Camping Tsjechië

Campings en la República Checa

De camping en la República Checa

Castillos de cuento de hadas. Fantásticos spas. Y una de las ciudades más populares del mundo: Praga. La República Checa es un país fascinante con numerosas reservas naturales. Aquí puedes probar la mejor cerveza del mundo y pasear por varios lugares históricos, como Kutná Hora y Telč. En resumen: en un camping de la República Checa acabarás en un país de primera para pasar unas estupendas vacaciones con toda tu familia. Cultura, un increíble paisaje, muchas actividades al aire libre y buena comida. ¡Los recuerdos de tus vacaciones de camping en la República Checa serán fantásticos de todas formas!

Leer más

Elige entre 3 campings en República Checa con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Sokol Praha

Dolní Počernice - Praga - República Checa

Ideal para descubrir Praga. Está en un suburbio tranquilo, cerca de un bosque y de lugares donde se puede pescar. Se puede llegar a Praga en autobús, metro, tranvía o tren.

Camping Praha Klánovice

Klánovice - Praga - República Checa

Camping rico en naturaleza y con muchas instalaciones deportivas para jóvenes y adultos. En 20 minutos de metro puedes llegar a una de las ciudades más interesantes de Europa: Praga.

Camping 2000

Januv Dul - Montañas de los Gigantes - República Checa

Un acogedor camping al oeste de las Montañas de los Gigantes con muchas actividades al aire libre. Piscina con tobogán de agua. Excelente punto de partida para visitar Liberec y Praga.

Tu camping en la lista de los que merecen la Suiza de Bohemia

Desde tu camping en las Montañas Checas de Krkonoše puedes conducir a una región natural única en menos de una hora. Una visita imprescindible: La Suiza de Bohemia. Un paisaje mágico con bosques de pinos, valles verdes, rocas especiales, barrancos, un gran sendero y una excepcional diversidad de especies animales y vegetales. Aquí se pueden hacer extraordinarios paseos a pie, en bicicleta o a caballo.

camping Reuzengebergte Tsjechie

Ir de caming en el parque de cuento de hadas Křivoklátsko y el curioso Žďárské Vrchy.

¿Te alojas en un camping en la República Checa cerca de Praga? Entonces el parque Křivoklátsko es una visita obligada. A sólo una hora de la ciudad te encontrarás en un mundo completamente diferente. Donde dominan los bosques exuberantes, los ríos sinuosos y los castillos de cuento de hadas. ¿Hay aquí también senderos para caminar y montar en bicicleta, así como caminos para pasear con el coche? ¡En abundancia! Dato interesante: esta reserva de la biosfera de la UNESCO es el hábitat de más de 100 especies diferentes de aves y otros animales, como el castor europeo, el halcón peregrino y la cigüeña negra. Dato adicional: otro tesoro natural cerca de tu camping en la República Checa, si te alojas cerca de Praga, es la Žďárské Vrchy. Esta fascinante región consiste en praderas de turba húmedas y bosques exuberantes. Es el hogar de varias especies animales protegidas, incluyendo el ciervo alpino, el búho enano y el pájaro carpintero negro.

¡Visita la metrópoli de Praga!

Praga es una atracción popular en todo el mundo. Perfecto para un viaje a la ciudad. Y también es perfecto para unas largas vacaciones, porque Praga es más que una ciudad. En las cercanías se encuentran impresionantes extensiones de naturaleza, como el parque Křivoklátsko y Žďárské Vrchy. Hay mucho que hacer al aire libre. Pero primero puedes descubrir la ciudad desde tu camping en la República Checa, cerca de Praga. Con arquitectura gótica y barroca y el pintoresco río Moldau, también llamado Vitava, que fluye por el centro de la ciudad. ¿Vas a ir al casco antiguo? ¡Buena idea! Esta parte es rica en historia, cultura y maravillosa arquitectura. ¿Las mejores vistas? El Reloj Astronómico de Praga y el Puente de Carlos. Por otro lado, las partes modernas de la ciudad ofrecen interesantes museos de arte, restaurantes de primera categoría y mucho entretenimiento.

Camping Praag

Descubre los atractivos culturales de Kutná Hora y Liberec

Kutná Hora está a una hora de Praga. Aquí puedes descubrir la Catedral de Santa Bárbara y el espeluznante Osario de Sedlec, también conocido como "la Iglesia de los Huesos", donde incluso las lámparas están hechas de huesos. Para ver bonitos edificios monumentales, jardines botánicos y museos como el Museo de Bohemia del Norte y la Casa Natal de Ferdinand Porsche, puedes ir a la ciudad de Liberec.

Las mejores salidas familiares desde tu camping en la República Checa

En tu camping en la República Checa puedes elegir entre una variedad de actividades. Especialmente si estás de vacaciones con tus hijos. Llévalos al zoológico de Praga o haz un viaje por el río Moldau con un barco de vapor original. O... ¡coge el barco de vapor después del zoológico! El Teatro Spejbl y Hurvínek es un teatro especial para niños. ¿Quieres optar por un camping en la República Checa en la región de las Montañas de los Gigantes? Entonces debes visitar el famoso Dinoparque. ¡Con dinosaurios de tamaño real que podrás fotografiar en directo! ¿Te apetece un día activo? Consejo: el Paraíso de Bohemia, o Český Ráj. El lugar para caminar y montar en bicicleta.