernard para un día de diversión.

Camping familiar en el lago Annecy

El lago Annecy está justo al lado de tu camping. ¡Este lago es uno de los más grandes de Francia y el más limpio de todos los lagos de Europa Occidental! Es genial para relajarse, nadar, bucear, hacer windsurf, navegar y leer un libro con vistas a esa agua azul y clara. ¿Dónde deberías estar exactamente para pasar un maravilloso día en el lago Annecy? Elige lo que quieras. Las playas de Menthon Saint-Bernard, Talloires, Veyrier-du-Lac y Sevrier son sólo algunas de las playas de este lago. Y para más diversión en el agua, dirigíos al lago glacial natural más grande: Lac du Bourget, cerca de Aix-le-Bains. Allí disfrutarás mucho del paisaje entre las verdes colinas y las montañas nevadas. Un consejo: por la mañana, disfrutad de este refrescante lago. Luego, haced un viaje al puerto pesquero de Aix-les-Bains o Bourget-du-Lac. Y allí, para la comida, puedes probar el pescado fresco mientras disfrutas de los alrededores impresionantes. Sí, en tu camping en el lago Annecy tendrás unas vacaciones celestiales.

Acción al aire libre: deportes acuáticos y lago

Hay mucho que hacer en tu camping en el lago Annecy. La natación y los deportes acuáticos, por ejemplo. Ir a pedalear, hacer windsurf, navegar o ir en canoa. O ir en bici alrededor del lago. En tu tiempo libre, puedes disfrutar de la naturaleza. O ser más deportivos yendo a la ruta del Tour de Francia cerca de la montaña Le Semnoz. Además, las montañas que rodean el camping del lago Annecy son ideales para hacer senderismo, escalada y excursiones en bicicleta de montaña. ¿Te atraen las actividades más atrevidas? Entonces también puedes descubrir las cuevas con espeleología, puenting, escalada en las copas de los árboles y parapente. Y, por supuesto, también puedes relajarte en tu camping en el lago Annecy.

Preciosos lugares en tu camping en el lago Annecy

Annecy, la ciudad más grande del lago está a sólo 18 kilómetros de tu camping. La ciudad también es llamada "la Venecia de los Alpes" por los pequeños canales que la atraviesan. ¿Qué debes ver aquí? En primer lugar, el castillo medieval que es también una antigua prisión: Palais de l'Isle. Y también el espléndido Château d'Annecy y el Pont des Amours. ¿Quieres relajarte un rato? Pues visita la ciudad de Aix les Bains, a orillas del lago Le Bourget. Encontrarás este lugar a media hora de camino desde tu camping en el lago Annecy. Y verás muchos lugares de interés histórico, como el templo románico de Diana.

Los lugares culturales cercanos

Los amantes del arte se deleitarán en Chambery con el Museo de Bellas Artes o en Grenoble con el moderno Museo de Grenoble. Recomendado en Grenoble: un viaje en teleférico a la cima de la Bastilla. ¿Has llegado a la cima? Entonces podrás admirar tanto el castillo del siglo XVIII como la magnífica vista. Wow... ¡trae tu cámara! Lo mismo ocurre con una visita a Ginebra. Esta gran ciudad suiza está a una hora en coche de tu camping en el lago Annecy. Una salida fantástica para ver, entre otras cosas, la catedral de San Pedro de 1.000 años de antigüedad, la gigantesca fuente de Ginebra y la "Silla rota" de 12 metros de altura.

¿Qué más necesitas ver y hacer?

Hay mucho más que ver y hacer cerca de tu camping en el lago Annecy. Ves al Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental. Para practicar el senderismo o la escalada. Haz una parada en la montaña en el especial "Mer de Glace". ¿Te apetece una salida activa? Viaja en bicicleta alrededor del lago, pasando por los pueblos de Saint-Jorioz Duingt y Veyrier-du-Lac. Talloires es también un lugar encantador, perfecto para el parapente. ¿Quieres echar un vistazo mientras deleitas comida deliciosa? Súbete a un barco restaurante. Y, por último, pero no menos importante: haz una foto del castillo alto del siglo XIII de Menthon Saint-Bernard, y descubre la perla natural de los Alpes: las Gorges del Fuego.