Campings en San Felice del Benaco

De camping en San Felice del Benaco

Un camping en San Felice del Benaco, en la provincia de Brescia, es ideal para todos aquellos que quieran descubrir un pequeño pueblo de 3.000 habitantes acogedores, en una preciosa zona del norte de Italia. El territorio se extiende sobre el Lago de Garda, formando una pequeña península con paisajes impresionantes. Muy bien situado para que puedas visitar pueblos más conocidos de los alrededores, como Salò, Sirmione y Desenzano del Garda.

Leer más

Elige entre 2 campings en San Felice del Benaco con Vacansoleil.

Camping Europa Silvella

San Felice del Benaco - Lago de Garda - Italia

Un camping muy bonito situado en terrazas con vistas fantásticas, piscina maravillosa y una playa privada en el lago. Todo tipo de deporte de puede hacer y para todas las edades.

Camping Eden

San Felice del Benaco - Lago de Garda - Italia

Camping muy bonito con su propia playa privada, piscinas y una maravillosa vista del lago de Garda. Conseguir hacer una vuelta en barco por el lago, así como una excursión a Brescia o a la pequeña ciudad de Salò.

La isla de Garda, que también pertenece al municipio, es la más grande de las islas de Benaco, situada frente al promontorio de San Fermo. Ha estado habitada desde la antigüedad, como lo demuestran los restos encontrados por el ilustre geólogo Stoppani en 1864. Una visita a esta isla es posible con reserva anticipada. También puedes visitar otros puntos turísticos de San Felice, como la iglesia parroquial, la Torre scaligera, el Santuario del Carmine o el Palazzo Rotingo. Alojarte en un camping en San Felice del Benaco es una gran opción para pasar unas vacaciones muy agradables en el Lago de Garda.