Campings en Luxemburgo

De camping en Luxemburgo

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, elige un camping en Luxemburgo. Este rico y pequeño país está encajonado entre Bélgica, Francia y Alemania y ofrece una gran variedad de posibilidades. Castillos, embalses, canoas, viñedos inclinados, acantilados y paisajes variados, Luxemburgo es tan diferente como parece. Este país es también perfecto para los niños. ¿Buscas un camping en Luxemburgo? No busques más, porque Vacansoleil tiene lo que quieres.

Leer más

Elige entre 2 campings en Luxemburgo con Vacansoleil.

Búsqueda avanzada:

Camping Birkelt

Larochette - Luxemburgo - Luxemburgo

Camping de lujo situado en una colina en el este de Luxemburgo, no lejos de la ciudad de Larochette. Hay una piscina que puede ser cubierta. Visita la capital y el famoso castillo de Vianden.

Camping Fuussekaul

Heiderscheid - Luxemburgo - Luxemburgo

Camping de alta calidad con instalaciones de lujo y muchos juegos para los niños. Lugar ideal para viajes a Alemania, Bélgica y Francia. ¡Abierto todo el año!

Luxemburgo; un país lleno de castillos y magnífica naturaleza

Durante tu estancia en un camping en Luxemburgo no puedes perderte los castillos y las ruinas. La antigua ciudad alta de Luxemburgo parece una fortaleza y las torres se elevan en medio de las verdes colinas. Cualquiera que ame las fortificaciones estará encantado en un camping en Luxemburgo. Además, el país es un verdadero paraíso para los amantes del senderismo. Más de 5000 kilómetros de senderos para caminatas se pueden encontrar aquí. El senderismo es una necesidad. El Müllerthal, también conocido como la "Pequeña Suiza", es particularmente popular por sus escarpados acantilados, colinas boscosas y arroyos. Puedes descubrirlo tú mismo desde tu camping en Luxemburgo.

Camping Luxemburg

Bonitos pueblos y encantadoras ciudades coloridas

Si te alojas en un camping en Luxemburgo, por supuesto tendrás que visitar la ciudad más grande del país; la ciudad de Luxemburgo. Una ciudad donde los edificios históricos y los brillantes edificios de alta tecnología se encuentran hombro con hombro. Es más, el centro histórico está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde hace bastante tiempo. Ciudades como Vianden, Echternach y Clervaux también son muy populares entre los turistas gracias a su colorido y encantador aspecto. Te sorprenderá la limpieza de la mayoría de los pueblos alrededor de tu camping en Luxemburgo. Calles limpias, jardines recortados y casas inmaculadas dominan las calles. Es genial verlo.

Excursiones desde tu camping en Luxemburgo

Un camping en Luxemburgo es también una verdadera fiesta para los niños. No sólo en el propio camping suele haber mucho que hacer para ellos, sino que también pueden divertirse fuera de él. Sube a bordo de un barco solar para una expedición educativa o explora los sinuosos caminos y los estrechos ríos. La naturaleza está llena de lugares para escalar, trepar y vagar. Luxemburgo tiene un número de pequeños parques de animales. Para los zoológicos más grandes puedes visitar el belga La Roche con su parque de vida silvestre o el francés Metz con su bonito zoológico. 

Luxemburg Stad camping

Vida nocturna de Luxemburgo

Si te quedas en un camping en Luxemburgo y comes fuera, notarás que es una mezcla de comida alemana con la refinada comida francesa. En otras palabras, la comida es diferente y muy sabrosa. Si quieres comer buen pescado de río, serás bien atendido en los restaurantes del Mosela y el plato de mejillones y patatas fritas es particularmente popular en verano. Si te gusta salir, la ciudad de Luxemburgo es el lugar ideal. Aquí encontrarás teatros, cines, muchos cafés acogedores, clubes con música en vivo y divertidos bares bistro. Puedes ir a todos estos lugares desde tu camping en Luxemburgo.

Todo el mundo pasará unas estupendas vacaciones en un camping en Luxemburgo y nadie se aburrirá.