Campings en Gironda

De camping en Gironda

Un camping en Gironda está rodeado de largas y anchas playas de arena blanca. También está cerca de ciudades famosas como Burdeos y Bergerac. Y como guinda del pastel: un camping en Gironda es perfecto para unas vacaciones con niños (pequeños).

¿Vas a ir al camping de Gironda para pasar unas vacaciones activas al aire libre? En el Océano Atlántico tendrás todo tipo de aventuras en el agua: surf, canoa, kayak y navegación. ¿Aficionado al ciclismo? Entonces recorre la ruta a lo largo de la costa. ¿Te gusta caminar? Puedes hacerlo en el Parque Natural Regional de las Landas de Gascona. Y para los más aventureros, jóvenes y adultos, se puede visitar desde todos los campings de Gironda una de las maravillas de la zona: la Duna de Pilat.

Leer más

Elige entre 5 campings en Gironda con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Les Viviers

Lège-Cap-Ferret - Gironda - Francia

Lo suficientemente animado para unas vacaciones familiares activas y lo suficientemente tranquilo para tener una relajación total. El Camping Les Viviers está agradablemente organizado, es una gran experiencia para los niños y también permite a los padres relajarse.

Camping Domaine de Soulac

Soulac-sur-Mer - Gironda - Francia

Pequeño camping familiar con mucha sombra. Ya se puede sentir el rocío del mar. Prepárate para nadar, tomar el sol y construir castillos de arena. ¡O simplemente salta a la piscina del camping!

Camping Soulac Plage

Soulac-sur-Mer - Gironda - Francia

Realmente a todo el mundo, a los niños, a los adolescentes y a los adultos les encanta venir de vacaciones aquí. ¡No podría ser de otra manera, con unas vistas tan espectaculares del mar! Muchas instalaciones, un gran parque acuático y entretenimiento diario. ¡El mejor camping!

Camping Le Braou - Village Seasonova Arcachon

Audenge - Gironda - Francia

Encantador camping familiar en la Gironde, en el suroeste de Francia. Cambia el sillín de tu bicicleta por la de un caballo y admira la maravillosa naturaleza desde una perspectiva diferente y llena de baches. Los caballos ya están ensillados para ti, ¡a sólo 3 kilómetros del camping!

Al mar desde tu camping en Gironda

¿Quieres ir al mar desde tu camping? Gironda es perfecta para ti. Esta región tiene una larga línea de costa con una arena suave. Las playas son blancas. Y son adecuadas para todas las edades. ¿Estás de vacaciones con niños pequeños? Entonces ve a la playa de Arcachon. Esta playa está situada en una bahía, por lo que el mar es agradable y tranquilo. ¿Una playa animada con muchos bares y restaurantes? La encontrarás en Soulac-sur-Mer y Vendays-Montalivet. También puedes coger el ferry desde Soulac-sur-Mer al famoso balneario de Royan. Allí encontrarás la playa "La Grande Conche" y la más pequeña "Plage Pontaillac". ¿Te apetece un descanso relajante en la playa? Entonces dirígete a la remota Lège-Cap-Ferret, la capital de las ostras de Francia. ¡Come ostras frescas des del barco!

Duna de Pilat y actividades al aire libre

En tu camping de Gironda, tienes garantizado el disfrute de todo tipo de actividades al aire libre. La larga costa es perfecta para divertirse en la playa con toda la familia. Los surfistas, windsurfistas y kitesurfistas van al mar más salvaje, en Lacanau y Biscarrosse Plage. ¿El mar en Arcachon? Es ideal para ir en canoa y en kayak. Y la pesca está bien también. Puedes alquilar un barco a tu gusto antes de comer algo. Los amantes del ciclismo también se divertirán mucho en el camping de Gironda. Recomendado: ruta ciclista Velodyssey. Te lleva a lo largo de la costa y los bosques de pinos. Pedaleas desde Soulac-sur-Mer hasta Hourtin. O de Lacanau a Lège-Cap-Ferret. ¿La mejor salida en esta región para tú y tus hijos? ¡Sube a la duna más grande de Europa! La Duna de Pilat es impresionante y a los niños les encantará. ¿Y tú? Disfruta de la vista desde la cima de la duna. Vaya. Y luego todos podéis refrescaros en el mar...

Visita Burdeos, Libourne, Bergerac y Royan

¿Una de las vistas que debes hacer desde tu camping en Gironda? Burdeos. Esta ciudad tiene un increíble museo del vino: La Cité du Vin. ¡Un festín para todos tus sentidos! Tus hijos disfrutarán de un zumo de uva sin alcohol mientras tú pruebas los mejores vinos de la zona. ¿Estás cansado de probar? Camina a lo largo del amplio paseo junto al río y déjate caer por el Gran Teatro de Burdeos. Al día siguiente puedes aplicar tus conocimientos sobre vinos... durante tu visita a Libourne y Bergerac. Sigue un tour de degustación de vinos o admira los mágicos castillos de estas ciudades. Otros lugares de visita obligada son el casco antiguo, las casas de entramado de madera y la casa del vino Cloître des Récollets del siglo XVII. ¿Te gustaría pasar un día en la playa y hacer algunas compras cerca de tu camping en Gironda? En el bullicioso pueblo de Royan, lleno de edificios de la Belle Époque, encontrarás una playa, un largo paseo marítimo, tiendas y un casino.

Consejos para tus vacaciones de camping en Gironda

Gironda es un paraíso para los amantes del vino. Además, los famosos viñedos de Margaux y Pauillac están cerca de tu camping en Gironda. Las bodegas de Saint-Emilion y del Médoc también merecen una visita. Están a unos 40 kilómetros al sur de Burdeos. ¿Te gustaría que tus hijos tuvieran un día espectacular? Llévalos a la gigantesca Duna de Pilat. O coger el ferry de Soulac-sur-Mer a Royan. Hay un bonito zoológico: el zoológico La Palmyre. ¿Un día de paseo y compras? Pues echa un vistazo al colorido mercado callejero de Montalivet, con hasta 200 puestos y muchos productos locales. Finalmente, consiéntete con una deliciosa comida, ¡con ostras!, en Lège-Cap-Ferrat.