Residencia Port Guillaume - maeva Inicio

Refina tu búsqueda

Invitados
Agregar vacacionistas
Adultos 13 años y más
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Filtrar

Filtrar Resultados

{{filterSelected.length}}
Ordenar por :
Adultos 13 años y más
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años

{{compteurFiltreCategorie(index)}}
Disponibilidad limitada
{{pctDispo}}
Establecimiento muy popular
6 personas lo reservaron esta semana
Precios en aumentoReserva antes de que aumenten los precios

Alojamiento que coincide con su selección

Detalles del alojamiento

-{{pourcentage}}% {{barrePrice}}€ {{finalPrice}}€/pers.
Este alojamiento no está disponible en tus fechas. Pruebe otras fechas o continúe su búsqueda de alojamiento.

Une formule ski ?

Las ventajas de la residencia

  • 300 m
  • Piscina de interior
  • Cerca del comercio
  • Kit de mantenimiento

Descripción de la residencia

En el centro del puerto deportivo Dives sur Mer, la residencia Port Guillaume goza de una ubicación privilegiada. El acceso a la playa de Cabourg situado a 300 metros de la residencia es a través de una pasarela y una carretera peatonal junto al mar le permitirá acceder a la playa de Houlgate situada a 500m.

Con 2 piscinas climatizadas, una al aire libre accesible de mayo a septiembre, ofreciendo un solárium y tumbonas, la otra cubierta que permite el acceso todo el año. La piscina estará cerrada del 12 de enero de 2026 al 18 de enero de 2026 inclusive. Dives-sur-mer le dará la bienvenida durante todo el año, su animado centro y tiendas están a unos 1 km de la residencia, le recomendamos que sea transportado.

Nota Algunas unidades no tienen acceso a las 2 piscinas de la residencia (ver anuncio de vivienda).

En el sitio y cerca

Zona acuática
  • Piscina de interior : Incluido. Piscina cubierta climatizada de la residencia. La piscina estará cerrada del 12 de enero de 2026 al 18 de enero de 2026 inclusive.
  • piscina comunitaria : Incluido. Piscina climatizada al aire libre de la residencia (abierto de mayo a septiembre) - disponible según el alojamiento. La piscina estará cerrada del 12 de enero de 2026 al 18 de enero de 2026 inclusive.
Actividades
  • Equitación : Situado cerca de la residencia - con suplemento.
  • Golf
  • Tenis : Situado cerca de la residencia - con suplemento.
Entretenimiento
  • entretenimiento familiar : Actividades amistosas y divertidas para toda la familia.
Bienestar
  • baño turco : Deep Nature Houlgate Spa situado dentro de la Residencia Premium "Residence and Spa" situada a unos 5 km - con suplemento.
  • Sauna : Deep Nature Houlgate Spa situado dentro de la Residencia Premium "Residence and Spa" situada a unos 5 km - con suplemento.
  • Spa : Deep Nature Houlgate Spa situado dentro de la Residencia Premium "Residence and Spa" situada a unos 5 km - con suplemento.
Servicios y equipos disponibles.
  • Conjunto de bebé : Sujeto a disponibilidad: 1 cama plegable para bebés (norm NF EN 716), 1 silla para bebés (a partir de 6 meses), 1 colchón cambiante, 1 cochecito: el contenido puede variar dependiendo de las residencias) - tarifas que se pueden ver con la recepción.
  • Kit de mantenimiento : Incluido - el contenido puede variar según las residencias: esponja, lavabo, frasco de producto multiuso, frasquicia de lavado de mano de producto líquido, lavaplatos y toalla.
  • Lavadero : Con cargo extra.
  • Ropa de cama : Incluido - el contenido puede variar según las residencias: sábana, sábana o funda de duvet y funda de almohada.
  • Toallas : Cargo extra.
  • Camas hechas a la llegada : Cargo extra.
  • Limpieza final : Cargo extra. Debe completarse al final de la estancia, ya sea por el huésped o pagando el servicio en el pre-check-in o a la llegada.
  • Estacionamiento : Tarifa, a reservar por adelantado - tarifas bajo petición de la recepción. Algunas plazas de aparcamiento son gratuitas dependiendo del alojamiento.
  • Televisión : Dependiendo de su alojamiento.
Ubicación
  • Acceso al centro de la ciudad : 1000 m
  • Acceso a la playa : 300 m
  • Accesible en tren : Dives-Cabourg (1,2 km), Houlgate (2,7 km), Dives-sur-Mer-Port-Guillaume (375 m)
  • Cerca del comercio : 1 km
Otras informaciones
  • Mascotas permitidas : Para más información, póngase en contacto con la residencia directamente para obtener tarifas.
  • Depósito (además)
  • Impuesto turístico (recargo) : El pago del impuesto de residencia se realiza a través de su área personal: https://my-compte.maeva.com, la cantidad varía según la localidad. Libre para niños menores de 18 años.

Opinión de los clientes

4.2/5 de Avis vérifiés

Calculado a partir de 141piniones obtenidas a lo largo de 3 años

Estas reseñas han sido traducidas automáticamente.

Pueden contener redacción aproximada, le agradecemos su comprensión.

Opinión de los clientes

Ordenar por:

No hay resultados para “{{query}}”.

Información

DIRECCIÓN

Avenue des Dunes

14160 Dives-sur-Mer

ruta
En coche:
París (217 km) - Rennes (217 km) - Rouen (92 km)

Desde París: A14 autopista luego A13 dirección Rouen Caen. Salida n°29 b Dozule / Cabourg y seguir la dirección de Houlgate.
A la salida de la autopista, pasar 2 rotonda y luego 2 luces tricolores. En la tercera luz tricolor, gire a la izquierda y siga la flecha Port Guillaume – Georges V.

En tren:
Estación de tren Dives-sur-Mer (parada situada a 300 m de la residencia)
Estación de tren Trouville/Deauville (24 km)

En avión:
Aeropuerto de Deauville-Saint Gatien (28 km)
Aeropuerto de Caen-Carpiquet (35 km)

Plazos de entrega de llaves:

17:00-19:00