Campings en San Marino

De camping en San Marino

El buen perfume se vende en frascos pequeños. Lo mismo ocurre con el destino de vacaciones San Marino. Ir a un camping en San Marino te llevará a uno de los cinco países más pequeños del mundo. Este pequeño ministerio está situado en el centro de Italia, entre las regiones de Emilia Romaña y Marche. Aunque el país es pequeño, aquí encontrarás todo lo necesario para unas estupendas vacaciones familiares. Con una atmósfera y una comida deliciosa italiana. Y también ciudades acogedoras con mucha cultura, un clima fantástico y una naturaleza impresionante.

Leer más

Elige entre 1 campings en San Marino con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Centro Vacanze San Marino

San Marino - San Marino - San Marino

Camping único en el inimitable mini estado de San Marino. Situado en una colina cerca de la ciudad con unas vistas impresionantes. La playa de Rimini está a 15 km de distancia.

Playa, cultura, compras y comida

Para los amantes de la playa, el camping de San Marino es el paraíso. El mini estado y sus campings están a poca distancia de las playas de Rimini, Riccione, Cattolica y Bellaria. ¿Descubrir la cultura? Eso es lo que puedes hacer en la capital. Con edificios como la Basílica de San Marino y la Piazza della Libertà. La forma más agradable y fácil de llegar a la ciudad de San Marino es por teleférico. San Marino está situado en la cima de una colina. ¿Y quieres ir de compras? Entonces San Marino es el lugar adecuado para ti. Muchos de los productos están libres de impuestos. Si tienes hambre después de todas esas compras... siéntate en una de las plazas para una deliciosa comida. ¡Pide la especialidad, sándwiches de piadina, y disfruta de la espectacular vista!


San Marino camping

Descubre los 3 parques naturales más increíbles

No muy lejos de tu camping en San Marino encontrarás primero el gran parque natural Sasso Simone y Simoncello. Son casi 5.000 hectáreas, o casi 10.000 campos de fútbol, ¡enorme! El parque es el hogar de todo tipo de animales, incluyendo ciervos, cabras salvajes y el águila. ¿Naturaleza? Es maravillosa. Es el lugar perfecto para ir a dar un paseo con toda tu familia. En segundo lugar, encontrarás cerca de tu camping el Parque Nacional de San Marino Foreste Casentinesi. Uno de los bosques más antiguos de Europa. Una zona impresionante, donde viven ciervos, ovejas de montaña, pájaros carpinteros, salamandras e incluso los raros lobos de los Apeninos. Únete a un tour organizado, a pie, en bicicleta de montaña o a caballo, y descubre este mágico lugar. En tercer lugar, el Parco Delta Po es una gran recomendación. Un gran pantano donde se pueden ver más de 300 especies de aves. ¡También el flamenco rosa y la garza blanca! Aquí puedes pasar fácilmente todo el día con tus hijos.

Los sitios culturales cerca de tu camping en San Marino

San Marino es pequeño. Por lo tanto, estarás en la capital en poco tiempo: San Marino Città. Un pintoresco lugar medieval con la Basílica de San Marino y las Tres Torres de San Marino justo en la cima del Monte Titano. Junto a la capital, San Leo es un fantástico lugar cultural. Este sitio es más pequeño y menos turístico, pero es donde puedes ver la imponente catedral de San Leo del siglo XII, un ejemplo de edificio de arenisca con arquitectura lombarda. ¿Ravenna? También está cerca de tu camping en San Marino. Encontrarás arte y arquitectura, todo en uno. Con sus coloridos mosaicos que adornan la Basílica octogonal de San Vitale, la Basílica de Sant'Apollinare Nuovo y el Mausoleo de Galla Placidia. ¿Te gustaría ver el mejor arte durante tus vacaciones de camping en San Marino? Consejo: Urbino. Allí se encuentra el Palacio Ducal de la Galería Nacional de las Marcas. Con inmensas colecciones del Renacimiento. Para una pizca de historia haz un viaje a Cesena, con la abadía de Santa María del Monte, un monasterio benedictino de 1.000 años de antigüedad.

Rimini

¡Al mar!

En Rimini, Bellaria-Igea Marina, Riccione, Cattolica y Pesaro disfrutarás de días de relax en la playa. Esa es otra ventaja de unas vacaciones de camping en San Marino. Puedes pasear y acostarte en tu toalla o tumbona, mirando fijamente sobre el agua ondulada. La playa de Rimini es la más famosa. Esta playa de arena es grande y ancha. ¿Estás buscando un lugar tranquilo? El puerto deportivo de Bellaria-Igea está a 7 kilómetros. Un oasis de tranquilidad con arena suave, perfecto para una salida familiar. ¿Te gustan las playas donde puedes usar instalaciones, como restaurantes e incluso un club para niños? Consejo: El hotel Playa del Sol de Riccione. En Cattolica encontrarás una playa ideal para los niños pequeños. La profundidad del mar crece gradualmente y las olas aseguran que el mar esté en calma. Por último, visita la playa de Pesaro con sus coloridas sombrillas e instalaciones prácticas. ¡Después de un día de sol en esta playa, dirígete a la Piazza del Popolo y disfruta de una bebida refrescante y buena comida!

Lo que realmente necesitas hacer con los niños

Desde el camping de San Marino hay mucho que hacer. ¡Incluso con los niños! ¿Viajas con niños pequeños? Puedes ir al parque de atracciones Fiabilandia en Rimini, seguro que a ellos les encantará. Este parque de atracciones está situado en la costa y tiene atracciones, muchos juegos de agua y un delicioso restaurante de pescado. ¿Te gustaría ver toda Italia durante tus vacaciones en San Marino? Eso es posible. Coge tu coche y conduce a... Italia en Miniatura, en Viserba, Rimini. Allí puedes hacer fotos en pocas horas de los 273 edificios famosos de Italia. O admirar San Marino desde arriba. Para ello, sube al teleférico del Monte Titano. ¿Y qué tal una excursión en la que tus hijos también aprendan más sobre historia? Entonces puedes visitar el museo de cera de San Marino, con todo tipo de celebridades históricas. Con los pequeños - o grandes - aficionados a las carreras no puedes perderte en el Monte Titano el Museo Ferrari de Maranello Rosso. Un museo con los coches de Fórmula 1 más antiguos, incluyendo el primer Ferrari Spyder. También los famosos coches de Enzo Ferrari y Marilyn Monroe están aquí. ¿Ferrari es realmente lo tuyo? A una hora en coche de tu camping en San Marino está la ciudad de Imola con un famoso y antiguo circuito de carreras de F1 Ferrari y un museo.