Campings en Ain

De camping en Ain

Cuando vayas a un camping en Ain, prepárate. Te encontrarás en una región llena de naturaleza, cultura y delicias culinarias. Esta atractiva región verde de Francia se encuentra entre el río Sâone, en el oeste, y el Jura y Suiza, en el este. ¡Ain es maravilloso! Encontrarás numerosas ciudades medievales, sitios históricos, un paisaje enormemente variado y una historia fascinante. Las ciudades de Lyon y Macon serán perfectas para que puedas pasar un gran día de visita. Ginebra y su lago están un poco más lejos. ¿Te gusta el vino? Entonces estás en el lugar adecuado, con los muchos viñedos de Macon, Bugey y Beaujolais a la vuelta de la esquina. Los aventureros al aire libre también se divierten en esta región. Caminar, andar en bicicleta o nadar. En resumen: Ain ofrece todos los ingredientes para unas perfectas vacaciones familiares en un camping en Francia.

Leer más

Elige entre 3 campings en Ain con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Aux Rives du Soleil

Pont-de-Vaux - Ain - Francia

Camping con muy buen mantenimiento, situado a lo largo del río Saône. Todo tipo de juegos para niños. También pueden jugar cerca del río, en la piscina o en la piscina infantil. Paseos familiares en bicicleta por los alrededores.

Camping La Plaine Tonique

Montrevel-en-Bresse - Ain - Francia

El nombre La Plaine Tonique es sinónimo de diversión! Situado cerca de un gran lago, es un lugar para practicar muchos deportes acuáticos, pero las piscinas y la animación también merecen la pena. Un gran camping con una mezcla ideal de deporte y relajación.

Camping Kanopee Village

Trevoux - Ain - Francia

Un tranquilo camping familiar a orillas del Saona. Mira los barcos que pasan. Disfruta del parque acuático con sus toboganes junto al camping. A poca distancia de la vieja ciudad de Trevoux. Esta es una preciosa región para pasar unas vacaciones familiares.

Diversión familiar en el muelle

Ir de camping en Ain significa que siempre estás cerca del agua. Ya sea que se trate de agua del río Sâone o de uno de los lagos de la Dombes. De cualquier manera, Ain es una región perfecta para relajarse y nadar, hacer piragüismo, kayak y tomar el sol. Los amantes de los animales podrán visitar el fantástico parque de aves en Villars Les Dombes. Allí verás más de 300 especies de aves en todo el mundo. ¡Una salida popular para las familias!

Viajes a la ciudad desde tu camping en Ain

Lyon está a poca distancia de tu camping en Ain. Esta ciudad es ideal para un viaje de un día. Es la tercera ciudad más grande de Francia y lógicamente también muy rica en cultura e historia. ¡Altamente recomendado para jóvenes y adultos! Bourg-en-Bresse, Chalon y Macon son también bonitos lugares para ir con toda la familia. Puedes comprar sin parar y disfrutar de una excelente comida. Ginebra está un poco más lejos. Sin embargo, vale la pena visitar esta ciudad. Se considera la ciudad más hermosa de Francia. Es la obra maestra de Pérouges. Relájate aquí en el pintoresco centro y refréscate con una bebida local mientras disfrutas de tus maravillosas vacaciones.

Aventura al aire libre en Ain

Ain es un paraíso para aquellos que aman las vacaciones activas al aire libre. Con 1.500 kilómetros de carriles bici, que te llevan a través de los exuberantes y verdes alrededores con ríos y lagos. Además, el variado paisaje ofrece muchas oportunidades diferentes para el senderismo. Haz un relajante paseo o anímate a hacer un desafío deportivo en las montañas. ¿Te gustaría tirar tu caña de pescar durante tus vacaciones? ¡En Ain puedes pescar tu propia cena y luego hacer una parrilla en la barbacoa de tu camping! Es seguramente el final perfecto para un gran día en Francia.

Vistas cercanas a tu camping en Ain

La principal atracción de Ain es la capital Bourg-en-Bresse. Una ciudad encantadora y acogedora con una gran arquitectura. Pasea por las calles del casco antiguo y admira las iglesias del siglo XV. La ciudad está a un paso del camping La Plaine Tonique en Montrevel-en-Bresse. ¿Qué es lo que realmente necesitas probar allí? El queso Bleu de Gex y los vinos. ¿Te gusta un buen trago? Entonces Bugey y Macon son dos lugares donde también lo pasarás de maravilla. Por último, Beaujolais es una famosa región vinícola cerca de tu camping en Ain. Para una excelente comida puedes hacer un viaje desde el camping Kanopee Village en Trevoux hasta el pueblo de Fleurie. ¡Allí comerás con vistas a la puesta de sol mientras bebes Fleurie!