Campings en Rheeze

De camping en Rheeze

En un camping de Rheeze los niños no tienen se podrán aburrir ni un minuto, sobre todo si reservas una estancia en el Jungle Adventure Camping. Este camping tiene un parque infantil subtropical con agua interior, del que tus hijos no se cansarán. Además, el camping está situado cerca del pueblo de Rheeze. Este pueblo en el hermoso Vechtdal de Overijssel, en medio de los vastos bosques, las corrientes de arena y los brezales, es perfecto para varias excursiones en bicicleta y a pie, pero también se puede acceder fácilmente a otras excursiones.

Leer más

Elige entre 1 campings en Rheeze con Vacansoleil.

Camping 't Veld

Rheeze - Overijssel - Países Bajos

Relajación absoluta en este acogedor camping de 5 estrellas, situado en una magnífica zona verde. Un paraíso para los niños con piscina, toboganes de agua y parque de juegos. Disfruta de las maravillas de unas vacaciones rodeadas de naturaleza, pero cerca de las principales ciudades.

En el camping de Rheeze disfrutarás de unas vacaciones relajantes. El estanque es un agua excelente para los amantes de la pesca, pero el Overijsselse Vecht también está a menos de 800 metros del camping. Alrededor de la arena se puede disfrutar de un picnic mientras tus hijos trepan y juegan con la arena. Plopsaland, el zoológico de Emmen y el parque de diversiones Hellendoorn también están a tu alcance. Hay algo para todos durante las vacaciones en el camping de Rheeze.