Campings en los Alpes

De camping en los Alpes

Acampar en los Alpes... cuando la nieve se ha ido y la primavera da paso al verano. ¡Tu camping en los Alpes no es un destino de deportes de invierno, sino una de las regiones más bellas de Francia para pasar unas fantásticas vacaciones en familia! Ya sea que seas un amante de las actividades al aire libre, la naturaleza, la cultura o simplemente relajarte. Lo encontrarás todo en tu camping en los Alpes.

Leer más

Elige entre 4 campings en Alpes con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Alpes Dauphiné

Gap - Alpes - Francia

En una colina orientada al sur, debajo de Gap, puedes disfrutar del aire de la montaña. Napoleón dirigió su ejército aquí una vez. Hoy en día, toda la familia lo puede disfrutar en el camping. No te olvides del oler el perfume en Gap.

Camping L'Ecrin du Lac

Chorges - Alpes - Francia

Un encantador y tranquilo pero básico camping junto al magnífico lago Serre-Ponçon. El lugar ideal para unas relajantes vacaciones de camping familiares. Haz paseos por el campo y sube las colinas en bicicleta de montaña.

Navegar, hacer piragüismo y chapotear en aguas tranquilas

Desde tu camping en los Alpes, se tarda un tiempo en llegar al mar. ¿Quieres refrescarte en la orilla del agua? ¡Entonces ve a un lago! Por ejemplo, el Lago de Serre-Ponçon, uno de los mayores embalses de Europa Occidental. Con hermosas playas e infinitas posibilidades para los deportes acuáticos. ¿Vienes con niños de vacaciones en el camping de los Alpes? Entonces ve al lago d'Aiguebelette, que es un lugar muy acogedor para los niños. ¿Amante de la navegación? ¡Al lago Chambon! Incluso hay una escuela de navegación. Por último, el tranquilo lago Lac du Bourget es ideal para los niños pequeños. Tus hijos también jugarán en el parque infantil. Refrescarse en, sobre y cerca de los ríos también es una opción. Para hacer rafting, ir en canoa y kayak debes ir a los ríos Guil y Rhône. De todos modos, cerca de tu camping en los Alpes, siempre encontrarás un lugar cerca del agua.

4 viajes a la ciudad desde tu camping en los Alpes

En Grenoble, puedes oler la cultura y admirar el arte. Esta ciudad estudiantil es la capital de los Alpes. Por lo tanto, es muy recomendable para un día fuera de tu camping en los Alpes. Grenoble es conocida por su comida, el pintoresco centro antiguo, las muchas tiendas y muchos museos. Visita por ejemplo el Museo Arqueológico, el Museo de Historia Natural o el Centro Nacional de Arte Contemporáneo. En Lyon, la tercera ciudad más grande de Francia, te sumerges en el paraíso gastronómico. Admirad también el antiguo anfiteatro romano, la iglesia Notre-Dame y la torre del barrio de Fourvière. ¿La ciudad de Gap? Es la más grande de la región de los Alpes. Aquí, pasea por su corazón, disfruta de la comida y descubre L'Auberge Marchand donde Napoleón pasó la noche después de escapar de la isla de Elba. Además, Chambery es muy bonito. Allí veréis, entre otras cosas, un gran castillo del siglo XIII.

Alpe d'Huez y parques naturales

Los Alpes Franceses son un paraíso para los aventureros al aire libre. Las montañas son perfectas para el senderismo y el ciclismo. ¿Quieres dar un paseo en bicicleta? Prueba el famoso Alpe d'Huez. Para pasar un día en el campo, visita el Parque Nacional de Écrins o la reserva natural de Queyras. Y para ser activo en y sobre las aguas naturales, tu camping en los Alpes es también el lugar adecuado para ti. Diversión en canoa, kayak o en las balsas en los ríos Guil, Durance o Rhône. Todos los campings de los Alpes están situados en un entorno natural impresionante...

Sumérgete en la cultura durante tus días en los Alpes

El gran entorno juega un papel importante en las visitas que hagas durante tus vacaciones de camping en Los Alpes. Como la zona del valle de Valgaudemar, cerca de Saint-Firmin. Allí tendrás un día idílico. ¿Echar un vistazo en Seyne-les-Alpes? Entonces el ecomuseo es una gran opción. Allí descubrirás cómo era la vida en los siglos anteriores. Haz un recorrido por el pueblo medieval de Embrun y descubre la catedral del siglo XII, Notre Dame du Real, en medio del entorno verde de la montaña. ¿Quieres capturar las vistas desde los Alpes en las fotos de tus vacaciones? Un consejo: Briançon. Esta es la ciudad más alta de Francia y está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. ¿Pasar un día en la orilla del agua? Viaja a Aix-les-Bains, un lugar encantador con aguas termales junto al lago de Le Bourget. Y si vienes con tus hijos de vacaciones... os divertiréis mucho en las atracciones acuáticas del parque de atracciones Walibi Rhône-Alpes en Les Avenières.