Chalet Le Regain

Refina tu búsqueda

Invitados
Agregar vacacionistas
Adultos 13 años y más
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Filtrar

Filtrar Resultados

{{filterSelected.length}}
Ordenar por :
Adultos 13 años y más
Niños De 3 a 12 años
Bebés De 0 a 2 años
Disponibilidad limitada
{{pctDispo}}
Establecimiento muy popular
0 personas lo reservaron esta semana
Precios en aumentoReserva antes de que aumenten los precios

Alojamiento que coincide con su selección

Detalles del alojamiento

-{{pourcentage}}% {{barrePrice}}€ {{finalPrice}}€/pers.
Este alojamiento no está disponible en tus fechas. Pruebe otras fechas o continúe su búsqueda de alojamiento.

Une formule ski ?

Descripción de la residencia

Apartamento en un chalet compuesto por sólo dos apartamentos, situado en el corazón de la montaña, para una sensación de aislamiento total y tranquilidad. Ideal para disfrutar de la nieve en invierno, construir muñecos de nieve o incluso en verano para actividades familiares en el campo cercano.
El apartamento está cerca de la parada de traslado gratuito y a solo 200 metros del sillón Peynier. Aparcamiento y jacuzzi son grandes activos para una estancia cómoda.
La casa está situada en la parte inferior del complejo, a la entrada de Vars, proporcionando fácil acceso a todas las actividades del complejo.

Información

DIRECCIÓN

Chalet le Regain, 30 cours des plans

05560 VARS

ruta
EN COCHE:
Desde Marsella: por la autopista A51 hasta La Saulce y luego en dirección Tallard - Embrun - Guillestre - Vars (seguir dirección Briançon).

Desde París: por la autopista A6 hasta Lyon y luego por la autopista A43 hasta Grenoble.
luego dirección Briançon por el puerto de Lautaret o Gap por el puerto de Bayard - Guillestre - Vars.
Desde Turín: tomar la frontera en Montgenèvre y luego dirección Briançon - Guillestre - Vars.

EN TREN:
Estación Montdauphin-Guillestre (a 15 km de Vars) París/Briançon, tren directo + tren cama Conexión TGV Valence o Grenoble/París Marsella/Briançon, conexiones diarias Hay un servicio de lanzadera diario que conecta la estación con la estación Montdauphin-Guillestre